Antinegros

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

bueno solharis ha modificado algunos comentarios de política y actualidad por meternos con este individuo, me parece bien lo de mantener las formas en los foros pero no se porque iba a tener respeto con alguien que directamente viene con un nick tan xenofobo como "antinegros", si es por un tema de respetar enfermedades a mi tambien me diagnosticaron una fobia/aversión a los subnormales

es decir si quiere que la gente no le insulte al menos debería postear con otro nick ya independientemente de la mierda fascista que vaya a soltar por la boca

pero vamos que tambien lo digo por decir porque sera el clon de alguien

Imagen de Antinegros
Antinegros
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2012
Puntos: 72

Hasta donde yo sé el cumplimiento de las normas de los foros no está sujeta a condiciones. En particular no puedes decidir el cumplir o el dejar de cumplirlas en función del nick que otros usuarios tengan.

Y a mí me suda la polla que un petardo como tú u otro cualquiera me insulte; lo que me toca los cojones es que no pueda hablar sobre política y actualidad en un foro llamado Política y Actualidad sin ver mi hilo convertido al final del día en un off-topic.

Y si vas a venir aquí ahora en plan víctima adalid del "political correctness" empieza primero por creerte las paridas que has escrito, porque si no te sobraran cromosomas entenderías que no es muy coherente que achaques tus meadas fuera de tiesto a un nick racista cuando no hace mucho tú mismo te descojonabas con tus propios chistes sobre las víctimas del 11-S.

Así que nada, ni me voy a entretener con este tema ni voy a perder mi tiempo rebatiendo aquí todos los rizos que queráis hacerle al rizo. Yo ya he dicho lo que hay. Quien quiera entenderlo que lo entienda, y quien no llegue que se lo cuente a su perro, yo paso. 

Por cada rubia muere en el mundo, Dios la sustituye por cinco moros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

En el primer post que abriste en PyA ya venías desdeñando el foro, como si nuestras opiniones tuvieran menos validez por ser "políticamente correctas". En el segundo haciendo una gracieta contra natxo. Lo cual no me parece mal, no es la primera vez que el tono del foro se vuelve un poco macarra, pero si vas de pseudo-troll entonces no seas tú el que se hace la víctima porque no se toman demasiado en serio tus posts.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

  cuando no hace mucho tú mismo te descojonabas con tus propios chistes sobre las víctimas del 11-S

hombre supongo que seria en el patio que es el off topic de la pagina y todos soltamos nuestras paridas, se supone que en politica y actualidad es distinto, no me importa que se hagan chistes racistas en un ambiente de relax pero si la verdad soltarlos en politica y actualidad como argumento fundamentado en nada suena bastante primitivo, no se a que viene tanto miedo a lo diferente, inseguridades o complejos de inferioridad?

vamos es que tiene cojones, ponerse antinegros y venir pidiendo respeto o libertad de expresion, no se como si quemo una iglesia y luego pido a los creyentes que respeten mi ateismo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El nick podra gustar mas o menos pero el usuario merece, mientras no falte a las normas, el mismo trato que el resto de usuarios, si el nick del usuario fuera Antifachas no existiria este post.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

no creo que sea lo mismo criticar una postura politica que considerar a los negros inferiores por motivos raciales, joder, entonces yo estoy en mi derecho de creer que este tipo pertenece a una raza de subnormales formada exclusivamente por el, si ahora resulta que el racismo o el fascismo se permiten escudandose en la libertad de expresion

supongo que hay unos limites razonables como de hecho los hay en todo estado democratico cuando ciertas cosas hacen apologia a la discriminacion o al terrorismo.... yo no digo que haya que censurarlo en el foro pero desde luego si el puede meterse con un colectivo como le viene en gana no se porque no voy a poder insultarle a el por esa misma regla de 3, sin ser negro me lo puedo tomar perfectamente como una ofensa persona

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Volvemos a lo mismo, si hay algo concreto de lo que querais emitir queja ponedlo aqui, lo que no se puede hacer es tomarse la 'justicia' cada uno por su mano y liarse a soltar improperios, merecidos o no, porque eso SI que está prohibido explicitamente, no el tener unas u otras ideas más o menos respetables.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Antinegros
Antinegros
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2012
Puntos: 72

Brasero dijo:
no creo que sea lo mismo criticar una postura politica que considerar a los negros inferiores por motivos raciales, joder, entonces yo estoy en mi derecho de creer que este tipo pertenece a una raza de subnormales formada exclusivamente por el

Es que el hecho de que la raza negra sea inferior a la blanca en el aspecto social, intelectual y cultural no es ninguna postura política ni ninguna creencia como tú piensas o quieres pensar, artista; son hechos estudiados y mil veces contrastados. Pero como veo que tú mismo te excluyes de esa hipotética raza de subnormales asumiré que tienes la capacidad suficiente como para buscar por ti mismo en el Google algunos de esos estudios y analizarlos por tu cuenta. Por supuesto, no espero que lo hagas; vivir aferrado a unas convicciones basadas en la ignorancia y a unas ideas predefinidas desde la niñez es lo más fácil para todo el mundo, especialmente para quienes vais algo más limitadillos de ciertos recursos, pero si algún día te animas a salir del cascarón, ya sabes, siglo XXI, información, libros, internet y guay.

Igual que a nuestros antepasados les costó siglos asimilar que la Tierra no es plana y que no es el centro del universo, yo te animo a que pierdas ese miedo (primitivo, humano y comprensible) a descubrir cosas nuevas y en particular al de descubrir que no todos los grupos humanos son genéticamente iguales y que, en consecuencia, hay sociedades más avanzadas que otras.
¿Que al principio jode descubrir que la realidad no es tal y como nosotros nos pensábamos que era? Pues sí. Un poco más al Este los hay quienes incluso ahorcan y lapidan a quienes se atreven a pensar y a comprometer la validez de ciertos ideales primitivos, pero te puedo asegurar que estando en Alemania no te van a hacer nada de eso, al menos por ahora que todavía quedan más alemanes que nuestros amigos del Este, así que tú mismo. Lo bueno es que el aprender o el atorarte en tu mundo feliz depende de ti mismo.

Por último, te invito a que compares el nivel social y tecnológico al que han llegado las sociedades que han decidido avanzar y deshacerse de sus prejuicios con el que se han quedado las sociedades que se han estancado en la ignorancia y en ideales inculcados a la fuerza. Una vez llegues a la trivial conclusión lógica, ten los cojones de arrugar las cejas y con la boca de embudo llamarme racista. Aunque a mí, como te comentaba, me la resbala. Esos complejos causados por la vergüenza a "pensar diferente de los demás" ya os los dejo a vosotros.

Por cada rubia muere en el mundo, Dios la sustituye por cinco moros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Vamos a suponer que lo que digas es cierto, cosa que tampoco creo. ¿Esa es una razón suficiente como para despreciarlos?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Antinegros dijo:
Es que el hecho de que la raza negra sea inferior a la blanca en el aspecto social, intelectual y cultural no es ninguna postura política ni ninguna creencia como tú piensas o quieres pensar, artista; son hechos estudiados y mil veces contrastados.

Pues este párrafo da pie a que desde la administración de los foros nos pensemos que hacer contigo.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

lo mio tambien son hechos estudiados, la universidad de mis cojones me dice que con un margen de error del 0,01% todos los que creen en la superioridad de la raza blanca en realidad pertenecen a una raza especial de subnormales, los llamamos especiales para no discriminar, despues de todo no es su culpa ser inferiores

por ultimo te invito y te animo a decir algo que se parezca a un argumento de verdad y no al "yo he leido y vosotros no" afirmacion que a cada mensaje demuestras que esta bastante alejada de la realidad

Imagen de Antinegros
Antinegros
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2012
Puntos: 72

Gandalf dijo:
Vamos a suponer que lo que digas es cierto, cosa que tampoco creo. ¿Esa es una razón suficiente como para despreciarlos.

Igual que no desprecio a los perros, a los gatos o a los monos, tampoco desprecio a los inmigrantes no descendientes de europeos. Simplemente no me gusta que invadan mi espacio, que degeneren éste y mi raza, y que la gente se limite a aplaudir con las orejas. ¿Molesta el comentario? ¿Es feo, suena mal? Pues así son las cosas.

por ultimo te invito y te animo a decir algo que se parezca a un argumento de verdad y no al "yo he leido y vosotros no" afirmacion que a cada mensaje demuestras que esta bastante alejada de la realidad

Mis argumentos ahí están. Si lo que quieres es tergiversarlos de tal manera que te sirvan como racionalizaciones favorables a tus convicciones absurdas, no es mi problema. Si ya te lo he dicho antes, no espero nada de ti, al igual que tú tampoco debes esperar volver atea a una persona educada en la religión por millones de argumentos lógicos que le des.

 Pues este párrafo da pie a que desde la administración de los foros nos pensemos que hacer contigo.

Lo que me extraña es que no lo hayáis hecho desde el principio. Aunque sé que nada de lo que he dicho en los foros ha hecho reflexionar a nadie (al menos no en el sentido en el que yo pretendía), agradezco el hecho de haber sido leído, repito, más de lo que me esperaba. Que vaya bien.

Por cada rubia muere en el mundo, Dios la sustituye por cinco moros.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 hacer reflexionar venga dew flipadin

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Antinegros dijo:

Es que el hecho de que la raza negra sea inferior a la blanca en el aspecto social, intelectual y cultural no es ninguna postura política ni ninguna creencia como tú piensas o quieres pensar, artista; son hechos estudiados y mil veces contrastados. 

Tal como comentaba fherperela más arriba, (al menos) este comentario podría no ser legal por hacer apología del racismo. Además de ser falso y ofensivo.

Por lo que a mí respecta, también estás violando los artículos 2 y 4 del reglamento de OZ

De modo que procedo a bloquear tu cuenta, por ahora. Nos reservamos, claro está, el derecho de emprender alguna acción adicional si lo vemos conveniente.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

El problema de todo esto es que se lo crea, y vaya por la vida con esa actitud digna de lo que el precisamente intenta ir en contra, de evolucionar y no seguir creyendo que la Tierra es plana.

 

PD. Vosotros para ahorraros problemas sólo teneis que impedir que haga exaltación de la discriminación racial, que no le sirva como tribuna. Si sólo comenta y los demás vamos en contra, incluso la dirección web no permitiendo que vaya más allá en sus comentarios, no debería haber ningún problema. Experimento social (tristemente).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso