PONYO

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

PONYO en el acantilado,es una pelicula estrenada el viernes pasado

desde el mismo momento me ha flipado pues me recuerdo,para bien,al CASTILLO AMBULANTE.(es del mismo director..y de EL VIAJE DE CHIHIRO)

AKI OS PONGO UNA FOTO DE PONYO

 

Y AQUI EL FANTASTICO LINK!!!!!

http://www.ponyoenelacantilado.com/

 

TREMEBUNDA!

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hayao Miyazaki, el director, es de los pocos que son garantia segura de calidad...Porco Rosso, el castillo ambulante, la princesa Mononoke, el viaje de Chihiro (acojonate, hermosa y cojonuda, esa peli lo tiene todo)...veré esta nueva peli, fijo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo creo que la están cagando pero bien con la promoción de esta peli. Puede que los que oigan que es del mismo director que El viaje de Chihiro y la hayan visto vayan corriendo a ver esta, pero por lo general, no creo que atraiga demasiado a los que no estén familiarizados con los otros trabajos de este director.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Esta vez la animacion limitada la ha pasado a una estetica de clasicismo europeo; solo hay que ver el movimiento del agua y los peces saltando unos sobre otros, y como se distorsionan las cosas bajo el mar. Si no tuviera esos diseños japos pareceria animacion europea totalmente. Claro que es Miyazaki, y joder, que maravilla, que perfeccion.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues yo ya tengo entrada para mañana x la tarde..jajaj en medio de la sala del cine con todos los niños..jeje..les robare las gominolas!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

me ha gustado!

acabo de llegar de verla hace un rato,efectivamente es mas infantil q otras de este autor q tambien he visto,pero vamos estabamos 4 monos en el cine..jajaja,esta muy bien y siempre aparecen flipadas de esas de la imaginacion japonesa.

si los niños no son muy pekes,ftemplar va por ti,si q la puedes llevar a ver.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso