a ver que tenía que transcribir un documento para paleografia y elegi una carta de Luis XIII al consell de cent de bcn. total que la firma que hay al final a la derecha no sé que coño quiere decir xd pone algo como Suble noseque. sublevats? :S suble pajas? a saber. a ver si alguien que sepa un poco me puede decir lo que pone
http://imageshack.us/photo/my-images/36/escanear0001pm.jpg/
saludos
como veis el documento es facil xD como dijo que podiamos coger cosas de empoca moderna pues fui a lo facil vaya, como todos, pero pff esa mierda de cosa no sé lo que quiere decir.
ah, está en catalán el documento
saludos
Live de shipenloouu...
Parece la firma de François Sublet de Noyers; fue secretario de la guerra, secretario de Estado de Luis XIII y miembro del Conseil du Roi.
lol que crack pues a lo mejor sí. yo esque de moderna no tengo ni zorra
saludos
Live de shipenloouu...
Jo, que caligrafía tan limpita, con sus "elegancias" pero relativamente entendible. Luego agarras la procesal hispánica y pfffffft.
- Beware the battle cattle, but don't fear the battle cattle!
ya. hoy tuve examen de paleografia Y LA MUY HIJA DE PUTA NOS HA JODIDO A TODOS PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saludos
Live de shipenloouu...
¿Estás estudiando biblioteconomía o documentación o algo así? Porque yo daba paleografía en Biblioteconomía y Documentación.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Cómo odiaba esa asignatura. Nos la ponen por hacer bulto, pq para qué quiero yo esa. ¿Y numismática? pfff. Eso son optativas que las hacen obligatorias.
CRISTO, CRISTO ENGOMINADO!! La idea de Cristo con mucha gomina ahí!!
ya te digo, tendría que ser optativa para los que quieran hacer antigua, medieval o moderna. pero para alguien que es de prehistoria o de contemporánea, o que simplemente no se quiere especializar, ya me dirás de que le sirve.
lo que pasa es que si fuese optativa ni dios la cogería y los profes del departamento se morirían de asco.
saludos
Live de shipenloouu...
y estudio Historia
saludos
Live de shipenloouu...
Mi curso de paleografía fue impartido por una de sus compatriotas (vasca para ser exactos). Algo difícil pero cuando le agarras un poco ya está todo más tranquilo
.
no seria una tal ainhoa?
(no, no es mi profe, pero está en mi facultad)
saludos
Live de shipenloouu...
jaja como la gotikaa
Foucault, Die Aesthetik Der Herrschafstfreiheit y su puta madre.
eh, el dreadful está a la que cae, no le esperarías nunca en un post de paleografía y mira XDDD
Make my body burn.
¡ja! Nop, se llama Pilar y lleva los aaaaños acá.
ok
ya ves, puto dreiful lo tiene todo vigilado
saludos
Live de shipenloouu...
Foucault, Die Aesthetik Der Herrschafstfreiheit y su puta madre.
saludos
Live de shipenloouu...
cuidao la gotica se come tu no-tofu