Azazin'z Crí Tré

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La forma en la que Ubisoft compra notas en las revistas empieza a superar ya el nivel "Escandaloso".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Parece Sergio Ramos.

Me gustaría saber cómo se hacen esta clase de transacciones. En Destructoid suelen decir cuándo les regalan cosas con relación a los videojuegos: Demos, artbooks, posters, figuras... Pero en este caso no se suele ver reflejado en la nota.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

ES SERGIO RAMOS.

http://www.tiramillas.net/2012/10/31/deporte/1351686770.html

KONNOR KILLO ZOY UN AZAZÍN, VAMOH A MATÁ EZOZ TEMPLARIOH.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Ahora entiendo el sentido del post. Disculpen las molestias.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

El 3 es el último de la saga?

 

De ser así es peor final que el Mass Effect 3

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No creo que sea el último, vamos ni de coña. Vende demasiado. Ahora un par de expansiones (estilo Hermandad y Revelations) las sacan seguro.

Lo mejor es ver al clásico analfabeto funcional babeando y diciendo lo buena que es la historia Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Yo es que además el cambio de ser aburrido y repetitivo a ser una película interactiva tampoco lo he entendido. No sé, es una saga que desde el primero me tuvo desencantado y despues, cuando han metido cosas nuevas y "buenas" las han ido jodiendo.

La historia es una puta basura que se van inventando sobre la marcha al más puro estilo Lost.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder pues pensaba pillármele y me habeis quitado las ganas....Gota

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver es que creo que están en plan crítica hardcore y le están dando demasiada caña. Los AC siempre están guapos y entretienen, como los COD y los Gears entre otros, son juegos bastante simples argumentalmente, no hay que exigirles más de lo que te ofrecen y centrarse en disfrutar eso, entonces molan bastante.

Eso sí son muy poco rejugables, por su linealidad.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Para eso me veo Prison Break en seriesyonkis

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

que no que no

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo con el 1 tuve suficiente... y si la saga en general me parece muy buena, muy potente tecnicamente y muy interesante pero paso...

ademas por lo que tengo entendido el 3 esta repleto de bugs y ademas intenta ser demasiado parecido o parecerse a red dead redemption y eso es imposible y mas para ubisoft.  Batchy

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

el ultimo que jugue, el hermandad ya lo comente por aqui que visualmente muy resulton y tal pero puta mierda en jugabilidad, eso de que te puedas dar medicinas mil en combate y que si te ves jodido llames a los asesinos.....vamos que por muy manco que seas eres practicamente inmortal, ademas con la habilidad contrataque de serie (que en el 1 te la daban al menos un poco mas avanzado el juego)

es que el 3 me parece ya una ambientacion bastante fuera de lugar, todavia el cambio a lo de italia y tal pues si esta molon pero la mierda esta de ser un medio indio luchando en la guerra de la independencia personalmente me parece bastante fullero, no se si sera cosa de marketing por parecerse al red dead... y aparte aunque los otros no eran una mierda de realistas esto ya esta mas cogido con pinzas (un pavo masacrando con un tomahawk gente con revolveres y mierdas asi), que sera lo proximo? assasin creed en la guerra mundial o assasin ninja? ahi lanzandote contra soldados con metralletas con la daga esa de mierda que lleva en la muñeca

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

a ver pero no va a haber otra parte, no? 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

NiÑo12AÑoS dijo:

a ver pero no va a haber otra parte, no? 

Que no haya más Assassin's es tan probable como que no haya más Halos, más Metal Gears o más Gear of War, entre otros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

a ver pero no va a haber otra parte, no? 

Que no haya más Assassin's es tan probable como que no haya más Halos, más Metal Gears o más Gear of War, entre otros.

Bueno, el que se lo haya pasado o sepa como acaba sabrá por qué lo digo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ciertamente no lo he jugado pero no creo para nada que maten la saga, tienen un montón de epocas para inventar nuevas cosas, no sé. O decir que eso no pasó realmente o que era un sueño, vamos, cosas peores se han visto.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:

Ciertamente no lo he jugado pero no creo para nada que maten la saga, tienen un montón de epocas para inventar nuevas cosas, no sé. O decir que eso no pasó realmente o que era un sueño, vamos, cosas peores se han visto.

A ver. 

A ver.

SPOILER PARA OMNIO editado para no spoilear etc.

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No he leído el spoiler porque quiero jugarlo algún día. Pero a ver, si yo no quiero llevarte la contraria, pero todos sabemos que habrá más Assassin's y que se inventarán lo que haga falta para continuar con la saga, de hecho lo más probable es que todo ya estuviera planificado antes de sacar el 3.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Spoilers.

 

La historia principal como tal (la del idiota de Desmond) ha terminado, pero tal como lo veo ello tampoco implica que no saquen más juegos. De hecho, sería la excusa perfecta para dejar la mierda del Animus a un lado y contar una historia pseudo-histórica de asesinos con todas las letras.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Xoso dijo:

Spoilers.

 

La historia principal como tal (la del idiota de Desmond) ha terminado, pero tal como lo veo ello tampoco implica que no saquen más juegos. De hecho, sería la excusa perfecta para dejar la mierda del Animus a un lado y contar una historia pseudo-histórica de asesinos con todas las letras.

Hombre, pero es que justo es el Animus la clave de todo el juego. Y el prota en realidad es el pánfilo ese. 

No sé, no sé por dónde seguirán. Tampoco me importa mucho, la verdad.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Y tendrán para cortar tela; con la revolución Francesa, la época napoleonica, la guerra civil americana, las dos guerras mundiales, la guerra fría, la del golfo, la guerra contra las Drogas, más lo que le monten al "Now", los de Ubisoft le dieron al perro para las sagas largas. 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

2012 ha sido un año mediocre de cojones en juegos "gordos" y AC3 es el ejemplo más claro. Madre mía que festival de bugs, historia de mierda y controles para subnormales.

Sin embargo 2012 ha sido un año realmente bueno para los juegos descargables, aunque esto ya daría para otro hilo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

El AC más flojo de todos, comenzando por el peor asesino de los 3, pasando por la ambientación más MEH! de todas (pasar de Roma/Constantinopla a unos pueblos de mierda no hace gracia) y terminando con otro final abierto cuando muchos esperábamos algún tipo de conclusión.

Quien no lo juegue no se pierde de mucho y lo dice alguien que disfrutó mucho con las otras entregas. 

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Decir que se salva de ser una puta mierda absoluta gracias a la Frontera, a la Hacienda y a las misiones navales.

Todo lo demás es MEH.

  • Asesino con personalidad de zapato.
  • Ciudades sin alma.
  • Misiones sosisisimas
  • Opciones para el 100% de sincro que matan la diversión (a diferencia de los anteriores en que dichas opciones gustaban)
  • CHARLES LEE!
  • Haytham es como un gritón de veces mejor personaje.
  • Combate... hay dios en qué cojones pensaban cuando lo modificaron.
  • Parkour excesivamente simplificado que solo debería haberse usado en la frontera. En ciudades deberían haber mantenido el esquema clásico.
  • Eliminación de los perfiles bajo y alto, ya no puedes atacar libremente a quien quieras...
  • Vale que Desmond como personaje no valía un pimiento, pero la forma de cerrar la historia es cuanto menos cuestionable.

A ver que tal la más que segura secuela, aunque ya no me fio.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Creo que estais exagerando un huevo por que vamos, el sistema de combate es el mismo solo que en vez de con l1+cuadrado y teniendo que soltar l1 para pegar con círculo para bloquear primero , idem a la hora de "parkour", lo único que hecho en falta es que no puedes pulsar X para que trepe aun más rápido. Poca diferencia.

 

Y las misiones idem, a mi todo me resulta igual que en los anteriores, diferencias mínimas. Lo de las ciudades bueno, son más rústicas, pero a cambio tienes campo y campo para aburrir bien chulo, pero es que estais sobrevalorando las antiguas, que entre monumento y monumento salvo en el Revelations (el más criticado por cierto) eran exactamente iguales cada ciudad.

 

No se, para mi es otro Assasin Creed en otra época, ni mejor ni peor, aparte del 1. SOlo que en otra época uqe ya hacia falta.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Oh venga Hierbas, solo te falta decir que la cantidad absurda de bugs y mierdas son glitches del Animus y tampoco molestan.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues yo no he tenido ninguno, claro que yo empece con él esta semana y ya con el parche, el único que he tenido es el de un bayoneta voladora en una escena de video.

 

Pero repito, las criticas algunas no tienen sentido.

Lo del carisma de la ciudad y la falta de monumentos, pues lo primero es relativo y lo segundo se ve compensado más que de sobra por el campo y todas sus opciones.

 

Lo del combate si que no lo entiendo, está muy mejorado. Es mucho más agil. En resumen es el mismo que el de Batman pero menos fluido debido a que los enemigos bloquean los ataques, pero cuando solo hay enemigos rasos es exactamente lo mismo. Y diría que tiene más opciones que el de batman (desarmar, Derribar, lanzar al enemigo,,armas de fuego, arco, diferentes armas cuerpo a cuerpo diferenciada) y en lo que llevo de juego con el mismo numero de enemigos que requieren patrones distintos, todo con el tener que estar atento a cuando te van a hacer una ssalva de disparos.

 

Lo de las misiones, lo mismo, roba a tal, espia a tal, escucha a tal, asesina a tal tipo, entra en tal sitio sin ser visto o detectado, destruye tal cosa (pudiendo ir más desapercibido o a lo bruto solo que aqui con las armas de fuego y no haber medicinas ir a lo bruto no es tan fácil sin ser tampoco algo descabellado) ect... ect... Son el mismo tipo de misiones.

 

Por otro lado encima este tiene mogollón de secundarias y desafios.

 

No se, yo me lo paso igual de bien con los otros assasin Creed, no veo diferencia de calidad salvo en el combate y gráficos y  a mejor.Por que la historia de los otros , salvo el 1, tampoco era gran cosa.

 

Lo de siempre, un juego notable, largo y la mar de entretenido sin ser una obra maestra. Ahora mismo vengo de echarle 3 horas y pico al juego sin darme cuenta del tiempo y haciendo solo una escena, el resto entre subir atalayas, cazar,  ayudar a gente,  comerciar, jugar con la hacienda, pelear por pelear, matar mensajeros y recaudadores ect... Y eso que aun no he tocado las misiones navales ni de conquista.

 

En serio, que es que no se que le veis de distinto respecto al resto de la saga, si salvo el combate mejorado y los gráficos, es lo mismo, pero lo mismo , en otra época con algunas secundarias nuevas.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Está claro que tenemos puntos de vista totalmente opuestos.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No se, a mi ese debate me recuerda a cuando la gente critica el Rising por no ser MGS por tener momentos absurdos y flipadas y toques de ciencia ficción, que me pregunto a que MGS anteriores han jugado. Por que repito, mismo tipo de misiones de siempre (escuchar conversaciones, seguir,proteger a alguien, robar algo,  asesinar a alguien colandote sin ser visto o sin ser muy visto según el caso ect..)  con alguna nueva opción para estas  y algunas nuevas chulas (desde guiar a caballo,  dirigir a un contigente en un la defensa a tiros de una barricada,más de explorar , misiones en barco curradísimas ect..). La ambientación y el dinamismo también han mejorado (joder, que te meten de lleno en medio de una batalla, o te mandan a la cárcel, todo mucho menos rígido y mejor ambientado).Muchas más secundarias. COmbate más agil (que no simplificado) en plan Batman  y con más animaciones y armas y opciones.

 

Y lo del personaje, pues no se, no se por que le atizais tanto, es un indio que ser hace asesino por salvar a su pueblo  a la par que se debate entre ideales y lo práctico y que no sabe que hacer, y los desarrolladores han procurado mostrar unos "malos" y "buenos" ambiguos y más grises, que tras el 1 los malos eran mu malos y los buenos mu buenos en los anteriores juegos. Y lo de Ezio es cariño por jugar tanto con el, en los primeros era un cantamañanas  y luego un tio sobrio que no es que dijera mucho.

Lo de la ciudad, es mucho más viva y menos monótona que en anteriores, que vale, tenían monumetos, pero el 90 por ciento de cada ciudad era exactamente igual, en texturas y edificios. En ROma entre monumento y plaza  salvo el vaticano todo era clónico, y guiarse en la parte sur era directamente imposible.

 

En fin, que defectos nuevos no le veo, veo unos cuantos de siempre de la saga y otros defectos pulidos o solucionados. En lo que estoy jugando si no fuera por el tremendamente largo y tranquilo prólogo  lo colocaba directamente como el mejor de la saga, pero dejando claro que es un Assasin Creed con lo malo que conlleva.

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

La verdad es que no tengo el combate de anteriores AC todo lo fresco que debería, pero no lo recuerdo tan jodidamente fácil desde el 1º.

No recuerdo el tiempo bala tras una contra para que te de tiempo a reaccionar, los enemigos son estúpidos y fáciles de matar incluso con las armas básicas (me pasé todo el juego usando únicamente el tomahawk de asesino y con pistolas un poco al azar debido a un bug que no se si estará solucionado) en los que la única complicación es la absurda cantidad que llegas a encontrar. Joder, que en la saga de Ezio encontrar a brutos o a élites complicaba las cosas y aquí ni siquiera los Jagers son un desafío.

No se tio, a mi no me ha convencido para nada :\

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso