RAUL VA A SER EL FUTURO ENTRENADOR DEL REAL MADRID

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

...ES MI OPINION...BUENO MI VATICINIO..

lo he visto un rato hoy,haciendo de segudo "entrenador" en el telediario..dando voces a sus compañeros(pero este quien se cree q es..he pensado yo..) y me he dicho..tate!!..este kiere ser entrenador del real madrid en el futuro,quizas no muy lejano,y esta empezando a enseñar la patita..para q los socios del MADRID lo vean como futurible...q no????

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues porque no, la verdad es que a uno le puede gustar mas o menos raul pero a nivel de inteligencia sobre el campo es de lo mejorcito, porque el tio sin ser la sombra de lo que era (a nivel de velocidad sobre todo) se basta para ser un peligro.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues sería una garantía de experiencia y conocimiento del club, la institución y todo lo que significa. Pensad que, uno de los grandes secretos de Guardiola este año ha sido el hecho que Pep ha mamado Barça desde su tierna infancia, ha pasado por la Masia y ha tocado todo el entramado del club. Nunca ningún entrenador de fuera, por muy bueno que sea, llegará a entender una mísera parte de lo que significa el club de tus amores. Sería una buena opción, pero creo que a Raúl le quedan aún unos años más como jugador.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues no te creas que vas muy desencaminado tú con tus predicciones, Raúl quiere al equipo, y ayer precisamente, me pareció escuchar algo durante el partido, sobre eso, como una insinuación..."tiene alma de entrenador"...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues qué queréis que os diga... si Juande está hoy en el banquillo del Madrid es porque Raúl lo pidió a él y no a otro. Es más, me atrevería a decir que si hoy mismo Juande no acaba de decidirse entre poner a Full Hanno o Mengh'ano, Raúl es quien tiene la última palabra.

Vamos, no me parecería nada descabellado que, una vez retirado, comenzase a trabajar con las categorías inferiores (como hizo Míchel, sólo que este explotó tras el caso Mata y dijo que no aguantaba más a semejantes incompetentes manejando el club, y se fue) y unos añitos después terminara de segundo entrenador, o entrenador directamente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Sí, desde luego parece el camino natural para Raúl, yo lo llevo pensando bastantes años y creo que es una opinión bastante generalizada entre los madridistas, y se vería bien.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues sí, es que es un caso que está a huevo. Será entrenador del Madrid algún día si él quiere. Y creo que también lo merecería por todo lo que ha dado al club y lo que ha hecho

La imaginación contra el poder

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues yo le veo, nose como le iria, pero le veo, eso si, no le veo vestido de traje, sino de corto y dispuesto a salir al campo.

                          .......              &

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Sería una buenísima opción. De hecho yo creo que con él la cantera se potenciaría y volverían a salir jugadores increíbles de ella.

 OcioZero · Condiciones de uso