MADRID IS THE DARK FEST III (2011)

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es un placer informaros que la tercera edición del festival MADRID IS THE DARK tendrá lugar los días 8, 9 , 10 de Diciembre en la sala OLD SCHOOL de Getafe.

Como principal novedad destacar que hemos añadido un día mas al evento, siendo el día 8, (jueves festivo) la jornada de calentamiento en la que se podrán disfrutar de 4 bandas nacionales e internacionales. Por lo tanto el 9 y 10 serán los días principales del evento con cerca de 15 bandas repartidas en estas dos jornadas.

Tras 2 años consecutivos colgando el cartel de no hay billetes, de nuevo hemos decidido movernos a un recinto de mayor capacidad y con instalaciones acordes a las exigencias de éste año, fácil acceso en transporte público, restaurante interior, zona habilitada para fumadores. Para mas información visitar www.schoolmadrid.com

En cuanto a las bandas participantes de este año os podemos adelantar que los suecos KATATONIA serán los encargados de cerrar el festival el día 10 haciendo fecha exclusiva en España en 2011 y cerrando su periplo de actuaciones de su último disco "Night is the new day".

También en fecha exclusiva y por primera vez en España podremos contar con GHOST BRIGADE (Finlandía), AHAB (Alemanía), 40 WATT SUN (Inglaterra) y EREB ALTOR (Suecia)

Pronto podréis encontrar toda la información en torno al festival en nuestra nueva página web www.madridisthedark.com así como en nuestras páginas de facebook, http://www.facebook.com/madridisthedark y myspace, www.myspace.com/madridisthedark

Seguiremos informando

  • MADRID IS THE DARK FEST III
  • 8, 9, 10 DICIEMBRE
  • OLD SCHOOL MADRID (GETAFE)


 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Pues de momento sólo me gustan Ahab, y por Katatonia tengo curiosidad por verlos, aunque dicen que en directo son...bastante malos.

Espero que vaya mejorando el cártel y la organización sea mejor que el año pasado.

Por otra parte, ir hasta Getafe va a ser bastatne rollo, pero bueno...

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Por ahora los únicos que me llaman del cartel son Ahab (que ya me quedé con las ganas de verles el año pasado) y Ghost Brigade. Katatonia me da palo y los otros dos no los conozco xD

No sé, tiene pinta de que este año va a ser muy muy grande el festival.

 

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Da igual que sea en Getafe, porque Is nos llevará

Ahab pueden molar si tocan alguna como "Below the sun", "The hunt" (grrrrandiosa) o "Ahab's oath", pero como se centren mucho en el disco reciente... huy...

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

En mi coche sólo quedan dos plazas libres...podéis empezar a pelearos por ellas.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo primer!!! bueno si voy intentaré buscar hotel y cama(cuervo te puedes apuntar), y un buen desayuno en Getafe mismo sino menudo coñazo si hay que volver de madrugada a Madrid.

Me gustan Ahab y Ghost, que ganas de verlos!!!! Katatonia en directo estan bien, yo los ví y no tengo ninguna queja, oscuridad, melancolia y unas melodias de guitarra de la ostia.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

¿De los otros dos grupos nadie sabe nada?

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

El otro asiento me lo pido yo xDDD

Ghost Brigade en directo me gustaron muchísimo (L) Yo cuando les vi tocaron el primer disco entero.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Y de Ereb Altor me han hablado muy bien, aunque aún no los he escuchado. Por lo que veo en MA tienen teclados y son gente de Isole.

Vuelvo a editar y quito el enlace porque la sexta canción no se puede descomprimir. Mañana busco un link nuevo y lo cuelgo.

Pd: Sorry por el doble post xd

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

rs54dt.rapidshare.com/#!download|54tg|383380969|2O1O_EA-TE_www.folkcave.blogspot.com_.rar|90191|R~5BB319CC0DD3154A37DE56809827C1C0

 

El de Ereb Altor...

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ah, ah, uno de los asientos del coche de Is ya es mío, que yo le voy a regalar mi segunda copia de Helgrindr a su señora. Y eso no lo podéis superar ni de coña vosotros dos

Todavía es muy pronto para ver qué más grupos saldrán, anda que no quedan meses ni nada. Lo del cambio de sitio tendrá la ventaja de que no tendremos que estar encerrados todo el rato como en la sala de la otra vez.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Ya, lo malo será luego para salir de fiesta... Ay, que vosotros no salisteis de fiesta

October Tide, Shape of Despair y Daylight Dies. Uno de esos traes cae fijo (o igual los tres).

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Por supuesto, algunos preferimos dormir para luego poder pasar la mañana viendo sitios por Madrid

Voto por Shape of Despair llenando la sala de guturales de oso polar.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Pero de Madrid no hay forma de ir a Getafe y volver por la noche?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.madridisthedark.com/

Nuevas confirmaciones!

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

 Joer, yo hace cuatro años vivia en un chalet enorme justo al lado, y con piscina; os hubiera dado cobijo a muchos. Ahora solo puedo pedir asilo a mi hermana en mostoles, si es que puedo ir  desde Santiago. Pedazo de cartel desde luego.

(bueno, la piscina en invierno servia de poco )

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso