Rap Metal

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

No se si este foro es el mejo sitio para poner este post pero bueno ^^U

Estoy buscando grupos de este estilo, rap metal (ojo, que no Nu metal) asi estilo Hora Zulú, y pensé preguntar por estos lares a ver si alguien conoce alguno o me puede decir donde preguntar mejor que aqui.

Lo dicho, un saludo!

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Te voy a cerrar el post porque el rap metal no entra dentro de este foro , no obstante en esta misma sección de la página encontrarás el foro de metal alternativo donde si tiene cabida este tema, por lo que te agradecería que abrieras el post alli donde te podrán ayudar mejor.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

No te preocupes Alain, lo muevo alli.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

Bueno, te contesto con un enlace, al otro foro que ayi ya está el tema de rap metal ( en español ) si quieres en ingles dilo y te digo unos cuantos.

http://www.ociojoven.com/foros/message/4218096/0/view/

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Perfecto, yo quería en español, muchas gracias ^^

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

 OcioZero · Condiciones de uso