'The Tomb' lo último de Stallone y Schwarzenegger

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Para los que el cameo de Chuarchi de Los Mercenarios les supo a poco.

Parece que viene una ola de pelis de nostalgia del cine de acción ochentero.

http://www.blogdecine.com/noticias/nuevos-fichajes-para-the-tomb-lo-ultimo-de-stallone-y-schwarzenegger

http://www.imdb.com/title/tt1211956/

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Me gustan las pintas del Chuache (asumiendo su edad con arrugas y canas, en vez de 'liftings', bottox y tinte como hacen otros y otras), y la peli no tiene mala pinta, puede salir algo bueno de ahí.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Parece mentira que desde "Rambo IV" las películas de acción que más he disfrutado, son las que tienen a Sly involucrado.

Puede que sus argumentos sean para mear y no echar ni gota, pero entre ver "Los mercenarios" y "Battleship" no encuentro color...

Imagen de WendellRand
WendellRand
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2012
Puntos: 276

John Rambo es una excelente película de acción, muy por encima de la 2ª y 3ª entregas de la saga.

Cuidado con el lisonjero, te está alimentando con una cuchara vacía.

Jonathan Swift.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Y ojito con "The Raid" ahora retitulada "The Raid Redemption" la pude ver el año pasado en Sitges y aunque su argumento es digno de un videojuego, tiene las coreografías de lucha cuerpo a cuerpo más brutales en todos los aspectos que he visto en mucho tiempo. En agosto parece que sale a la venta el DVD en Amazon, por lo que con un poco de suerte puede que nos llegue por aquí aunque sea en DVD.

 OcioZero · Condiciones de uso