El nuevo modelo de PS3 es MUY retro:

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Así es, la segunda remodelación de PS3 sera más pequeña (tendrá unas dimensiones parecidas a la PS2 Slim), tendrá una tapa superior deslizante sobre la cual podremos poner dentro el disco (proceso manual, sin motor, para reducir tamaño) y vendrá con una carcasa exterior con un estilo de lo más ochentero, con esas líneas horizontales en relieve y en el caso del modelo blanco además parece que vendrá con un precioso tono marfil, si es que el ojo no me falla y solo es el efecto de la luz en las fotos.

La negra me gusta bastante, pero la blanca si al final viene con el tono de blanco apagado que aparece en las fotos puede que me guste todavía más.

Y me encanta el detalle de las líneas en relieve; le da personalidad a la máquina y tiene pinta que pasar las yemas de los dedos lentamente sobre éstas debe ser una experiencia agradable y friki (de esas sensaciones emotivas e irracionales que te hacen sentir estima por una consola) cosas que sólamente un apasionado de los videojuegos puede entender.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Aquí un vídeo del unboxing de la PS3 Super Slim comparándola con la Slim y la normal:

uk.ign.com/videos/2012/09/19/ps3-super-slim-unboxing

Hay quien comenta que el sistema de apertura para meter los discos será de baratillo, porque en el minuto 3:12 se les abre de improviso, pero yo creo que al ser un sistema manual, funciona con un muelle potente y que si no lo cierras bien o sin querer tocas sin querer por donde se abre pues lógico que se abra vamos, no sé, no tiene pinta de ser un diseño cutre. A mí me gusta bastante, en principio.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Omnio dijo:

Aquí un vídeo del unboxing de la PS3 Super Slim comparándola con la Slim y la normal:

uk.ign.com/videos/2012/09/19/ps3-super-slim-unboxing

Hay quien comenta que el sistema de apertura para meter los discos será de baratillo, porque en el minuto 3:12 se les abre de improviso, pero yo creo que al ser un sistema manual, funciona con un muelle potente y que si no lo cierras bien o sin querer tocas sin querer por donde se abre pues lógico que se abra vamos, no sé, no tiene pinta de ser un diseño cutre. A mí me gusta bastante, en principio.

Qué mal se utiliza la palabra "literally" en la juventud angloparlante actual.

Yo creo que se les abre porque tocan sin querer el resorte de abajo, desde fuera parece un sistema bastante robusto. Estéticamente no me dice mucho, como tampoco me atraen el resto de versiones.

Es curioso que siendo la consola que más valoro de esta generación, es la única que me falta.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Dark-KRD dijo:

Es curioso que siendo la consola que más valoro de esta generación, es la única que me falta.

Me pasa un poco lo mismo. No creo que sea la consola con mejor catálogo, siempre a alguien que no sabe qué elejir le he recomendado una 360 por la cantidad, variedad y calidad de sus títulos, muchos que aún dentro de lo comercial, son bastante buenos y espectaculares.

PS3 la veo como una consola con títulos diferentes, japoneses, con todo lo que eso conlleva, y que una vez has conocido ya el mundillo, toca conocer las sagas de Sony porque son algo especial y con un tono más serio.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

muy feo el nuevo modelo no me acaba de convencer, y el sistema de apertura del disco parece mas propio de un discman o un producto antiguo xd.

por lo demas lo de que el cd se encaje dentro (como en una psone o ps2 slim) me gusta, pero como se abre la bandeja no.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Omnio dijo:

Dark-KRD dijo:

Es curioso que siendo la consola que más valoro de esta generación, es la única que me falta.

Me pasa un poco lo mismo. No creo que sea la consola con mejor catálogo, siempre a alguien que no sabe qué elejir le he recomendado una 360 por la cantidad, variedad y calidad de sus títulos, muchos que aún dentro de lo comercial, son bastante buenos y espectaculares.

Al contrario, yo creo que tiene el mejor catálogo. Me gustan más las exclusividades de PS3 que las de XBox360.

 OcioZero · Condiciones de uso