Banda sonora del Fallout 3

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Bueno, como bien dijo Games, casi mejor que pongo mi aporte en un post aparte, ya que en el otro nadie le hizo mucho caso, al estar así como bastante abandonadillo y tal. Pues eso, que aquí os van las 22 canciones Oldies que se pueden escuchar en vuestras cacerías por Yermo Capital ajkakj:

http://www.megaupload.com/?d=4ML7DIPV

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Como te dije ya lo descargué y no solo está completo, también todos los nombres están perfectos. Una descarga obligada.

Gracias de nuevo

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Ahora no me lo puedo bajar, pero mañana mismo lo hago. ¿Algún adelanto?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ahora no me lo puedo bajar, pero mañana mismo lo hago. ¿Algún adelanto?

I don't want to set the world on fireeeeeeeee

Aparte, el reptil incluyó hasta la música del menú, para mi una de las mejores, yo siempre la dejaba sonar un minuto y después sí cargaba mi partida.

 

Juego, luego existo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es lo que le faltó a Bioshock, una bso en condiciones y no esas melodías de coctelería de blancos con camareros negros.

Es genial que gracias a un videojuego entre gusanillo por músicas olvidadas como el jazz genuino, a ver si os animáis a escuchar algo de Billy Holiday o Louis Armstrong, que son increíbles.

Los últimos temazos que he descubierto son estos, os los recomiendo:

Billie Holiday - The very thought of you
The Coasters - Down in mexico

Bueno, ya sé que the coasters es un grupo de blues, pero es de los 50 igual y suena genial.

Saludos.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Y bajando!!! Gracias Iguana, joder me encanta la banda sonora, y encima está la del menú!!!

Esta semana volveré a retomar el juego que lo dejé un poco apartado, y sigo pensando que es de lo mejor que ha dado la generación. Alguien sabe cuando sale The Pitt??

 OcioZero · Condiciones de uso