Vidas ejemplares: Pedro de Armas.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Y quién es el Pedro de Armas ese? Pues posiblemente estemos hablando del concejal con mas jeta de toda España (y mira que eso ya es decir). Puede que no sea el peor o el más corrupto, pero desde luego, seguramente podría ser el más jeta.

Pedro de Armas (del Partido Nacionalista de Lanzarote –Nueva Canarias), concejal del ayuntamiento de Arrecife, en Lanzarote, lleva casi cinco meses sin pasar por el consistorio, después de haberse ido al Caribe. Eso sí, la factura de su móvil, de 1.200 euros, sí que ha llegado (amén de que sigue cobrando por su cargo todos los meses mientras esta navegando en el Caribe).

La última vez que se le vio por el Ayuntamiento de Arrecife fue el 31 de diciembre de 2011, día en el que se aprobaron los presupuestos generales para 2012. Desde entonces, el concejal Pedro de Armas se ha ausentado, no ha acudido a ninguna sesión y ni siquiera ha estado en la isla, sino en el Caribe. Pese a que lleva cinco meses sin aparecer por el Ayuntamiento, dispone de una secretaria, de la que el grupo de gobierno desconoce sus funciones, y también de un móvil municipal, cuyos gastos “superan excesivamente” los 120 euros mensuales que tiene asignado cada concejal.

El concejal no es nuevo en estas prácticas. Ya hizo lo mismo en 2003 cuando la ex alcaldesa de Arrecife María Isabel Déniz le quitó las competencias del Plan General. En aquella ocasión, también sin ninguna justificación, se marchó del Ayuntamiento durante un año.

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/el_concejal_con_mas_cara_de_espana/595873

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/09/espana/1336576097.html

http://www.lavozdelanzarote.com/article69510.html

Eso si, como buen turista y por eso de no desconectar del mundo, no ha tenido reparos en colgar fotos en el Facebook de su sufrida travesia por los mares del Caribe (donde se puede comprobar que viaja de un modo austero, con toda humildad y ahorro).

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2012/05/09/las-fotos-del-viaje-del-concejal-huido/#el-concejal-del-pnl-pedro-de-armas-al-timon-de-su-goleta-cabo-andres-6044

Un enorme aplauso para estas grandes figuras públicas que, aún en tiempos de oscura crisis, saben mantener las sanas y tradicionales costumbres que caracterizan y son menester en todo político hispánico que se precie.

Por cierto ¿Quién habrá pagado su travesía marítima?...¿La habrá pagado él?¿Serán gastos del ayuntamiento?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ahora entiendo aquella publicidad de que Curro se fue al Caribe.

No puedo comprender cómo no existe una legislación nacional sobre el absentismo para políticos y funcionarios. Y pasan de arreglaro.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 ¿Y quienes son los paletos que votan la lista donde va este tío?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de St. George
St. George (no verificado)

El país en crisis y el tío se va 5 meses al Caribe. Madre de Dios, cuando un simple empleado falta más de 5 días sin justificación escrita y le cae un buen puro.

Lo que dice Solharis sobre una legislación que controle la asistencia y prevenga el absentismo clama al cielo.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

¿ Sabes lo peor? Ya dice ahí que hizo algo parecido en el 2003.

Desde ese año ha habido elecciones... No se entiende como el partido no le ha expulsado y, en caso de no ser así, como los electores no han expulsado al partido. Bueno, sí (y aquí lo peor), se entiende pq esto es Españistan y tal.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

 OcioZero · Condiciones de uso