El sueño americano por 9,99€

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Ya está disponible en el bazar y en la store (solo la europea), OutRun Online Arcade por 800 MP y 9,99€ respectivamente.

Un juego con unos gráficos desfasados técnicamente. Igual que en la anterior generación, pero en HD y con una iluminación mejorada.

Una duración tan corta que puedes pasártelo en un rato. En varios ratos si quieres ver todas las fases.

Pero ¿que importan sus defectos? Pues nada.

Porque aunque técnicamente sea cutre, artísticamente es brillante.

Porque aunque corto, lo que importa es la rejugabilidad.

Porque puedes competir con 6 jugadores online.

Porque lo único que importa es conducir un Ferrari de una parte a otra de los EEUU, decidiendo si pasamos por Las Vegas, o por San Francisco, si nos vamos por el Gran Cañón, o por las montañas nevadas. Lo importante es que tienes un cochazo, una zorra rubia yanki a tu lado, y un continente para correr a toda ostia.

Ya sea por pasar por el Check Point en el úntimo segundo, mientras aprietas los dientes recordando como en aquellos tiempos pasados no conseguirlo por medio mísero segundo suponian la pérdida de 5 duros, y 2 minutos más de diversión. O sea respondiendo a las exigentes propuestas arriesgadas de tu zorra-novia,

debeis tenerlo.

¿qué más se puede pedir por 10€?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jodo, esto es un fokin leyen.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Si no tuviera el Coast 2 Coast sí que me plantearía el comprarlo. Solo espero que esta versión no traiga el hórrido doblaje al castellano del C2C.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues sí. Trae un dobleje totalmente horrendo. Incluso hubiera sido mejor poner una novia sudaka bacana.

Pero bueno. Puedes poner la consola en inglés, que en este caso pega mejor que en español.

El juego en sí es igualito que el  Coast 2 Coast. Pero el modo online ya vale los 9,99€ que cuesta el juego.

Es divertidísimo competir 6 jugadores luchando por entrar primero a cada meta y llegar el primero al final. Se eligen las condiciones de la carrera (la meta a alcanzar, si hay coches entre coches o no, etc), y a correr.

Vamos, que es uno de esos onlines que te enganchan y despùes no quieres volver a jugar solo.

El único fallo es que no hay novia, vamos solos en el coche. ¿por qué no habrá novia en el online? Pues hubiera molado cada uno con su zorrita cabreándose porque la zorrita del rival llega a meta la primera y ella es la segundona. Pero bueno. Supongo que será por darle estabilidad, que por otro lado va perfecto.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Han mantenido el doblaje? La madre que los parió. En fin, al menos me bajaré la demo a ver que tal luce en HD.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso