Youtube Vanced

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Me han pasado esta app para tener Youtube en el móvil sin publicidad, pudiendo minimizar la pantalla, hacerla desaparecer o que se reproduzca con el móvil bloqueado. Además creo que solo consume datos de audio y no de vídeo cuando se está en estos dos últimos modos.

Paso 1 - Acceder a esta página

https://vanced.app/APKs?type=NONROOT

Paso 2 - En el apartado de NonRoot Downloads, descargar alguna de las versiones (a mí solo me va la primera, White/Pink) e instalar (permitiendo la instalación de archivos de terceros previamente). El primer color es el del fondo (white), el segundo es el color de las letras que irían en negrita (pink). Es la única diferencia estética con la app original.

Paso 3 - Descargar e instalar el MicroG download para poder iniciar sesión con nuestra cuenta de Google e iniciar sesión. No es necesario este paso pero yo lo prefiero.

Anotaciones: es una app pirata, así que no se sabe a quién coño estás cediendo los datos en realidad.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Hay apps en la store que, se supone, te bloquean la publicidad del youtube.

Intentaré una de esas porque lo tuyo tiene muchos pasos.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Tío, se hace todo en menos de 3 minutos.

Yo he buscado alguna app alternativa pero ninguna va bien, esta es la única que es perfecta.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Lo de poder llevarlo minimizado en segundo plano me ha convencido.

Para los que no querais tener que bajarlo desde su web podeis bajaros Aptoide, es basicamente como la PlayStore pero incluye apps "ilegales", ahi podeis buscar Vanced y os sale.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No se me ocurrió buscarla ahí antes.

 

Hace un par de semanas descubrí una app que se llama Yuka. Escaneas el código de barras de un producto comestible (hay otro tipo de productos, como cremas solares) y te dice su calidad basándose en el valor energético, sales, proteínas, grasas, azúcares, aditivos, etc. Creo que para que algo tenga un 100% de calidad tiene que respetar uno estándares ecológicos y/o éticos (esto representa el 10% del producto). Además, a veces da productos sustitutivos o similares con una mejor puntuación.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Para Yuka mi poya con peluka.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pillo sitio, interesa para el gimnasio

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso