Discos duros externos

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pues eso, que acabo de descubrir las delicias de la red compartida de estudiantes que hay aquí y he decidido que necesito más espacio para bajar como una perra, así que mañana me las piro al Saturn..alguien tiene alguna recomendación o advertencia?

Porque he oído que a mucha gente le petan los discos duros al poco de comprarlos y todo eso, sabéis de alguno que no sea muy caro y este bien?

Teniendo en cuenta que mi portátil tiene como 50gb a poco grande que sea ya me vale.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, más que nada, que te instales un antivirus decente en el portátil, porque hay un par de virus que se extienden como la pólvora desde hace tres o cuatro años por culpa de los pen drive y los discos duros externos, que suelen ser el copy.exe y el del host. Si se te meten comprobarás que para entrar al disco duro le tendrás que dar a explorar, porque con doble click (abrir) no se te abrirá, una incomodidad bastante puñetera cuando accedes constantemente a memorias y discos, y más si se te cuela al disco interno, que el acceso directo ya te lo puedes comer con patatas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo tengo este:

http://go.iomega.com/section?SID=a922feb8b26ec146b0416cd38874e1815ff:471...

Pero de 500gb hd y me va genial, lo tengo conectado a la tele, y descargo todo ahi.

Lo unico que hay que tener cuidado que no se caiga, por que el primero que tuve lo tiro mi perra con la cola y a tomar por culo las fotos de mi boda...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso