Artículo sobre Exodus, el "juego de rol D20 de Fallout" (Crónicas de Taslar)

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Y pongo todo eso entre comillas porque en realidad, y por suerte para los fans de Fallout, no lo es debido al complicado negocio que hubo entre Interplay y Bethesda.

Bueno, aquí os dejo el enlace: http://cronicasdetaslar.blogspot.com/2011/05/exodus.html

Mi comentario, solo es un mal producto D20 más que por fortuna no lleva el nombre de la franquicia. Lo cierto es que Fallout ha tenido siempre problemas para salir al mercado como juego de rol, ya tuvieron problemas con Steve Jackson y por eso el sistema se llama SPECIAL y no es el GURPS de toda la vida.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Entresijos misteriosos, los del mercado de rol tradicional en papel. En su momento (ya apenas juego a rol, por desgracia) la temática Fallout me resultaba de las más atractivas para plantear partidas.

Pero no lo veo con el sistema D20. Debería de ser una adaptación del sistema empleado en los dos primeros juegos de PC, creo yo, aunque ya no lo veo muy factible a estas alturas de la película.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Supongo que querían aprovechar el tirón de Fallout y que luego reciclaron sin darse mucho mal. No veo otra si ya ni siquiera saca sistema propio y el trasfondo es una parte tan reducida del manual.  Una pena.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso