Desafío - Paternidad - COMPLETO Pinocho 0 - Misne 3

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pinocho
Pinocho
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2013
Puntos: 12

Confidencias en el bosque

—Tú  lavarás los platos; yo cocinaré… ¡Nada de mujeres! Entre los dos sacaremos nuestra familia adelante, ¿eh? — me dice papá mientras me entrega la pala y yo dejo caer los últimos terrones de tierra en el rostro de mamá.

 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

«Papá está aquí»

Crucé la penumbra con extremo cuidado y me acerqué a él. Contra toda normativa, palpé las curvas despacio, apoyé mis labios y le susurré. Faltaba muy poco para que abandonase la sala de úteros artificiales de La Paternidad y formáramos una familia.

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Los jueces rogamos a Pinocho que abra su cuenta de correo, la que tiene asociada a su registro en esta página, y nos conteste lo antes posible. Si alguno de los justeros lo conoce y puede contactar con él, nos haríais un favor. 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Pinocho
Pinocho
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2013
Puntos: 12

Aquí estoy. Me acaban de avisar. ¿Qué debo hacer? Porque no entiendo qué hice mal con mi cuenta de correo.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Pinocho, nos gustaría que acudieras a tu cuenta de correo y leyeras el mensaje que te hemos enviado, y por supuesto, que nos lo contestaras lo antes posible.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Pinocho
Pinocho
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2013
Puntos: 12

Acabo de contestar el e-mail a Ana P. No hay nada que alegar en mi defensa. Acepto la infracción y las consecuencias. 

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Después de deliverar los tres jueces a lo largo de estos dos días, hemos decidido que el micro de Pinocho de este desafío resulta inválido por incumplimiento de una de las normas de las bases de estas microjustas, en la que se especifica literalmente: "Está terminantemente prohibido editar los microrrelatos una vez colgados."

Como consecuencia de ello, el micro de Misne se lleva los tres puntos del desafío.

 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Pues ha sido una pena, porque Confidencias en el bosque, de Pinocho, era (es) un buen micro. Y el desafío planteado no era fácil.

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Tienes toda la razón Misne, es una lástima. A mí, personalmente, me gustaría que Pinocho siguiera justando por aquí.

Pinocho, aparte del torneo de las microjustas, está la sortija, que empezará dentro de poco, y los Dardos al sol, que dará comienzo un poco más adelante.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Una lástima que el duelo haya sido declarado nulo por algo así. El micro de Pinocho es bueno (aunque hay por ahí una raya o guión o como se llame mal colocado) pero la réplica de Misne con La Paternidad me parece fantástica.

3 puntos merecidos aunque no de esta manera.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso