Oye, ViejoBastardo

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Nada, que desde que te pasas más a menudo por aquí estoy pensando en regalarte un cuchillo y un tenedor.

 

Y eso va especialmente por ti, Darthz... es que hay que ser desconsiderado... si te pasas por el patio haz el favor de escribir como se debe allí, es decir, poner cosas como "haber ke weas pasa aqi" y dirigirte respetuosamente a todo el mundo como "pendejo", "maricon" o "sudaka de mierda"...... es que, de verdad... me parece una falta de educación que les hables de usted en lugar de utilizar estas formas.............

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Cierto es, la verdad es que escribí todo esto tras pasar solamente un par de veces por el patio y leer comentarios en general fuera de contexto y, sobretodo, mamonadas de gente como ZerDo, Tumba, Oscar el exqisito, etc. Cuando entendí de que iba la cosa y comencé a pasarme más a menudo (instado por Perbane, creo, para documentarme más antes de meter cosas en las tiras que no debiera), pillé el rollo, me gustó y me quedé.

Así que sí, me trago la mayoría de lo que dije, y con gusto, aunque mantengo lo dicho para gilipollas como los mentados.

Una cosa, ¿has estado escarbando en el pasado por pura arqueología o te he hecho algo en concreto sin darme cuenta? Porque si lo he hecho, no era mi intención, apenas te conozco....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Una cosa, ¿has estado escarbando en el pasado por pura arqueología o te he hecho algo en concreto sin darme cuenta? Porque si lo he hecho, no era mi intención, apenas te conozco....

Creo que le gustas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Una cosa, ¿has estado escarbando en el pasado por pura arqueología o te he hecho algo en concreto sin darme cuenta? Porque si lo he hecho, no era mi intención, apenas te conozco....

Lo que pasa es que viví muy intensamente el post aquel de Contenidos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jejeje, como todos..... creí que Akhul nos soltaba un baneo masivo que pa qué....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo no inste a nada. No seas mentiroso.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ah, pues no sé, alguien me dijo que pasara a documentarme un poco antes de opnar, y es lo que hice...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hmmm... ¿puedo pasar por el post de drogas y poner 'patio'?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Nombre: Juan Acuchi.

Edad: 28 años.

 

 

Nombre: Pepe "El Nene Lindo" Ramírez.

Edad: 24 años.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y esos quien coño son?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Sudacas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pero que tiene que ver?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 ....

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

SerDo paresé que te va a atropeshar un tassi!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Mi hermana vive cerca de donde tomaron la foto...

No me preocupo.

 OcioZero · Condiciones de uso