La estafita cambridge

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

No se si a alguno mas os ha pasado

Vas por la calle y quieren que hagas una encuesta chorra del nivel de ingles diciendo que son del instituto cambridge que estan haciendo un estudio, por favor ayudanos 1 minuto bla bla

Luego te llaman (mucho) por telefono diciendo que "has ganado una beca" xddddd yo les dije que me sudaba la polla que no necesitaba ningun curso de ingles y la tia ah bueno entonces anulamos tu plaza xdddd si si anula

Y ahora por internet leo que llevan años haciendo esta mierda y supuestamente luego van y le piden a la gente un paston diciendo que la beca solo cubre una parte del curso o mierdas asi, ah y que si no pagan al momento una parte importante "pierden su beca", lei por ahi que a algunos les pedian ir a la oficina con sus padres y cosas asi

Lo que no entiendo es como llevan tantos años con esta mierda cuando parece claramente denunciable, una estafa y publicidad engañosadevil

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

eso te pasa por pararte cuando los frikis estos te llaman por la calle

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

-no quieres ser solidario?

-tu puta madre es solidaria, vendido al kapital de la ong liberal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

knightCry dijo:

-no quieres ser solidario?

-tu puta madre es solidaria, vendido al kapital de la ong liberal.

Me ha recordado a unos que veía por Valencia mucho, y también los he visto en Zaragoza, que vendían un periódico/panfleto que se aproximaban a la gente algo así como "¡Hola, somos un periódico comunista!". No me acuedo cómo se llamaban, El Internacional o algo así; he googleado pero no he encontrado nada al respecto.

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

knightCry dijo:

-no quieres ser solidario?

-tu puta madre es solidaria, vendido al kapital de la ong liberal.

xddd

En Santiago solía haber unos perroflautas que repartían un folleto que era "Contra la guerra y el capital" y a un colega le pararon y le dijeron:
- Qué, camarada, ¿una ayudita contra la guerra?
- No.
- ¿Qué pasa, no estás en contra de la guerra?
- No, me gusta la guerra. (lo dijo con un tono absolutamente natural y neutro y siguió caminando)

La cara que se les quedó era para enmarcar.

Vale. Leyéndolo por escrito no hace ni puta gracia pero ahora que lo escribí no lo voy a borrar así que lo publico.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

joder nunca habia visto grupos comunistas recaudando

lo que si veo por todas partes es a los jeovas repartiendo "la atalaya" aunque tampoco lo hacen de forma muy activa, se quedan ahi plantados en la calle con el stand de las revistas... ellos sabran, pero teniendo un cupo limitado para el paraiso igual tendrian que currarselo mas ahi

ya que abri este post de mierda otra cosa que me jode bastante son las pavas (suelen ser tias) que piden en barajas fingiendo ser viajeras (antes de pasar los controles), que van con una maleta y el bolso en un puto carrito

"perdone, habla español? es que he perdido mi bus y me faltan 20 euros bla bla"

joder el caso es que si hay presencia policial porque se ve agentes patrullando pero no falla, siempre se me acerca algun puto chapas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Los comunistas esos son la secta de UCE y el periódico es "De Verdad".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Novo dijo:
xddd En Santiago solía haber unos perroflautas que repartían un folleto que era "Contra la guerra y el capital" y a un colega le pararon y le dijeron: - Qué, camarada, ¿una ayudita contra la guerra? - No. - ¿Qué pasa, no estás en contra de la guerra? - No, me gusta la guerra. (lo dijo con un tono absolutamente natural y neutro y siguió caminando) La cara que se les quedó era para enmarcar. Vale. Leyéndolo por escrito no hace ni puta gracia pero ahora que lo escribí no lo voy a borrar así que lo publico.

CONTRA LA GUERRA, CONTRA LA VIOLENCIA.

Eran pesaditos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Jefe rojo dijo:

lo que si veo por todas partes es a los jeovas repartiendo "la atalaya" aunque tampoco lo hacen de forma muy activa, se quedan ahi plantados en la calle con el stand de las revistas... ellos sabran, pero teniendo un cupo limitado para el paraiso igual tendrian que currarselo mas ahi

Yo me "colecciono" los idiomas en los que tienen sus stands. Chino, árabe, rumano, en cirílico (ruso, supongo)... Frente al resto del gremio chapas esto son los mejores porque es lo que dices, ellos están ahí plantados sin molestar y au.

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo también solía caer en estas cosas pero en una gran ciudad aprendes que la gente que te habla por la calle sólo causa problemas y hay que seguir caminando sin hacer caso. 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Xoso dijo:

Novo dijo:
xddd En Santiago solía haber unos perroflautas que repartían un folleto que era "Contra la guerra y el capital" y a un colega le pararon y le dijeron: - Qué, camarada, ¿una ayudita contra la guerra? - No. - ¿Qué pasa, no estás en contra de la guerra? - No, me gusta la guerra. (lo dijo con un tono absolutamente natural y neutro y siguió caminando) La cara que se les quedó era para enmarcar. Vale. Leyéndolo por escrito no hace ni puta gracia pero ahora que lo escribí no lo voy a borrar así que lo publico.

CONTRA LA GUERRA, CONTRA LA VIOLENCIA.

Eran pesaditos.

Sí, sí. Justo esos. xdd

Me sonaba que decían algo anticapitalista porque por entonces había empezado mi transición política y me chirriaban muchísimo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Ea mi me gustan las dos locas de la calle Preciados de Madrid que reparten pegatinas solidarias, se cruzan contigo y te ponen la pegatina en el pecho sin preguntar y te exigen dinero, si no se lo das te quitan la pegatina con desprecio y te llaman hijo de puta desagradecido y cosas asi, son muy graciosas no Los giris flipan y no entienden nada.

 OcioZero · Condiciones de uso