Tejero, ese grande de la vida.

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Como se ve que al colega no le fué suficiente con las coñas que suscitó cuando denunció a Artur Mas por sedición, que manda cojones

http://www.20minutos.es/noticia/1655089/0/tejero/artur-mas/conspiracion/

 

pues ahora el colega a escrito una carta denunciando la situacion del pais...el titulo ya triunfa.

 

 

“A los pasotas, cobardes y traidores”

Está llegando un momento en nuestra Patria, que si no se actúa rápidamente nos encontraremos con una España además de pobre, rota. Y la verdad es que si esperamos contar con la clase política para que lo arregle, va siendo una utopía cada vez mayor.

Desde que murió el Generalísimo Franco, tras regalar el reino de España a Juan Carlos de Borbón, empezó el desastre. Este se inició ya con Suarez, debido a la paulatina entrega de nuestra herencia a los mangantes que la esperaban para destrozarla; como así lo hicieron, hasta que consiguieron convertir a la novena potencia industrial del mundo en una nación a punto de perder su soberanía, ya que puede que sea intervenida por potencias extranjeras, muchas de las cuales pertenecieron al imperio español, cuando en España nacían hombres de verdad.

Estos individuos se atrevieron a redactar una constitución donde se cambio nuestro mapa político, construyendo uno a la carta, creando unas llamadas autonomías, precursoras de unos separatismos que son las que ahora nos están anunciando a bombo y platillo sus ansias de independencia, sin que haya la menor reacción contra los que las abanderan. Continuaron apoderándose de nuestro dinero, de tal forma que nos han dejado más que en la ruina, endeudados hasta los ojos, mientras que ellos han amasado miles de millones; millones que han robado a las clases humildes y a la clase media, y ahora nos obligan a pagar sus latrocinios consentidos, ya que ninguno de estos ladrones ha devuelto ni un céntimo del dinero mal adquirido.

Más tarde quitaron a España su dignidad, ya que en el mundo no pinta nada, se ríen de nosotros, y muchos se alegran de lo que nos sucede. ¡Qué bien lo han preparado nuestros ancestrales enemigos! Todas las democracias abanderan libertades, pero en la española se ha convertido en libertinaje. Hay libertinaje en las calles, en los colegios, en las universidades, en nuestra mal llamada cultura y también en contra de nuestras más hondas creencias históricas y religiosas, hasta tal punto que han despertado en mí y en muchos otros, un sentimiento de envidia hacia los pueblos que defienden su religión, e igualmente hacia los ciudadanos que escuchan con respeto y con la mano en el pecho su himno nacional.

En nuestra Patria se anuncia que una masiva reunión de mal nacidos vascos y catalanes iban a hacer una pitada en el campo de futbol mientras sonara nuestro himno nacional, y se les dejó entrar en el campo con los silbatos permitiéndoles que los usaran, hasta ahogar nuestro himno, y lo hacen en presencia del rey y de toda su corte que aguantaron flemáticamente el abucheo; siguió el partido ¡y allí no pasó nada¡ Los medios de comunicación llegaron a defender la postura de aquellos energúmenos, invocando una libertad de expresión constitucional. ¡De vergüenza¡

Este es un problema patrio, y comprendo perfectamente que aquel que sufre con el económico, no tenga ni tiempo, ni ganas de preocuparse de los sueños de independencia de aquellos que dicen no sentirse españoles, y que sin contar con el resto de sus conciudadanos intentan desgajar unilateralmente un trozo de la Patria.

Aquellos a quienes le han quitado lo más esencial de sus vidas, como es el trabajo el pan y la vivienda, en lo único que piensan, mientras esperan en las colas del INEM, en las de caritas o en el anunciado desalojo de sus casas, es en buscar soluciones para sus vidas y las de sus hijos, además de despotricar contra los causantes de su situación.

Mientras tanto, el gobierno, dando recortes y más recortes a las economías más débiles, a fin de sostener con ellos a quienes nos han endeudado de por vida robando y malgastando sin piedad, así como a esos diecisiete gobiernos autonómicos además del central; y lo que es peor, a esos sindicatos para que no tengan apuros económicos a la hora de preparar huelgas generales que tanto ayudan a la nación, y para cerrar esas compensaciones a los partidos políticos que amparados en una nefasta ley electoral son los causantes de muchos de nuestros males.

Me gustaría poder calcular los miles de millones que se ahorrarían, si las dichosas autonomías pasaran a ser solo diputaciones potenciadas, aunque sin cesiones de aquellas competencias que solo deberían pertenecer al Estado, sobre todo la educación, la sanidad y la justicia. Son incontables los paniaguados que viven del cuento autonómico, así como la cantidad de empleos, edificios, embajadas, consultores, vehículos, diputados, dietas, etc… que no sirven en la mayoría de los casos más que para alimentar votantes seguros.

¡No¡ No nos podemos imaginar el chorro de oro que eso cuesta, y que si se redujera a lo que debiera de ser, se acabarían las penurias por las que hemos pasado y pasan los humildes y la clase media; además al haber créditos podría dar trabajo la mediana empresa, que es la base de la nación. También se lograría que acabase la permisividad de que gozan las autonomías. En las escuelas no se inculcaría el odio y el desprecio a todo lo español, que hasta hoy ha sido permitido por los gobernantes. Desgraciadamente, esto tal y como está todo, es un sueño, porque ni el gobierno, ni el rey, como árbitro constitucional, tienen el valor y la equidad necesaria para acabar con este despilfarro económico, así como tampoco lo tienen para ilegalizar a partidos etarras que ya están gobernando en Vascongadas, gracias a la decisión del Tribunal Constitucional, ni con el separatismo vasco y catalán.

Todos los separatistas, creados a base de permisividad gubernamental, estarán viendo con placer como se aplauden mutuamente Arturo Mas y Otegui, que ya tienen encargadas sus coronas de reyes independientes. ¡Ah¡ Juan Carlos tendrá que mandar arreglar la suya achicándola.

Mientras estas cosas ocurrían, Mariano soñaba con Merkel con la tijera en la mano, y el rey de cacería de elefantes o de lo que sea, aunque más bien de lo que sea; y una vez conocida su escapada, ensayando la mejor forma de pedir perdón a los españoles, con cara de niño cogido en falta y prometiendo que no lo haría más… sin comentarios.

Tanto el gobierno, como el rey, la milicia y todos los españoles hemos contemplado durante años y años como, a cambio de unos votos oportunos, cada vez se llevaban más dinero y más competencias los separatistas, y no importaba que estuvieran preparando la independencia, intentando borrar a España, y a todo lo español, de su mapa autonómico…y todos tan contentos. ¿Y ahora que?

Por todo ello, por lo que deberíamos aprender de los izquierdosos. Es un crimen que un puñado de facinerosos se coman nuestro dinero, otros maten a nuestra gente, y se les premie dándoles un gobierno y encima quieran acabar con España; una obra de más de quinientos años y que de ninguna manera pueden disponer de ella, porque no es suya,

La desilusión en las instituciones es total, aunque muchos no lo manifiesten, pertenece a todos los que somos, a los que han sido y a los que serán. Pero aunque parezca mentira, lo están consiguiendo con la complicidad de la mayoría.

Que Dios nos ayude, y que confunda a los pasotas, a los cobardes y a los traidores, que han consentido y consienten el latrocinio, la injusticia, la traición y la desvergüenza en nuestra Patria…..y añado, que si esto es una monarquía parlamentaria, una democracia y un estado de bienestar, quiero borrarme de todo, porque es una puñetera mentira.

¡Viva España ¡

*Teniente coronel de la Guardia Civil
Expulsado del ejercito por el 23-F. 

http://www.alertadigital.com/2012/11/23/el-teniente-coronel-tejero-rompe-su-silencio-en-ad-a-los-pasotas-cobardes-y-traidores/

 

 

 

 

 

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Puede que sus propuestas de solucion sean malas pero es innegable que dice algunas verdades como puños.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Urizen dijo:

Puede que sus propuestas de solucion sean malas pero es innegable que dice algunas verdades como puños.

Puede, pero el tema central es que un tipejo que intentó un golpe de estado e implantar una dictadura, por lo menos, que tenga la decencia de callarse antes de intentar dar lecciones de política.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Como adoro la hipocresia liberal donde todo esta permitido menos atacar al propio liberalismo. ¿Tejero es un fascista de tomo y lomo? No lo niego, pero eso no lo hace menos humano y por lo tanto no es algo que deba limitar su libertad de opinion ni de expresion.

