Acabo de salir de ver Watchmen

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La verdad es que ha sido muy buena y muy fiel. Más de lo que me esperaba. Exceptuando algunas chorradas, las últimas partes y, como es obvio, la profundidad de los personajes. Clavada. Me ha gustado mucho y la recomiendo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No se que tal estará, ya iré a verla, pero a Alan Moore no le ha gustado nada que hagan una peli de su cómic...Mira:

http://www.publico.es/culturas/200501/hechicero

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Eso es porque no le gusta Hollywood por otras versiones que se han hecho de sus comics, como pasó con La liga de los hombres extraordinarios.  Además, según Alan Moore, sus comics no se pueden adaptar al cine.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Normal, es que menudo truño hicieron...

Mola cuando dice que no cree que pueda sentir terror por nada, pero que los trajes de la peli se parece bastante a esa sensación...jajajajaj

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo tb la e visto esta noche, esta genial algo larga y algo lenta(mucho dialogo en off) buena fotografia, buenos efectos especiales, bastante paranolla y en general parece ser, que bastante fiel, y con un par de papeles principales bastante bien interpretrados con mucha fuerza, las luchas que no son muchas(ni nada del otro mundo) cumplen bien, y en ocasiones con bastante gore...peli entretenida, y dificil de encasillar, la musica bastante buena, y una explicacion de los personages bastante importante, es lo que mas pelicula acapara sin duda...te mantiene pegado y sentado atento a ella lo cual no es poco.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

La he visto también hoy.

Una película extraordinaria. Perfecta recreación del cómic, genial técnicamente, maravillante historia e interpretaciones. Muy dios. Y MUY dios el Dr. Manhattan.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Le doy un 9.5/10, es cuasiperfecta.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Es verdad que le ponen gayumbhos al Dr Manhattan y que se ventilan lo del pulpo? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

El Doctor Manhattan es igual que en el comic, desnudo, con traje o con los calzoncillos negros esos. Y sí, se ventilan lo del pulpo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A mí Manhattan me recordaba un montón a Batchdrake (en su faseta extrafilosófica con las realidades dimensionales), menos por lo de ser azul y tal.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Acabo de verla, me ha encantado. Hay pocos cambios y los pocos que hay me parecen acertados para no complicar ni alargar la cosa, así que...incluso el Dr Manhattan me ha gustado (y no, no es por el pene) que en el cómic lo odiaba bastante.

Rorsjkajk es DREAM.

Por cierto, me dijeron que la mítica historia del náufrago y los piratas que sale en el cómic la sacarán en el DVD como extra o algo así, ganas tengo.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Si a asmiae le ha encantado, y a mí me ha encantado... quién es quién para oponerse

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Pfffjijijijí... pues tu mamá.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Lo mejor ha sido Roscharch.

Relájate y disfruta

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Para mí lo mejor (y mira que Rorschach me encantó) ha sido El Comediante. De Rorschach me jodió que cambiaron muchas cosas y no profundizaron casi nada -cosa que sí hicieron con Dr. Manhattan, por ejemplo-.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

"No puedo pensar en nada que me aterrorice, aunque el diseño de vestuario de la película de Watchmen esté bastante cerca"

jajaja, esta frase es la polla.

joder, tengo mazo de ganas de verla, todavía no he visto a nadie que me haya dicho que la pelí es mala.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pues a mí el Roscharch en el comic me parece un tío bastante mierdas. También puede ser que me de rabia por la de pajas que se hace la peña con él.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Pues a mí el Roscharch en el comic me parece un tío bastante mierdas. También puede ser que me de rabia por la de pajas que se hace la peña con él.

Corroboro en cierta medida.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pues yo jamas he leido o visto nada de Watchmen, de hecho, tan solo conocia su existencia por el nombre BATCH

Aunque si es cierto que a Rorschach le habia visto nosedonde.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sephi lo tuvo de avatar unos meses en oj creo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Dentro de poco se estrena Dragon Ball, ya desde el vamos el tipo que hace de goku nada que ver...

 

pd.: si sé q no tiene q ver con el tema, pero no me interesa esa peli...

 OcioZero · Condiciones de uso