rutinas de gymnasios

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

hola estoy en definicion para estar bien cortado como fran zane

ago 6 comidas al dia que opinan consejos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 

breakfast: agua con jugo de limon + una nuez

media mañana: agua con jugo de limon + 2 fresas

almuerso: batido de proteina + vaso de agua con 20g de creatina + 12 arandanos

merienda: agua con jugo de limon

cena: agua con jugo de limon + vaso de agua con 30g de L-CARNITINA

noche recien voy a dormir: combinado L-CARTINITINA, proteina y creatina (20g de cada)

 

 

gracias un saludo

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

hayyy pero mijita asi nomas vas camino de la anoressia de donde yo te voy a jalar cuando culiamos aajajajaj es joda blush

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Phon dijo:

hayyy pero mijita asi nomas vas camino de la anoressia de donde yo te voy a jalar cuando culiamos aajajajaj es joda blush

 

jajaaaaajj querès cogeme sabes que no podès laughlaughangry

voy a marcar bien de abscheeky

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

te recomiendo el pollo al ajillo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Sephi, ¿tomas avena?

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Phon dijo:

Sephi, ¿tomas avena?

no solo en volumen

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

ok... saludos..... 

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Iba en sirio eh. A ver cómo la tomabais/cocinabais. 

Yo la hago bastante papillita y luego, según, le añado bien de canela, algo de miel o una onza de chocolate del 85% para arriba, o también corto un plátano y lo echo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Phon dijo:

Iba en sirio eh. A ver cómo la tomabais/cocinabais. 

Yo la hago bastante papillita y luego, según, le añado bien de canela, algo de miel o una onza de chocolate del 85% para arriba, o también corto un plátano y lo echo.

Es mejor ayunar sine die. Te ayuda a purgar y tal. Eso dicen. A lo mejor también te mueres de hambre, pero oye, gajes del oficio.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Phon dijo:

Iba en sirio eh. A ver cómo la tomabais/cocinabais. 

Yo la hago bastante papillita y luego, según, le añado bien de canela, algo de miel o una onza de chocolate del 85% para arriba, o también corto un plátano y lo echo.


Ah, pues si tengo tiempo me mola para el desayuno un bol con leche desnatada, avena, fresas, nueces (en serio, están buenísimas en leche xdd), media onza de chocolate 90% y arándanos.

Te da toda la potencia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Sephiroth dijo:
Phon dijo:

Iba en sirio eh. A ver cómo la tomabais/cocinabais. 

Yo la hago bastante papillita y luego, según, le añado bien de canela, algo de miel o una onza de chocolate del 85% para arriba, o también corto un plátano y lo echo.

Ah, pues si tengo tiempo me mola para el desayuno un bol con leche desnatada, avena, fresas, nueces (en serio, están buenísimas en leche xdd), media onza de chocolate 90% y arándanos. Te da toda la potencia.

Buen plato, pero no me seas gaylord y tómate la leche fresca y entera, que es dios.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Xoso dijo:

Phon dijo:

Iba en sirio eh. A ver cómo la tomabais/cocinabais. 

Yo la hago bastante papillita y luego, según, le añado bien de canela, algo de miel o una onza de chocolate del 85% para arriba, o también corto un plátano y lo echo.

Es mejor ayunar sine die. Te ayuda a purgar y tal. Eso dicen. A lo mejor también te mueres de hambre, pero oye, gajes del oficio.

xD A ver yo he estado durante un tiempo haciendo ayunos y me iba bastante bien*.

De todos modos, ¿qué entendemos por ayuno? Desde que terminas de cenar hasta te levantas y desayunas - jejeje - has estado ayunando. A no ser que uno sea un puto gordo y haya saqueado varias veces la nevera en la noche. A mí me pasaba antes que desayunaba por cultura, por sistema, muchas veces sin apetecerme y, desde luego, durante una gran, gran parte de mi vida, mi desayuno era puta basura de cereales ultra-azucarados o repostería. Luego con este tipo de comida, al par de horas puedes estar cayéndote por los suelos del bajón que te da.

Hace ya unos cuatro años, cuando empecé el máster de educación conocí a tipo muy curioso y que me introdujo en todos estos rollos de nutrición saludable, la avena, ayunos, y la polla. En fin, cambié mi forma de comer, que en general no era mala y razonablemente saludable, pero sí que por ejemplo tiraba demasiado de desayunos y meriendas de mierda, entre otras cosas. 

Lo que hice con los ayunos es simplemente ir moviendo la barrera. En vez de desayunar por sistema al levantarme, esperar un poco, tipo una hora o así y luego ir incrementando. Y pasar a romper el ayuno pues con fruta y frutos secos, igual algún revuelto yogures buenos, o el bol de avena y todo eso; según algunos días una cosa y otras otra, no todo a la vez xd. Con un buen desayuno de este tipo, vi que podía tirar muchísmo mejor y aguantar bastantes horas sin picar nada y ni mucho menos morirme de hambre a mitad de mañana.

También probé a ir al gimnasio, a nadar, y tal al poco de levantarme sin ayunas y las sensaciones eran muy buenas. Buen cansancio pero a gusto, sin desfallecimientos ni nada chungo. 

Cuando te habitúas, la hora de romper el ayuno la vas prolongando casi sin darte cuenta y la mayoría de veces sin ni siquiera sentir un pelín de hambre o flojera. O, lo que solía pasar, que te entraba hambre un rato y al poco se esfumaba. Al final en muchas ocasiones he hecho periodos de ayuno de más de 12 horas, hasta 15h o 16h alguna vez (suele ser 16-8 lo que llaman ayuno intermitente, o el estándar). 

Pero bueno, que esto era por contar un poco la movida y la experiencia personal. Cada uno se tiene que preguntar si tiene sentido ayunar o no según el estilo de vida o rutina que lleve. Yo lo hice por probar y sobre todo en un periodo que estaba toda la mañana currando en una oficina y como me apetecía madrugar lo justo, me llevaba mi desayuno tipo frutas y frutos secos y a veces la avena ya hecha, y a mitad de mañana en un descanso comía allí. Y no tenía que ir tirando de snacks o comidas basura, o desayunar rápido alguna otra mierda. Aunque la clave más que ayunar o no, es desayunar de forma saludable, que es algo que no se suele hacer.

*Me iba bastante bien pero: A la hora de romper los ayunos de periodos muy, muy largos, tipo más de 14h o así. En habituales ocasiones lo rompía con alguna comida un poco bestia, pesada (o no sé, no controlaba todas las variables) y acaba a las horas con mala digestión e incomodidad, gastritis. Así que dejé de hacer ayunos tan largos para probar y desde entonces no he tenido problemas o no tan frecuentes. Quizá lo podría haber arreglado de otras formas como no comiendo como un animal xd o comiendo algo más ligero previa comida más fuerte, no sé. 

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Las nueces en el yogur este grande del mercadona ya azucarado oyoyoyoy

Hoy a lo tonto sin querer voy a completar 30 horas de ayuno.

Ayer comí a eso de las 2 en el trabajo y al llegar a casa caí muerto porque llevaba 2 días sin dormir. Tonces con las prisas de despertar del coma y ducharme ni he pensado en la comida. Y ya aquí me daba pereza pillar cualquier mierda en la gasolinera. Así que turno sin comer nada hasta que llegue a casa.

A mí esto me va guay. Al principio de pasarme sí que me jodía y me moría de hambre y mendigaba a cualquiera o me iba a la gasolinera (es que está al lado). Hace bastante tiempo que ya no. Ni salgo que arraso ni el cuerpo me pide atracón.

Y hoy porque he quedao luego a cervezas pero mi primera idea era salir con la bici antes de cenar nada. Tienen su punto estos esfuerzos en ayunas, te da una sensación agónica de pfff podría hacerme 2 o 3 horas más sin problemas.

Todo esto de vez en cuando, ojo. Nada de rutina programada ni pensado cada nosecuanto tiempo. Muy paleo todo.

Pd. Mi jefe se come un limón a las 8 de la mañana. Siempre. Como si fuera una naranja. Nada de mariconadas de exprimido o mezclado con agua.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Sí es que llega un punto en el que te sientes perfectamente en ayunas y podrías seguir indefinidamente así. Luego eso, cuidado con cómo se rompe el ayuno que ha sido muy prolongado. O igual era cosa mía que soy de tripas frágiles

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

quereis una dieta de dioses???? la tengo por ahi en un cuaderno

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Phon dijo:

Iba en sirio eh. A ver cómo la tomabais/cocinabais. 

Yo la hago bastante papillita y luego, según, le añado bien de canela, algo de miel o una onza de chocolate del 85% para arriba, o también corto un plátano y lo echo.

durante unos meses la tomaba, asi con la leche. era avena de esta así sin nada, a lo sano sano y natural. pero me cansé... compre un paquete grande y pff para acabarmelo me costó. pero vaya que tampoco es algo que me desagradable.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

respecto lo que dice hector de la gastritis, es verdad. estar muchas horas sin ingerir nada puede provocar eso, si no estás acostumbrado, porque segregas jugos gástricos y no hay nada en el estómago... y es muy jodido. lo conveniente es aunque sea ir bebiendo alguna bebida isotónica, o agua, o algo, en periodos de varias horas en que no vayas a comer nada, si notas que suena las tripas, sobretodo. eso me recomendaron a mi una vez que tuve gastritis.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

lo de la gastritis lo dije yo, no Héctor. 

que pasa te mola hector te ponen sus mulos te haces pajas pliometricas pensando en el eeeeeeeh queee queeeee

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Phon dijo:

lo de la gastritis lo dije yo, no Héctor. 

que pasa te mola hector te ponen sus mulos te haces pajas pliometricas pensando en el eeeeeeeh queee queeeee

no

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Angus dijo:

respecto lo que dice hector de la gastritis, es verdad. estar muchas horas sin ingerir nada puede provocar eso, si no estás acostumbrado, porque segregas jugos gástricos y no hay nada en el estómago... y es muy jodido. lo conveniente es aunque sea ir bebiendo alguna bebida isotónica, o agua, o algo, en periodos de varias horas en que no vayas a comer nada, si notas que suena las tripas, sobretodo. eso me recomendaron a mi una vez que tuve gastritis.

saludos

Lo del ayuno mío es bebiendo agua. Una vez estuve 3 días sin comer ni beber pero eso ya fue una apuesta en la universidad.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Phon dijo:

lo de la gastritis lo dije yo, no Héctor. 

que pasa te mola hector te ponen sus mulos te haces pajas pliometricas pensando en el eeeeeeeh queee queeeee

Boooooooom

Angus marica

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Phon dijo:

lo de la gastritis lo dije yo, no Héctor. 

que pasa te mola hector te ponen sus mulos te haces pajas pliometricas pensando en el eeeeeeeh queee queeeee

perdona os confundí estais muy fuertes

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Fly dijo:
Phon dijo:

lo de la gastritis lo dije yo, no Héctor. 

que pasa te mola hector te ponen sus mulos te haces pajas pliometricas pensando en el eeeeeeeh queee queeeee

Boooooooom Angus marica

ola me agregas al grinder

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Angus dijo:

Fly dijo:
Phon dijo:

lo de la gastritis lo dije yo, no Héctor. 

que pasa te mola hector te ponen sus mulos te haces pajas pliometricas pensando en el eeeeeeeh queee queeeee

Boooooooom Angus marica

ola me agregas al grinder

saludos

Ponte wapo mejor, grinder es de maricones.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

por eso

tu eres marica no?

osea afeminado

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Siento decepcionarte, cero pluma, cariño.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Podéis reflotar el foro de (homo)sexualidad surprise

Nature abhors a gradient

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Sephiroth dijo:

hola estoy en definicion para estar bien cortado como fran zane

ago 6 comidas al dia que opinan consejos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

 

breakfast: agua con jugo de limon + una nuez

media mañana: agua con jugo de limon + 2 fresas

almuerso: batido de proteina + vaso de agua con 20g de creatina + 12 arandanos

merienda: agua con jugo de limon

cena: agua con jugo de limon + vaso de agua con 30g de L-CARNITINA

noche recien voy a dormir: combinado L-CARTINITINA, proteina y creatina (20g de cada)

 

 

gracias un saludo

disen q es 70 porsiento alimentasion 30 porsiento ejersisio te paso unas buenas rutinas mira compras dos bolsas de arroz de sinco kilos y eso te va a alludar a tonificar y a aser musculo pero no te las vallas a comer jajaja es broma a mi me hayuda salir a correr pero por la cuarenta del corovanirus ya no lo ago bueno xao espero tus sinco estreyas a mi comentario o te suelto un chingaso jaja es broma

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

nono

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xdddddddd

bueno compas aca ando solo con un six pack al dia de coronas estoy a regimen saludos compas aayajajay esta chiloso el pinche jalapeño hijuesum

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

ola augusto cuanto pesan tus pesas o con que te ejersitas saludos chabacanos desde bolivia tierra de baile y sol

Stay the night but keep it under cover.

 OcioZero · Condiciones de uso