aventura gráfica walking dead?

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

estaba haciendo el gambas y me encontre con esto

http://www.meristation.com/es/pc/the-walking-dead/analisis-juego/1534927

no sabía que existiera, alguien lo ha probado?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La vi por ahí hace días, pero tampoco me llamó mucho la atención y pasé de descargarla para catar. Aunque no sabía que era de Telltale, siendo así se merece un pequeño voto de confianza.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Sephiroth dijo:

La vi por ahí hace días, pero tampoco me llamó mucho la atención y pasé de descargarla para catar. Aunque no sabía que era de Telltale, siendo así se merece un pequeño voto de confianza.

Pues para los 440 megas o así que pesa, y la hora y media que te va a dar de entretenimiento, no está nada mal. Cuando estén todos los capítulos disponibles, de todos modos, creo que será el momento de jugarla. Más que nada porque vas tomando decisiones que de primeras (aparte de elegir quien vive y quien muere y así) no tienen mucho peso en el propio capítulo, pero seguro que lo tendrá en subsiguientes capítulos, dando mucho margen a la rejugabilidad también.

 OcioZero · Condiciones de uso