Odio a los fascistas sin duda, pero aun odio mas a los liberales, los primeros al menos no ocultan tras una mascara hipocrita su afan de imponer su sistema.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No es un discurso hilado, con lo que puede decir cosas que son verdad sin que el conjunto tenga un sentido cierto. Que nos hayan hipotecado el país no es consecuencia directa de que haya una democracia en España o de que se haya dejado de cantar el "caralsol". Esto de vender varitas mágicas...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Urizen dijo:

Como adoro la hipocresia liberal donde todo esta permitido menos atacar al propio liberalismo. ¿Tejero es un fascista de tomo y lomo? No lo niego, pero eso no lo hace menos humano y por lo tanto no es algo que deba limitar su libertad de opinion ni de expresion.

Odio a los fascistas sin duda, pero aun odio mas a los liberales, los primeros al menos no ocultan tras una mascara hipocrita su afan de imponer su sistema.

No sé a qué liberales te refieres. A Tejero le están dejando hablar en público y exponer sus ideas. Creo que durante el franquismo no se dio el caso contrario, es decir, tener prisioneros políticos a los que se deja publicar sus cartas abiertas en periódicos legales.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Urizen dijo:

Como adoro la hipocresia liberal donde todo esta permitido menos atacar al propio liberalismo. ¿Tejero es un fascista de tomo y lomo? No lo niego, pero eso no lo hace menos humano y por lo tanto no es algo que deba limitar su libertad de opinion ni de expresion.

Odio a los fascistas sin duda, pero aun odio mas a los liberales, los primeros al menos no ocultan tras una mascara hipocrita su afan de imponer su sistema.

 

Esta prohibido atacar al liberalismo? ve usted que detengan a natxo? o a jefe rojo? a los de IU los fusilan? El liberalismo no se dedica a levantar muros, ni a fusilar gente ni a hacer campos de concentracion. El fascismo en cambio si.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Maddmax dijo:

Urizen dijo:

Como adoro la hipocresia liberal donde todo esta permitido menos atacar al propio liberalismo. ¿Tejero es un fascista de tomo y lomo? No lo niego, pero eso no lo hace menos humano y por lo tanto no es algo que deba limitar su libertad de opinion ni de expresion.

Odio a los fascistas sin duda, pero aun odio mas a los liberales, los primeros al menos no ocultan tras una mascara hipocrita su afan de imponer su sistema.

 

Esta prohibido atacar al liberalismo? ve usted que detengan a natxo? o a jefe rojo? a los de IU los fusilan? El liberalismo no se dedica a levantar muros, ni a fusilar gente ni a hacer campos de concentracion. El fascismo en cambio si.

Lo maravilloso del panoptico es que es una prision que no necesita realmente vigilantes, lo maravilloso de la democracia liberal es que es una dictadura que no necesita represion violenta (y es por lo tanto mas estable).

En la actualidad uno puede decir lo que quiera, pero eso si cualquier desviacion de los limites del sistema es rapidamente tachada con una gran retahila de insultos y criticadas con un amplio repertorio de manidas falacias, eso cuando directamente no se recurre al ostracismo como metodo de supresion de la opinion indeseable. Es cierto esto evita pringarse las manos de sangre, total convertir a los potenciales revolucionarios (entendiendo aqui revolucionario simplemente como alguien que propone una alternativa al sistema) en locos e imbeciles resulta mucho mas productivo que convertirlos en martires a ojos del publico. Pero ojo que en el caso de que dichos individuos ganen un gran numero de adeptos la democracia no duda en sacar leyes de partidos que limitan la ideologia que es legal tener, o leyes que recortan la libertad de expresion sobre temas sensibles. En democracia todo esta permitido, hasta que te conviertes en un loco, de loco pasas a fanatico, y de fanatico a terrorista.

Obviamente todo sistema de gobierno tiende a autoperpetuarse y esto siempre incluye la represion de aquellos que esten descontentos con el sistema por segun que medios, los de la democracia suelen ser los menos sangrientos lo reconozco. Yo solo señalo que es una hipocresia ignorar este hecho y actuar como si todos fueramos santurones que viven el mundo del todo esta permitido, porque cada que censuramos a un fascista poniendo en duda sus capacidades intelectuales o su catadura moral en el fondo esta actuando como parte de un aparato de represion colectiva de baja intensidad.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de WendellRand
WendellRand
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2012
Puntos: 276

¿Los argumentos ad hominem son parte entonces de un aparato represor? Yo creo que terminan siendo inevitables en la discusión política, por muy poco deseables que sean. Desde luego no vivimos en el mejor de los sistemas y el influjo de los medios es importante, por eso yo creo que se deben evitar en la medida de los posible ciertas campañas de concienciación pagadas con dinero de todos, pero si la alternativa es no permitir la libertad de información aunque sea para preservar la libertad de conciencia me quedo con esto. Por supuesto fuera la ley de partidos y otras mordazas.

Cuidado con el lisonjero, te está alimentando con una cuchara vacía.

Jonathan Swift.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Urizen dijo:
Yo solo señalo que es una hipocresia ignorar este hecho y actuar como si todos fueramos santurones que viven el mundo del todo esta permitido, porque cada que censuramos a un fascista poniendo en duda sus capacidades intelectuales o su catadura moral en el fondo esta actuando como parte de un aparato de represion colectiva de baja intensidad.

Lo señalas aquí como lo podrías haber señalado en la panadería, porque ya me dirás tú quién ha dicho en este post o en este foro que en esta democracia todo el mundo se está comportando como santurrones. Por un lado, en más de la mitad de los post se está poniendo en cuestión las actuaciones del gobierno y/o los medios de comunicación. Y, por otro, se han debatido temas que implicaban a fascistas reconocidos sin descartarlos de entrada.

Vamos, que no veo a qué viene esta soflama. ¿O es que hay algo más profundo en la carta de Tejero que se nos ha escapado?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

WendellRand dijo:

¿Los argumentos ad hominem son parte entonces de un aparato represor?

Es un modo de mantener el status quo, pero debe de ser algo biológico: si piensas que uno de tus semejantes está teniendo un comportamiento reprochable o nocivo, tiendes a no tomarlo como modelo y a intentar alejarte de sus comportamientos generales. No tiene mucho misterio.

El caso de Tejero es sintomático: poca gente está pendiente de lo que dice un tío que entra a punta de pistola en un lugar público sin que nadie se lo pida del mismo modo que poca gente está pendiente de lo que tenga que decir un tío que decida acabar con las palomas de un ciudad a tiro de escopeta. Si no hay entendimiento con su comportamiento, ¿cómo va a haber atención a su mensaje?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Patapalo dijo:

WendellRand dijo:

¿Los argumentos ad hominem son parte entonces de un aparato represor?

Es un modo de mantener el status quo, pero debe de ser algo biológico: si piensas que uno de tus semejantes está teniendo un comportamiento reprochable o nocivo, tiendes a no tomarlo como modelo y a intentar alejarte de sus comportamientos generales. No tiene mucho misterio.

El caso de Tejero es sintomático: poca gente está pendiente de lo que dice un tío que entra a punta de pistola en un lugar público sin que nadie se lo pida del mismo modo que poca gente está pendiente de lo que tenga que decir un tío que decida acabar con las palomas de un ciudad a tiro de escopeta. Si no hay entendimiento con su comportamiento, ¿cómo va a haber atención a su mensaje?

Ejem... ja ... ja... jajaja... que me entra la risita Risa cachonda

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patapalo dijo:

El caso de Tejero es sintomático: poca gente está pendiente de lo que dice un tío que entra a punta de pistola en un lugar público sin que nadie se lo pida del mismo modo que poca gente está pendiente de lo que tenga que decir un tío que decida acabar con las palomas de un ciudad a tiro de escopeta. Si no hay entendimiento con su comportamiento, ¿cómo va a haber atención a su mensaje?

Querrás decir que poca gente está pendiente de lo que dice un perdedor que ya no puede empuñar una pistola. Porque cuando alguien es capaz de usar una pistola, más vale prestar atención a lo que dice.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, sí, claro, a toro pasado. En el momento claro que le haces caso. Y si le sale bien, más caso todavía. Lo que quiero decir es que la gente toma en consideración la opinión de dos tipos de personas: las que no puede evitar y aquellas con las que siente afinidades. Tejero, ahora, no entra en ninguna de estas dos categorías. Ahora, insisto.

Y natxo, a Tejero le apoyaría gente, claro, pero del porcentaje poblacional actual, esa gente es una minoría irrelevante en aspectos mediáticos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Patapalo dijo:

Hombre, sí, claro, a toro pasado. En el momento claro que le haces caso. Y si le sale bien, más caso todavía. Lo que quiero decir es que la gente toma en consideración la opinión de dos tipos de personas: las que no puede evitar y aquellas con las que siente afinidades. Tejero, ahora, no entra en ninguna de estas dos categorías. Ahora, insisto.

Y natxo, a Tejero le apoyaría gente, claro, pero del porcentaje poblacional actual, esa gente es una minoría irrelevante en aspectos mediáticos.

Que no va por ahí, que Tejero fue un secundario. Precisamente, alguien se lo pidió. Armada, pero se especula con el rey, de ahí la coña Sonrisa

 

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Urizen dijo:

Maddmax dijo:

Urizen dijo:

Como adoro la hipocresia liberal donde todo esta permitido menos atacar al propio liberalismo. ¿Tejero es un fascista de tomo y lomo? No lo niego, pero eso no lo hace menos humano y por lo tanto no es algo que deba limitar su libertad de opinion ni de expresion.

Odio a los fascistas sin duda, pero aun odio mas a los liberales, los primeros al menos no ocultan tras una mascara hipocrita su afan de imponer su sistema.

 

Esta prohibido atacar al liberalismo? ve usted que detengan a natxo? o a jefe rojo? a los de IU los fusilan? El liberalismo no se dedica a levantar muros, ni a fusilar gente ni a hacer campos de concentracion. El fascismo en cambio si.

Lo maravilloso del panoptico es que es una prision que no necesita realmente vigilantes, lo maravilloso de la democracia liberal es que es una dictadura que no necesita represion violenta (y es por lo tanto mas estable).

En la actualidad uno puede decir lo que quiera, pero eso si cualquier desviacion de los limites del sistema es rapidamente tachada con una gran retahila de insultos y criticadas con un amplio repertorio de manidas falacias, eso cuando directamente no se recurre al ostracismo como metodo de supresion de la opinion indeseable. Es cierto esto evita pringarse las manos de sangre, total convertir a los potenciales revolucionarios (entendiendo aqui revolucionario simplemente como alguien que propone una alternativa al sistema) en locos e imbeciles resulta mucho mas productivo que convertirlos en martires a ojos del publico. Pero ojo que en el caso de que dichos individuos ganen un gran numero de adeptos la democracia no duda en sacar leyes de partidos que limitan la ideologia que es legal tener, o leyes que recortan la libertad de expresion sobre temas sensibles. En democracia todo esta permitido, hasta que te conviertes en un loco, de loco pasas a fanatico, y de fanatico a terrorista.

Obviamente todo sistema de gobierno tiende a autoperpetuarse y esto siempre incluye la represion de aquellos que esten descontentos con el sistema por segun que medios, los de la democracia suelen ser los menos sangrientos lo reconozco. Yo solo señalo que es una hipocresia ignorar este hecho y actuar como si todos fueramos santurones que viven el mundo del todo esta permitido, porque cada que censuramos a un fascista poniendo en duda sus capacidades intelectuales o su catadura moral en el fondo esta actuando como parte de un aparato de represion colectiva de baja intensidad.

Entonces la cosa es que somos todos muy tontos y vivimos engañados en matrix. Todos menos usted y tejero que son estupendos y ser han tomado la pastillita roja. Pues nada, que le aproveche su magnífica superioridad intelectual.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

natxo dijo:

Patapalo dijo:

Hombre, sí, claro, a toro pasado. En el momento claro que le haces caso. Y si le sale bien, más caso todavía. Lo que quiero decir es que la gente toma en consideración la opinión de dos tipos de personas: las que no puede evitar y aquellas con las que siente afinidades. Tejero, ahora, no entra en ninguna de estas dos categorías. Ahora, insisto.

Y natxo, a Tejero le apoyaría gente, claro, pero del porcentaje poblacional actual, esa gente es una minoría irrelevante en aspectos mediáticos.

Que no va por ahí, que Tejero fue un secundario. Precisamente, alguien se lo pidió. Armada, pero se especula con el rey, de ahí la coña Sonrisa

Ok Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso