Dragones

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

"Necesito" para un juego de estrategia miniaturas de dragones. He estado mirando por Internet y, curiosamente, no he encontrado gran cosa, quizás porque las compañías de miniaturas meten "dragon" en el nombre y eso desvirtúa las búsquedas.

El caso es que todavía no sé si acabaré moldeándolas por mi cuenta, reconvirtiendo dinosaurios de estos pequeñitos de plástico, buscando (o haciendo) algún recortable o qué. ¿Alguna sugerencia? ¿Conocéis alguna marca o fabricante de dragones pequeños que pudiera valerme?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Has mirado los dragones del Warmaster? Tengo las páginas de juegos bloqueadas y no puedo mirar apenas alguna foto.

Seguro que lo sabes, pero por si acaso, el Warmaster es como el Epic del 40K pero en el Warhammer Fantasy.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo primero es ver que tipo de escala y número de minis necesitas.

En la página de GW hay minis de dragones para aburrir pero, son de gran tamaño (salvo las del warmaster que bien ha dicho Fly) y de todo menos baratas.

Luego también las hay en otras compañias.

http://www.manticgames.com/Shop-Home/Kings-of-War/Elves/Lords-and-Heroes/Product/Elven-Lord-on-Battle-Dragon.html

Y eso sin contar Ebay y sitios similares.

Por otro lado, hay juegos de tablero como descent o el D&D, que presentan expansiones en que te vienen dragones sueltos.

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1399

https://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndmin/344040000

Lo de seleccionar una imagen de dragón que te guste, imprimirla, pegarla y recortarla sobre cartón grueso, queda cutrillo, pero no deja de ser mala opción. Otra cosa es hacer una visita a la jugetería de toda la vida, que puedes encontrar sospresas agradables.

...Un juego de minis de Dragones, puede estar pero que muy bien.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No hay nada decidido todavía, pero molaría más en plan minis, aunque hubiera que convertirlas. Algo así estaría de lujo:

Había pensado en GW por los juego tipo Epic, pero a 15 euros el dragon no mola nada. Sobre todo, que los dragones del juego serían más grandes en relación a los jinetes.

El tamaño estándar creo que estaría bien en torno a los 3 - 5 cm, pero porque me mola la idea de poder desplegar bastantes dragones en una misma batalla. El "problema" es que cuanto más pequeños los dragones, menos detalle tenemos. Lo entrecomillo porque igual el problema es una ventaja. A ver si hoy me da para modelar algunos dragones aceptables.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Otras ideas:

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Por lo visto, hay una empresa de juegos italiana que tiene editado un juego de cartas de dragones del que además venden minis de plástico que vienen en sobres, se llama dragonix.

Por lo visto, cada sobre (Dragón) va a unos 2 Leuros...las minis son cutrillas, pero pueden mejorar mucho con un buen pintado.

Eso si, hay poca información sobre el juego en español (al menos, que yo sepa).

http://www.dragonix.it/tutorial.html

http://reciclajerolero.blogspot.com.es/2011/11/sobres-dragonix.html

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues serán cutrecillas en comparación con miniaturas, pero como peones creo que irán de lujo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso