Desafío: Subyugante Sarima 3 - LAIDA 0 COMPLETO

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LAIDA
LAIDA
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2012
Puntos: 43

 

 

Andares altivos y elegantes subidos en su colorista feminidad.

Levitando y dejando un aroma de carísimo  perfume, que mezclado con su sensualidad, embriagaba y enloquecía a todo aquel que a su lado pasaba.

 Llegado el momento desaparecía sin decir nada, llevándose su tiempo con ella.

 

 

 

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

 

 

Imagen de Sarima
Sarima
Desconectado
Poblador desde: 28/11/2012
Puntos: 36

Seductora

 

Aleteó coqueta las pestañas y con un mohín en sus dulces morritos quiso dejarlo sin respiración.

Se giró mientras sensual deslizaba el tirante del vestido cimbreando las caderas con lasciva cadencia.

Y al volverse lo vio. Azul y asfixiado. Objetivo conseguido.

 

Mi web

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En el micro sin título, una vez más, la autora nos ofrece una escena suelta. Un micro NO es una frase de 50 palabras, es una historia contada en 50 palabras. La historia puede estar explícita o implícita, pero debe estar y aquí no la veo.

En "Seductora" el título aporta poco a lo que cuenta pero mezcla las dos acepciones de subyugar y eso me ha parecido interesante, además de que el giro final afianza una imagen clara.

Mi voto para "Seductora".

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Me gusta el fondo de ambos micros, y me chirría un poco la forma. En el micro sin título de Laida veo un abuso de gerundios y cierta tendencia al verso más que a la prosa. Esas cacofonías permiten: feminidad/sensualidad, embriagaba/pasaba/nada, permiten casi recitar el texto. Pienso que un micro no es un pareado, y si bien no puedo negar la belleza de las imágenes que transmite, me parece que esas mismas imágenes se podrían haber conseguido con recursos más propios de la prosa. 

Casi lo mismo se le puede achacar a su rival. Aunque lo que tira para atrás son esos dos adjetivos: "sensual" y "coqueta" incrustados de manera muy antinatural. No me gusta la alteración del orden en las oraciones, y, si se hace, creo que es mejor puntuarlo con comas: Aleteó, coqueta, las pestañas... Si no hay otro remedio. Aunque a mí me suena mucho más adecuado: Sus pestañas aletearon como mariposas o Dulce y coqueta, aleteó las pestañas... Se giró sensualmente...  Suena mucho más natural. De la otra forma, queda muy florido, pero el micro no fluye igual, sino que se atasca en esos términos.
Lo que sí que creo que es un acierto es la manera de jugar con el doble sentido del tema propuesto. Y que cuenta una historia con algo más de recorrido que la escena presentada por Laida.

Por lo tanto, mi voto para Seductora

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

En el micro sin título encuentro mucha descripción y, como ya se ha comentado anteriormente, un abuso de gerundios. La escena no está mal, pero queda un poco deslucida por una narración farragosa y algo difícil de seguir.

En cuanto a Seductora me sumo a lo dicho por mis compañeros, sobre todo ese “sensual” fuera de sitio. Aparte de eso considero que narra una buena historia y las últimas frases están muy conseguidas.

Mi voto par Seductora.

Imagen de Sarima
Sarima
Desconectado
Poblador desde: 28/11/2012
Puntos: 36

Muchas gracias por los votos y la crítica constructiva. Viene genial porque hay defectos que no percibes hasta que alguien te los muestra y es cierto que falta de poder "pintarlo", cuando escribo algo peco de exceso de adjetivos (y de falta de comas). Aún así, celebro que os haya gustado.

 

Mi web

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Ambos micros me dan la sensación de que podrían haber sido un poquito mejores, de que muestran algo bueno pero no terminan de explotarlo.

El micro sin título presenta una escena y un personaje que se me hace interesante, pero del que me gustaría saber algo más, ver qué pasa.

Seductora creo que se ajusta y aprovecha mejor que su rival al tema del desafío aunque ese "sensual" yo lo habría metido entre comas.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

 OcioZero · Condiciones de uso