Usuario fantasma

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hacía tiempo que me escamaba que cierto usuario no posteara por el foro. Ayer mismo decidí mirar su historial para darme cuenta de que sigue posteando frecuentemente pero que no puedo ver sus post. No entiendo absolutamente nada este poltergeist.

El usuario en cuestión es http://www.ociozero.com/poblador/9/sephiroth. Uno de los mayores posteadores del foro precisamente.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ese Sephi cómo mola se merece una ola ueeeh!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Esto es en serio? Será alguna cosa de permisos rara. Voy a preguntarle a Kawaku. Mmmh

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Parece que ya está, no puedo explicar lo que ha pasado la verdad. Quizás borró algún comentario u otra persona posteó en el instante en el cual yo entraba a un tema cuyo último post era de Sephiroth. Lo raro es que miré su historial y no encontraba ningún post suyo en los temas que salían en él.

Acababa de llegar de un viaje y pudiera ser que el cansancio hubiera hecho mella en mí reduciendo mi concentración a niveles alarmantes. Puede que todo haya sido una inmensa estupidez por mi parte. Igual da para una tira y todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dark-KRD dijo:

Parece que ya está, no puedo explicar lo que ha pasado la verdad. Quizás borró algún comentario u otra persona posteó en el instante en el cual yo entraba a un tema cuyo último post era de Sephiroth. Lo raro es que miré su historial y no encontraba ningún post suyo en los temas que salían en él.

Acababa de llegar de un viaje y pudiera ser que el cansancio hubiera hecho mella en mí reduciendo mi concentración a niveles alarmantes. Puede que todo haya sido una inmensa estupidez por mi parte. Igual da para una tira y todo.

Risa cachonda Cuenta con ello.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Problema resuelto!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Risa cachonda

Por fin mi reconocimiento en esta página T_T

 OcioZero · Condiciones de uso