quien es mas fuerte A.M.A.Z.O. o superman prime

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

pues para mi la verdad seria un empate ya que ambos son extremadamente poderosos, ojo que estoy ablando de A.M.A.Z.O en su evolucion final

Andres

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

La última vez que vi a Amazo fue derrotado por Superman y Batman. O por lo menos frenado. Hasta esos datos votaría por Superman Prime que está fuera de toda medida.

Se agradecería alguna explicación o dato más sobre esa evolución final de Amazo que mencionas.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ciertamente... Superman Prime es capaz de poner en jaque él solo a todo el Universo DC.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno no me referia tanto a una ultima evolucion si no  a la ultima vez que se vio a A.M.A.Z.O, ya que la primera fue cuando desarrollo los poderes de los de la jla pero la ultima vez que lo vi el ya habia evluconado en un dios todopoderoso capa z de cambiar de orbita un planeta

Andres

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

¿te refieres al amazo dorado de liga de la justicia ilimitada ?

solo alli le he visto transportarr un planeta entero...

y bueno creo que ese amazo era invensible

 

saludos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el amazo real es menos poderoso combina los poderes de la jla, superman prime ha puesto en jaque el universo dc varias veces es el personaje mas fuerte de dc

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno creo que el asunto si es con el amazo dorado de unlimited y asi pues... le iria al amazo... es que ya podia teletransportar oa con todo y guardianes...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Teniendo en cuenta las habilidades adaptativas de Amazo (Busque por si encontraba algo de algún A.M.A.Z.O como lo ponen en el foro, pero solo encontré el clásico amazo), con algunas ligueras modificaciones podría clonar los poderes de SupermanPrime (Así pegado) y ganarle por sinergia de poderes.

Sin embargo Amazo solo puede clonar poderes de miembros de JLA (por lo menos algunas versiones recientes) y no de cualquier superser de manera arbritaria. Por lo cual hasta el momento lleva todas las de perder.

Por cierto el personaje de JLU es mas parecido al super Adaptoide de Marvel o Gort que al propio Amazo, que verguenza que los escritores de esta serie le hayan hecho algo parecido a tantos personajes que muestran, como a Grundy que una vez mostraron como un Hulk.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Por cierto el personaje de JLU es mas parecido al super Adaptoide de Marvel o Gort que al propio Amazo, que verguenza que los escritores de esta serie le hayan hecho algo parecido a tantos personajes que muestran, como a Grundy que una vez mostraron como un Hulk.

en el capitulo que dices era un homenaje a los avengers y asi se dijo desde antes de presentarse el capitulo... grundy era un hulk y amazo era un silver surfer (incluso amazo dice una frase de estela que es algo asi como "a lo largo de mis viajes he visto ")

 

eso si no recuerdo a cuento de que se hacia el homenaje...

 

saludos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

No recuerdo lo de homenaje por ningun lado, pero si me choco que pasaran asi sobre personajes establecidos.

En caso de ser homenaje seria mas como Homenaje - Plagio que como Homenaje - Halago.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

No recuerdo lo de homenaje por ningun lado, pero si me choco que pasaran asi sobre personajes establecidos.

En caso de ser homenaje seria mas como Homenaje - Plagio que como Homenaje - Halago.

hombre de plagio no habia nada ... si no estoy mal bruce timm trabajo en un proyecto para marvel que tenia que ver con los vengadores y por eso quiso hacerlo...

creo que te refieres exactamente a los capitulos  numero 13 y 14 de la segunda temporada de liga de la justicia  titulados liga de la justicia The Terror Beyond: en este se reconoce que el equipo fate es un homenaje de timm a los defensores donde grundy era un hulk,  aquaman era namor, chica halcon era valkiria y el dr fate era el doctor extraño...

mucho despues timm hace un homenaje a los avengers en el capitulo 11 de liga de la justicia ilimitada temporada 1 titulado wake the dead alli grundi continua su papel de hulk, amazo actua como silver s etc...

yo creo que se puede hablar de plagio  cuando un evento nutre un personaje como tal,  es decir para que fuese un plagio se debia haber hecho enfasis en el tema tratado en esos dos episodios a lo largo de la serie, no obstante ese argumento no prospera mas alla de los dos capitulos mencionados... de hecho el  grundi enojado ni siquiera hace mas apariciones...

saludos. 

 

 

aqui te dejo un enlace pero esta en ingles...

http://dcanimated.wikia.com/wiki/Wake_the_Dead

 

pero si

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo sigo pensando que prime es mas fuerte mueve planetas como fichas de ajedrez

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

si es que superman prime es mas fuerte que amazo entonces creen que pòdria derrotar a spawn  en nivel maximo de sus poderes?

Andres

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Si, una de las cosas que mas me preocupan de Superman Prime es la inmunidad a la magia que ha mostrado.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

en verdad no tiene debilidades puesto que la krypttonita no le afecta y como el mismo dijo la magia me hace cosquillas.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Igual le dejaron la debilidad mas estupida de Superman, la del sol rojo (Aqui no caben debates, es la debilidad mas estupida de Superman y punto)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya,pero  para llevarlo ahi hicieron falta 2 supermanes.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Mas ridiculo aun, cuando antes se necesitaron todos los flashes (y mas) para mandarlo a la Sped Force.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

eso muestra lo poderoso que es.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Primero mas personajes, y luego menos, el poder de los flash combinado, deberia dar por el solo ataque sorpresa mas contundencia que los de Golden Age Superman y Modern Age Superman. ¿no crees?

No es que diga que Superman Prime no es poderoso, es casi infinitamente poderoso, pero hay cierta inconsistencia en el foco de los dos ataques el de los Flashes y el de los Supermanes

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

prime se cargo a un guardian,apaleo a ion y a dejado en jaque a dc 2 veces,ademas vuela mas rapido que la luz.

 OcioZero · Condiciones de uso