Final de la VI edición de la Sortija

59 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Seat124 dijo:

Edith dijo:

Seat124 dijo:

¡Enhorabuena Alma Vintage! Has estado a un gran nivel, pero creo que la decisión ha sido injusta, los relatos de C.C. Baxter han sido superiores, pero bueno...

Para gustos los colores. A mi la decisión me pareció completamente acertada y creo que Alma, sin desmerecer a Baxter, demostró más nivel :)

Como bien indicas, para gustos colores, pero sin desmerecer a Alma Vintage que ha estado fabulosa, pero C.C. Baxter ha escrito tres microrrelatos simplemente sublimes, por lo que no he entendido la resolución de los jueces, solo eso. A partir de ahí, a acatar la decisión de los jueces y felicitar a Alma Vintage por su victoria. 

 

Yo comprendo que a ti te puedan parecer mejores los micros de C.C.Baxter. Entiende tú que a otras personas puedan parecerles mejores los de Alma. No tiene más misterio.

Repito que la final ha sido bastante reñida, y con tanta igualdad, cuando todo se decide por detalles, es lógico que haya discrepancias, pero de ahí a hablar de injusticias hay un mundo.

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

Venkman dijo:

Seat124 dijo:

Edith dijo:

Seat124 dijo:

¡Enhorabuena Alma Vintage! Has estado a un gran nivel, pero creo que la decisión ha sido injusta, los relatos de C.C. Baxter han sido superiores, pero bueno...

Para gustos los colores. A mi la decisión me pareció completamente acertada y creo que Alma, sin desmerecer a Baxter, demostró más nivel :)

Como bien indicas, para gustos colores, pero sin desmerecer a Alma Vintage que ha estado fabulosa, pero C.C. Baxter ha escrito tres microrrelatos simplemente sublimes, por lo que no he entendido la resolución de los jueces, solo eso. A partir de ahí, a acatar la decisión de los jueces y felicitar a Alma Vintage por su victoria. 

 

Yo comprendo que a ti te puedan parecer mejores los micros de C.C.Baxter. Entiende tú que a otras personas puedan parecerles mejores los de Alma. No tiene más misterio.

Repito que la final ha sido bastante reñida, y con tanta igualdad, cuando todo se decide por detalles, es lógico que haya discrepancias, pero de ahí a hablar de injusticias hay un mundo.

Yo lo entiendo y lo primero que he hecho es felicitar a la ganadora. Ahora bien, solo he expresado mi opinión con mucho respeto aunque la quieran trasgiversar, ¿he pecado por ello? Y aquí lo dejo que no es justo abrir una polemica tras una fiesta de las letras. 

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Seat124 dijo:

Yo lo entiendo y lo primero que he hecho es felicitar a la ganadora. Ahora bien, solo he expresado mi opinión con mucho respeto aunque la quieran trasgiversar, ¿he pecado por ello? Y aquí lo dejo que no es justo abrir una polemica tras una fiesta de las letras. 

Francamente, no sé que parte de tu opinión crees que se está tergiversando ni quien lo está haciendo.

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

Edith dijo:

Seat124 dijo:

Yo lo entiendo y lo primero que he hecho es felicitar a la ganadora. Ahora bien, solo he expresado mi opinión con mucho respeto aunque la quieran trasgiversar, ¿he pecado por ello? Y aquí lo dejo que no es justo abrir una polemica tras una fiesta de las letras. 

Francamente, no sé que parte de tu opinión crees que se está tergiversando ni quien lo está haciendo.

Yo me entiendo.

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Ba, no teneis ni hidea d'ezcrivir ni uno zolo de bosotro. El mejor relato de toa la final a sío heste:

Antártica dijo:

Buenas tardes a todos, finalistas y a público congregado!

Damos comienzo a esta final.

La palabra es ESCOBERO

Y puntopelota.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Risa cachonda

Rapso dijo:

Ba, no teneis ni hidea d'ezcrivir ni uno zolo de bosotro. El mejor relato de toa la final a sío heste:

Antártica dijo:

Buenas tardes a todos, finalistas y a público congregado!

Damos comienzo a esta final.

La palabra es ESCOBERO

Y puntopelota.

Menos mal que alguien valora el arte!!!

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

¡Enhorabuena Alma Vintage! Tres grandes micros (sobre todo el segundo y el tercero, para mi gusto). Me lo pasé muy bien durante ese rato, aunque la espera entre micro y micro pareciera eterna.

Ahora, a disfrutar como juez lo que nos diste como participante, ¿ok?

P.D: Gracias, Seat124, por esas palabras; muchas gracias. Está claro que esto es cuestión de gustos y como tal ha de tratarse. Me alegro, eso sí, de que los tuyos te lleven a que te gusten tanto los míos. Viniendo de ti, es un placer.

Y gracias a todos.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Alma Vintage dijo:

Ooooh No me lo puedo creer

Lo dicho, Baxter, has sido un rival increíble Beso

Pues anda que tú...

¡Enhorabuena!

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, Jane. Personalmente, en la final, me han convencido más los micros de Baxter (creo que porque el del escobero me ha dejado muy frío y eso me ha marcado el resto de las lecturas), pero el título obtenido me parece una buena coronación de tu trayectoria en la Sortija. Bravo.

Vaya, juraría que esto se lo dije también al señor Sega Mmmh

¡Felicitaciones y mucho ánimo para ejercer de jurado!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

No pude asistir a la final, pero ahora tranquilamente sí y sin apretujones, jajajaja...

Yo estoy de acuerdo con la apreciación más explícita de Antártica que luego relata también Edith.

El primero claramente no lo entendí y aún después de explicado, tampoco me gustó. El de C.C. Baxter era magnífico.

El segundo de Alma ha sido uno de los mejores micros, si no el mejor, que he leído en las anteriores y en estas microjustas, que es donde yo he participado y el de C.C. Baxter tampoco fue malo pero no le llegaba en calidad por ser un tema un poco manido y poco para lo que él puede dar de sí.

El tercero es el de la Discordia. Los dos micros son muy buenos. A uno le puede gustar más un tema y al otro otro, pero dada la dificultad de la palabra multiplicación, que era la que le correspondía a Alma, hacer un micro bueno con esa plabreja en media hora, es más que difícil. Sin embargo, responder un micro con la palabra nuevo es de lo más sencillo, y más para la envergadura de Baxter.

Así que por la dificultad y buen hacer de Alma en este último micro para mí tiene más que merecida la victoria.

Eso en cuanto a justicia. En gustos, el último de Baxter me gustó más por el tema, pero si yo hubiera sido juez le hubiera concedido igualmente la victoria a Alma por la dificultad, que luchar contra un zorro y ganar tiene muuuuucho mérito.

 

¡¡¡FELICIDADES, ALMA, CAMPEONA!!!

Mis felicitaciones a Baxter por su primer y tercer micro.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

No pude asistir a la final, pero ahora tranquilamente sí y sin apretujones, jajajaja...

Yo estoy de acuerdo con la apreciación más explícita de Antártica que luego relata también Edith.

El primero claramente no lo entendí y aún después de explicado, tampoco me gustó. El de C.C. Baxter era magnífico.

El segundo de Alma ha sido uno de los mejores micros, si no el mejor, que he leído en las anteriores y en estas microjustas, que es donde yo he participado y el de C.C. Baxter tampoco fue malo pero no le llegaba en calidad por ser un tema un poco manido y poco para lo que él puede dar de sí.

El tercero es el de la Discordia. Los dos micros son muy buenos. A uno le puede gustar más un tema y al otro otro, pero dada la dificultad de la palabra multiplicación, que era la que le correspondía a Alma, hacer un micro bueno con esa plabreja en media hora, es más que difícil. Sin embargo, responder un micro con la palabra nuevo es de lo más sencillo, y más para la envergadura de Baxter.

Así que por la dificultad y buen hacer de Alma en este último micro para mí tiene más que merecida la victoria.

Eso en cuanto a justicia. En gustos, el último de Baxter me gustó más por el tema, pero si yo hubiera sido juez le hubiera concedido igualmente la victoria a Alma por la dificultad, que luchar contra un zorro y ganar tiene muuuuucho mérito.

 

¡¡¡FELICIDADES, ALMA, CAMPEONA!!!

Mis felicitaciones a Baxter por su primer y tercer micro.

 

Suscribo al 100% lo dicho por Ricardo. El segundo de Alma es espectacular, me cautivó desde el primer momento y cuanto más lo leía más me enganchaba. Pero escribir un buen micro, salido del tema multiplicación... eso me dejó con la boca abierta hasta el suelo. Para mí ha sido un merecidísimo puesto de ganadora.

De los de CC me encantó el de la pizarra. El de los que se lanzan al vacío también fue buen micro. Sin embargo el último me dejó un poquillo más fría. Aún así, ha sido un rival de armas tomar, no me hubiera gustado nada, nada, nada, enfrentarme a él. ¡Muchísima suerte en los dardos!

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

PD. Se me olvidaba un aditamento que acabo de ver. En el tercer micro de Baxter hay una errata en la palabra entendería que no está bien puesto y, por menos cosas que esa, los jueces se decantan.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Felicidades Jane, ha sido emocionante. Lo seguí como pude desde el móvil, pero hasta ahora no he tenido un hueco para escribir tranquila. Veo que la presión no ha podido contigo Guiño

Alma Vintage dijo:
Y dicho esto paso a explicar el puñetero primer micro que nadie lo ha pillao: ¿Habeis visto el anuncio de Heineken? ese del armario lleno de zapatos y la nevera llena de cervezas, pues una bruja fliparía con un escobero lleno de escobas.

Me tenía intrigada tu micro del Escobero, sí. No he visto el anuncio, es que apenas veo televisión. Gracias por aclararlo Risa cachonda

En fin, a estas alturas de concurso y encima en La Sortija, hablar de injusticias sólo tiene sentido aplicado al descalificado, pero "fuera cual fuera", porque lo "injusto", digamos, es que tenga que descalificarse uno  Guiño Es una decisión muy difícil.

Yo me hubiera decantado por Baxter (por Tragos y Mente en llamas), y para mí tú le ganabas ese tercer round con tu Felicidad multiplicada. Pero eso no quiere decir nada, es ya sólo cuestión de gustos. ¿Cómo lo hacéis para tener un micro listo y bueno en tan poco tiempo? Sois unos cracks, desde luego Sonrisa

 

 

 

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Patapalo dijo:

Vaya, juraría que esto se lo dije también al señor Sega Mmmh

Naaa, era una broma, si te refieres a cuando digo que nadie me ha preguntado lo de ser juez.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eddy Pega dijo:

Patapalo dijo:

Vaya, juraría que esto se lo dije también al señor Sega Mmmh

Naaa, era una broma, si te refieres a cuando digo que nadie me ha preguntado lo de ser juez.

Creo que más bien se refiere a que le gustó tu trayectoria pero, personalmente, prefería a tu rival jajjaajjajjaj

Que nos ha dicho a los dos lo mismo, vamos XDDDD

 

 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

jane eyre dijo:

Eddy Pega dijo:

Patapalo dijo:

Vaya, juraría que esto se lo dije también al señor Sega Mmmh

Naaa, era una broma, si te refieres a cuando digo que nadie me ha preguntado lo de ser juez.

Creo que más bien se refiere a que le gustó tu trayectoria pero, personalmente, prefería a tu rival jajjaajjajjaj

Que nos ha dicho a los dos lo mismo, vamos XDDDD

Uff, estoy fatal, el otro día también entendí mal un comentario, menos mal que no dije nada, hubiera sido una metedura de pata épica.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Es normal. Yo lo achaco al cansancio y al exceso de niños menores de seis años que ronda por mi despacho. No sé si tenéis excusas tan buenas Heyhey

En cualquier caso, por Internet es mejor tomarse los comentarios con calma y siempre por el mejor lado posible. Por si acaso y por no hacer mala sangre.

 

ps.- independientemente de que en la final me hayan gustado más las actuaciones de vuestros adversarios, creo que habéis demostrado un nivel formidable que os hace muy merecedores del premio y de mi más o menos sana envidia. Ya estoy pensando qué máscara pillarme para la próxima convocatoria.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Lo dicho: gracias a todos por esos comentarios, sean exageradamente buenos, buenos o regulares.

Y sí, esa errata la nombré en la taberna.

Encantado de participar en esta final con una rival de ese nivel.

Nos leemos pronto...espero.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

 

Menuda contienda! Complicadísima final, se nota que ha sido un duelo de titanes.

Enhorabuena Alma, y a tu otra mitad (Jane) que también se merece esa corona. Es lo que tiene ser un monstruo, de la microficción, bicefálico.

A mí también me ha parecido el segundo micro brillante. De los que se recuerdan, vamos, de antología.

Estrechar mi mano y felicitar a Baxter, que lo ha puesto verdaderamente muy difícil. Mucha suerte en los dardos!

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

De miedo, sencillamente, de miedo. No puedo añadir más. Me dejáis sin palabras.

Enhorabuena, Alma.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Se nota que os ha llegado ya a todos el jamón para elogiarme aunque haya perdido.

Muchas gracias.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Patapalo dijo:

Risa cachonda Es normal. Yo lo achaco al cansancio y al exceso de niños menores de seis años que ronda por mi despacho. No sé si tenéis excusas tan buenas Heyhey

En mi caso sí, además, en los dardos, me ha costado un lanzamiento fallido (escribir "una" palabra dos veces, restándole belleza al micro) Nada demasiado grave, he escuchado cosas peores Guiño.

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

He estado fuera unos días y no he podido seguir esta gran final en directo. 

Muchas felicidades, C.C. Baxter por tu magnífica trayectoria en esta edición.

¡Enhorabuena, Alma-jane! ¡¡Campeona, campeona, oé oé oé!!

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Patapalo dijo:

 

ps.- independientemente de que en la final me hayan gustado más las actuaciones de vuestros adversarios, creo que habéis demostrado un nivel formidable que os hace muy merecedores del premio y de mi más o menos sana envidia. Ya estoy pensando qué máscara pillarme para la próxima convocatoria.

Otra prueba más del cansancio: leer mensajes y olvidarte al instante, jeje.

Muchas gracias por tus palabras Patapalo, viniendo de ti es todo un honor.

Respecto a la máscara, hay una manera muy fácil de pillarte, a ver si para la próxima edición aún sigue igualGuiño.

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Felicidades a los dos, me ha encantado la final.

Por cierto, tanto "Tragos" como "Felicidad multiplicada" estan entre los micros que más me han gustado de la edición.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eddy Pega dijo:

Respecto a la máscara, hay una manera muy fácil de pillarte, a ver si para la próxima edición aún sigue igualGuiño.

Pues como no me digáis cuál es, seguirá igual, porque yo me veía muy discreto Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Patapalo dijo:

Eddy Pega dijo:

Respecto a la máscara, hay una manera muy fácil de pillarte, a ver si para la próxima edición aún sigue igualGuiño.

Pues como no me digáis cuál es, seguirá igual, porque yo me veía muy discreto Risa cachonda

Te lo digo por privadoGafas

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias, compañero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso