Y colorin colorado, Contador sancionado

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Se confirma que el TAS sanciona con dos años a Contador y le quitan el Tour 2010.

Dada la fecha del positivo, Contador no podrá competir hasta el 5 de Agosto de 2012 así que le tendremos en la vuelta.

Se veia venir

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Con un par, claro he leido por ahí que no ha podido demostrar suficientemente que fuera de un trozo de carne. Decían que en la propia resolución ponía que tampoco se pudiera decir que se utilizó con fines de dopaje, ojo.  Pero vamos, estarán contentos los franceses que le han quitado un tour al español. Eso sí, puede ir a los tribunales a recurrir. Pero también dicen que est´´a destrozado y que a ver si no se retira y no se qué...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Era de esperar conociendo cual es el funcionamiento y la forma en la que se aplican las normas en este tipo de tribunales. De todas formas, no deja de tener cierta gracia que reconozcan no poder demostrar su dopaje pero le meten la sanción máxima igual. Contador por otra parte tampoco puede demostrar no haber dado positivo.

Lo idóneo sería callar la boca, aceptar la sanción y apretar los dientes. Y luego, una vez cumplida, volver con fuerza y pasarles con la bici por encima a todos. Si quiere callar bocas y limpiar su nombre de forma definitiva, esa será su mejor baza.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pero siempre estaría manchado por este proceso xoxo, ese es el problema, que ya estarían con el "se dopaba seguro porque ya le sancionaron blabla". Además he leido que le van a quitar giro y otros, cuando en esas competiciones se habia hecho mil controles y no había dado, pero como son así de listos y le dicen que es retroactiva, como no debía estar compitiendo y los del TAS han sido tan diligentes y rápidos...vaya proceso más mierda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es de coña que le sancionen reconociendo que no pueden demostrar que hubo dopaje y de que fuente, ahora bien, los razonamientos y defensas que ha expuesto tambien han sido de coña, lo del filete ya se comento mucho por aqui (carne contaminada en una provincia donde se llevaban no se cuantos años sin detectarse), que solo lo comiera el, luego lo de los plastificantes, no se...

muy mal todas las partes

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

vas más dopao que un ciclista

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

fherperela dijo:

es de coña que le sancionen reconociendo que no pueden demostrar que hubo dopaje y de que fuente, ahora bien, los razonamientos y defensas que ha expuesto tambien han sido de coña, lo del filete ya se comento mucho por aqui (carne contaminada en una provincia donde se llevaban no se cuantos años sin detectarse), que solo lo comiera el, luego lo de los plastificantes, no se...

muy mal todas las partes

Ya, ese es el tema. La sanción es probablemente una sobrada si se tiene en cuenta que ni siquiera pueden probar que se ha dopado, da la sensación de que iban a condenarle sí o sí (imagino que querrán dar ejemplo, pero el resultado resulta cuestionable), pero también es cierto que la defensa no ha sido la más brillante del mundo. La chuleta de la discordia no la comió solo él, la comieron cuatro, pero a los otros no les harían control ese día (a Contador sí porque iba de líder).

Y la ironía es que la resolución del caso llega apenas un par de días después de que Armstrong sea declarado inocente pese a haber numerosos testimonios directos (de ex-compañeros) en su contra.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

Me parece algo injusto desde mi punto de vista, pues, en la copa de oro que se celebra en la concacaf (fútbol) méxico tuvo aparentemente 5 personas contaminadas de clembuterol, de las cuales el más alto tenía 500% más sustancia que este joven del que se habla, y los demás variaba un poco. ahora... no fueron sancionados ni con multa ni castigos de ningún tipo. Solamente el caso se dejo como negligencia por parte de los encargados de dar alimentación al equipo y fueron sacado de la competición y eso fue todo.

 

Más tarde el presidente de la FIFA el señor Joseph Blatter se le escapo decir que no fueron los únicos contaminados.

A lo que a mí concierne en el deporte todo se debería medir con la misma vara

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

qué quiere decir que no se puede demostrar el dopaje, si dio positivo de clenbuterol?

vamos, es suficiente con que te encuentren alguna sustancia prohibida en la sangre como para quedar decalificado, no?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

de todos modos qué sentido tiene que un ciclista tome clenbuterol? en humanos, por lo que sé, aparte de tratar el asma y tal, se usa para bajar el % de grasa corporal, por ejemplo en el culturismo, porque hace aumentar el flujo sanguíneo y la temperatura corporal. pero para un deportista de resistencia como un ciclista, de qué sirve? para hacer ir la sangre más rápido y que llegue más oxígeno a los músculos?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ah bueno, leyendo he visto que lo más usado en ciclismo es el ventolín xDasí que el clenbuterol se usará por el efecto de dilatación de las vías respiratorias.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

tb como supuesto enmascarador de otras sustancias dopantes

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso