Los Sonyers hemos obtenido nuestra venganza

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues debes saber que microsoft es como Shinra. Solo que a ti te está insuflando con logros en lugar de mako.

Cuando una empresa como microsoft consiga el monopolio de las consolas, llegará una era de oscuridad y abuso inimaginable.

 

 

a microsoft solo le falta florentino perez en sus filas para ser dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pero si ya es como si le tuviera. Compra exclusivas a precios desorbitados solo por ganar popularidad. Y pueden convertirse en nuevos casos anelka (por MGS Rising).

Más valdria que sacara grandes promesas de la cantera. Desarrollar títulos propios, quiero decir...

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

bueno, esta gen precisamente microsoft a sacado bastante titulos, ya sean de ellos, o third que pal caso es lo que interesa, vease mass effect y un largo etc.

 

MGS rising, segun dicen superara tecnicamente a MGS4 y promete que estara a la altura, no tengo miedo de este juego, seguro que va a ser un buen juego.

 

PD:Anelka creo que no le ficho florentino, no obstante salio rentable, clasifico al madrid para la final de la champions que por cierto el madrid la gano...y recupero de sobra el dinero gastado aparte por venderlo... si no em equivoco lo ficho Lorenzo Sanz.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que Playstation 3 es la nueva N64, aunque ahora quieran ser como Wii

Y Halo inventó los first-person shooters.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/accion/ghostbusters-el-videojuego-se-ve-mucho-m...

 

vidaextra vuelve a hablar del tema,

 

con video incluido.

 

se nota mejor denificion en la de 360 a simple vista.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

MEH. Esperaré a ver si con un poco de suerte la versión USA viene en castellano y compro la de 360.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

A ver, vida extra no hace sino sacar las fotos de lot que según los desarrorradores (como ya puse el link) eran de una versión de PS3 sin terminar.

Aquí está la comparativa buena:

http://www.gametrailers.com/video/360-ps3-comparison-ghostbusters/51636

Haz un momento de reflexión neutral y dime sinceramente, qué ciudad te parece mejor en el segundo 17.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

has elegido un segundo bastante complicado principalmente por que es un video y la unica diferencia es que uno es mas claro y otro mas oscuro :S

 

por lo demas en vidaextra se basan en lo mismo que en el resto de webs para decir que la de 360 es mejor, en los videos y comparativas, mayor definicion, mejores texturas en 360, en vidaextra, en gameprotv, y en todas las web...ni que fuera nuevo esto, y ni que el juego fuera dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No me jodas, microsoft es patética como empresa de videojuegos, una vez pasada la ventaja de un año que tuvo por la salida de ps3 esto es lo que tenemos:

-Una consola que fue barata a costa de no traer disco duro y ser defectuosa, tardando varios años en solucionar sus problemas.

-Apuesta solo por dexclusivizar juegos.Ni siquiera compra exclusivas.

-Mata a la que fue la mejor compañia (Rare ware ¿que ha sido de banjo kazoiie, donkey kong, jet force gemini, goldeneye, perfect dark ect....?)

-Te cobra por un on line normal, que los juegos grandes que requieren on line de sony lo igualan gratis.

-Fomenta el monotematismo (marines espaciales y tiros).

-No apuesta por el desarrollo de juegos. Y es que desde que se pulio la ventaja de que no habia play3 ¿que ha sacado y va a sacar exclusivo? Mass efect,Gears, muchos halos ,alan wake y poco más.Comparalo  con Uncharted 1 y 2, GOW3, Killzone, Resistance, Litle big planet, MGS4, los de ICO ect.....

-Microsoft te intenta convencer de que Halo no solo es bueno, si no que hasta es el summun de los shooters¡¡Es como si sony te intentara convencer deque Heavenly sowrd no es basura¡

Es que joder, mientras nintendo y sony compiten por ser los mejores (pese a que luego cada cual les convezca o no) microsoft compite por joder a los demás. Es como los tios que para ligar en vez de intentar ligar a la chica intentan desmerecer al resto. COn la diferencia de que aqui si puede dar efecto por si consigue que te desagraden los otros 2  solo te queda ella (no como con las chicas, que no entiendo los que lo hacen ,solo funcionaria si el y sus amigos fueran los únicos hombres con los que pudiera fornicar).

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

No me jodas, microsoft es patética como empresa de videojuegos, una vez pasada la ventaja de un año que tuvo por la salida de ps3 esto es lo que tenemos:

 weno, la unica diferencia, es que el resto del mundo lo a asumido, y tu no, simple y llanamente.

Te recuerdo, juegos que no han salido en la consola de sony, que a dia de hoy son muy potentes, y con mejores notas...como mass effect, dead rising,left for dead lost planet,forza2,crackdown,lost oddisey,blue dragon,star ocean por decir solo algunos de thirds... ya no me voy ni a los exclusivos propios potentes...como gears o halo, alan wake,splinter cell,fable etc.

por no hablar de la multitud y mayoria de juegos multi, que por cierto son superiores en 360 tecnicamente(para teccnicistas), y en el 90% de los casos con contenidos exclusivos que lo alargan o mejoran(para los jugadores en si)

no esque microsoft te cobra el live,si pero va de lujo,todos los juegos en su 99% van bien, como virtua tennis3, a no que en ps3 no tiene online niskiera.

cuenta con un bazar superior, mas demos, una interfazar superior, funciones online superiores, como hablar con gente en todo momento, con los que quieras y aunque no esten jugando al mismo juego, con micro de serie,(con futuras actualizaciones para ver tele, compartir pelis con amigos, programas, partidos de futbol  etc con tus amigos via live cada uno en su casita y otras cosas que sony ni se acerca)

Si, microsoft cobra por el live...  pero no , se la han colado a la gente con un reproductor blue ray de 2X

no te comes instalaciones inutiles en juegos, que aparte de salir mejor tecnicamente en 360, tienen menos tiempos de cargan incluso sin necesitar instalacion(si en la 360 encima los instalas, que es opcinal, la cosa es abismal)

la cosa de los mandos es para gustos, pero digamos que el sixaxis es truñamen comparado al duro, pesado y robusto mando de 360, tanto inhalambrico, como el de cable...la calidad de materiales ya es abismal, por no habalr de la calidad de los stikcs o gatillos puf.

 

y si halo apesta, pero solo sus ventas, serian un sueño para sony, ya que ni juntanto su uncharted su killzone y su metal gear 4 juntos logran semejante cifra.

a mi halo tb me apesta un poco, pero es evidente que vende nos joda o no nos joda.

 

 

a y PD: no se, pero tengo ambas consolas, sea por la razon que sea, aun teniendo ambas, 360 es una consola que por alguna o varias razon va un paso mas halla, y es lo que piensa la inmensa mayoria...

no tienes mas que pasarte por cualquier foro de videojuegos...yo lo hago a veces.... o mirar sus ventas, las cuales de ps3 son gracias en su totalidad a ps2...

"Que excelente legado le dejo ps2 a ps3, consolas con problemas como a tenido ps3 ya habrian sido retiradas, si no fuera por la gran fama que dejo ps2"

Como dijo el jefe de valve, sony deveria retirar su consola, y pedir perdon a los usuarios.

 

Si hasta en hobby consolas cada año gana 360 como consola de año!!! HABEMUS!!!!

o si no mirar ventas, criticas, notas, opiniones, o premios de consola del año cada año, o de titulo del año cada año...

han sabido ser estrategicos con sus juegos cada año, para colocarlo en el mas esperado año si y año tambien...estrategia pura y dura.

2006: GEARS OF WARS
2007: HALO3
2008: GEARS OF WARS 2
2009: HALO3: RECON.

Si el robo de exclusividades, es una putada, pero en las convenciones queda tan bien, y  los xboxer se divierten y rien tanto de los sonyers con sus caras de lol, que ya por eso merece la pena.(recordando FF13 el año pasado, por decir solo uno xD)

 

Tb sony roba cosas o esque los trofeos son idea suya?? xD, si incluso en un juego de ps3, ponia "logro desbloqueado, jugar una partida en xbox live" xDDDDDDDDDDD


los owneds a sony han sido tan constantes, como divertidos y variados.

Kutaragui a la cabeza, a sido si no el artifice, el que puso en bandeja la oleada de owneds"nuestra consola ira a tropechocientos mil frames" y todo ira a 1080P

 

Esa es otra, 360 goza de bastante mas juegos a 1080P que ps3, que ya le zumba la badana, con la murga que nos dio sony con la 1080P... Dead space es un ejemplo,(no por nada, eske acabo de pasarmele )

 

Si Halo odst vuelve a ser el juego mas esperado, y nuevamente de microsoft, a ti y a mi nos apesta hierbajo, pero somos dos, los fans de halo son millones....y compran juegos y consolas.

 

tengo amigotes sonyers, reprimidos, que apoyan a ps3, pero su estanterias gozan de 15 juegos de 360 y de unos 3 o 4 de ps3. coño como yo xD

 

Podriamos hablar de la emulacion de juegos, a no, que las ps3 paletas, no tenemos

 

Perdon por el god epic tocho

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Suscribo cada palabra escrita por My Own y añado que Rare se ha echo mierda ella sola y que Sony también ha robado muchas exclusividades en su momento. Así que dejaos de pataletas.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Seamos honestos. Pese a los defectos de la consola, Microsoft es muy amable con los usuarios con el servicio de reparación. Incluso le dieron a un chico muchos regalos de Halo cuando le borraron el dibujo de Master Chief de su consola.

Hombre, que la consola como consola es un asco por lo poco confiable y defectuosa que es. Pero como compañía de videojuegos Microsoft es excelente.

Sumando que otra parte de sus exclusividades son JRPGs, que contrasta con los marines espaciales.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pero como compañía de videojuegos Microsoft es excelente.

la verdad que un poco si, han conseguido que mis amigos nintenderos y otros nintenderos como omnio mismamente, se la compren...

y practicamente se a convertido en la heredera de ps2(todos absolutamente todos mis amigos, tenian una ps2 y hoy en dia tienen una 360, añadiendo encima los nintenderos de antes que no tenian ps2 pero ahora si tienen una 360)

como que la ps3 les da repelus a los nintenderos, por que sony fue la que antaño acabo con el monopolio de nintendo, y han visto en la 360 una forma de jugar a todo sin tener que rebajarse al eterno rival sony xD

 

respecto a juegos Ryuko

tambien hay juegos en 360 de coches...actualmente es la consola con mas juegos de coches...mas rpgs, mas shooters... bet and up a la par con ps3 mas o menos... y luego pos lo tipico...deportes bla bla bla.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Vale bien, en cuanto exclusividades pones dead rising,left for dead lost planet,forza2,crackdown,lost oddisey,blue dragon,star ocean y salvo forza 2, left for dead y crakdown el resto lo que he dicho en el post, exclusividades únicamente por la ventaja de salir un año despues, como nioshock, no tienes más que ver que la mayoría de esas secuelas van a salir para ambas.

Total, mucha parrafada pero de juegos , que es lo que importa, solo dices que algunas exclusividades se ven muy ligeramente mejor en xbox y que compra desesclusividades.Nada más. Pues que gran consola si todo lo que tiene esta la tiene su rival solo que además con exclusividades.

Por cierto, el blue ray y el disco duro de serie si, encarecen la consola, pero anda que no se está empezando a notar y notará aún más cuando avance el tiempo con los juegos propios. Ah, que vosotros apenas teneis juegos propios en el último año y en el futuro.

Y coñe, en serio ¿hablais de microsoft por que tras sacar una consola que si o si muere entre un año y 2 años las cambia eficientemente? Es de chiste, a ver, que a parte de ser lo mínimo que podía hacer no hacerlo es ilegal.Y claro que acabó teniendo un buen SAT, normal cuando recibes tantas consolas echas mierdas.

Anda, y sobre el on line solo dices que es mejor es cosas totalmente secundarias ¿en serio a tí te merece pagar por poder tener conversaciones y demás?

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

A ver, seamos objetivos coñe.

El 90% de los juegos son multiplataforma (la inmensa mayoría algo mejor en x360). Lo realmente importante que son los juegos son casi exactamente los mismos en las dos consolas, ya es decisión de cada uno elegir que tipo de exclusivas les gusta más.

Mirandolo con objetividad. El Bluray solo lo ha servido para que sony se haga con una cuota de mercado enorme (para ser un producto en fase de lanzamiento, me refiero al bluray) pero en la práctica, en los juegos no ha servido para nada, creo que solo el MGS ha "aprovechado" la capacidad del bluray, y lo pongo entre comillas porque si en un juego meto videos a cascoporro a 1080p sin comprimir puedo rellenar 6 y 7 blurays, pero como las consolas se hicieron para jugar el dvd es perfectamente útil en estos momentos, mass efect, fallout 3 y un largo etcétera son de los juegos más largos de la generación y con más líneas de dialogo. Caben perfectamente en DVD. Y por mucho que digais EL BLURAY NO SE ECHA EN FALTA, y no me vengais que, no se que "verás en el futuro" joder los sonyers solo pensais en el hipotético futuro, cuando en el 2013 se empiece a utilizar realemente esa capacidad tendremos en la calle la nueva PS4 y la nueva xbox.

 

Gracias a tu Bluray, es casi obligatoria la instalación en el disco duro, para que vaya fluido porque la velocidad de lectura es insuficiente (y no os quejais, sino que os conformais). En x360 no es obligatorio y el juego la mayoría de las veces va mejor sin necesidad de instalación.

Los juegos exclusivos, me parece genial que no te gusten, pero lo que no me vale es que me digas que x360 NO TIENE. No por nada, si no porque son datos objetivos y puedes ver todos los juegos exclusivos que tiene, ha tenido y que tendrá.

 

El SAT, si, las consolas de 2006 y 2007 salieron defectuosas. Pero en dos semanas tienes una CONSOLA NUEVA en tu casita sin ningún gasto. Ojalá tengas la suerte de que no se te estropee el lector de la PS3 porque vas a sufrir en tus propias carnes lo que es un SAT de puta mierda. (meses para que te den una consola reparada y ni si quiera te mantienen informado de donde esta tu consola o cuando te la van a traer) Y otra cosa, el problema está solucionado

 

Y en cuanto al online, esas opciones que dice Winter no son secundarias, ESAS OPCIONES SON EL ONLINE, yo no digo que me guste pagarlo (yo suelo pagar 12€ por 3 meses de vez en cuando), y realmente no es TAAANTO, para el servicio que te ofrece, que por mucho que lo negueis el servicio es mucho mejor que el de PS3.

 

Yo estoy muy contento con 360 porque te ofrece lo mismo que PS3 pero con muchas mejoras y a menor precio. Tu si quieres sigue pensando que estás jugando a juegos a 120 frs y a 1080p

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

repito el tocho soltado por ebano y repito el epic tocho soltado por mi nuevamente por que es nuevamente aplicable.

 

ahora bien, si me parece normal que defiendas tu consola hierbas, yo tengo ambas y mi idea es bien distinta, eso no quita que me alegre de que tu seas feliz con ella, me alegra de verdad, que para ti cumpla los objetivos o expectativas que tuvieras con ella, a mi ver ya digo que se queda corta, pero sin mas...son opiniones personales y na mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Respaldo todo lo dicho por Hierbajo.

Además añado que prefiero gastar 400€ en una PS3, que 200 en una 360, pero para la que hay que pagar una cuota anual para jugar online. Joder, solo hace falta echar una simple cuenta para ver que en 5 años de vida de una consola ya te ha salido mucho más cara la 360 que la PS3.

Osease, que aunque el bluray no valga para nada, en PS3 es como si te viniera gratis. Que esque parece que la 360 por 200€ es la más barata cuando no es así. La PS3 viene con wifi, con "recarga y juega" incluido, y con componentes de mucha más calidad (más caros):

Y por favor, Winter, deja ya la mierda esa de que Virtua Tenis 3 no tiene online en ps3, que ese juego salió al poco de salir la PS3. Ya ha salido el Virtua Tenis 2009 que tiene online en las 2 y va de lujo.

También podria decir yo que mientras en las navidades del 2007-2008 el Live dejó tirado prácticamente a todos los usuarios con la salida de Modern Warfare, en PS3 se le juegaba de lujo. O que el online de Killzone 2 va de maravilla con 32 tios, mientras que el Gears2 te hacia esperar hasta 15 minutos para entrar en una partida. Mierda hay en las 2 consolas, pero tu solo ves las de PS3.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Sigo sin ver en los tochos de ebano y owny nada que no replique en mi primer post, pero es que lo del on line es de risa:

-Calidad la misma.

-Ps3 gratis.

-Xbox tiene wooooooo capacidad de chat y hablar mientras ves la Tv woooooooo

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Joder que no has visto en mi tocho nada que replique tu post??

-No tiene la misma calidad, y eso se ve trasteando 5 minutos con sus opciones, ahora, que si no tienes amigos con quien compartir los juegos la cosa no tiene gracia...

-PS3 gratis, sí, eso es verdad y por eso evidentemente es peor tanto en opciones como en bazar, navegabilidad....etc

-Es mucho mas de lo que dices, y te lo estas perdiendo ,

 

Mono ese cuadro que has puesto es de cuando cristo perdió el mechero, no obstante no sumes el coste del live porque el live es opcional, solo es un complemento más, como el que tiene un volante y no por eso le vas a subir el precio..

en ps3 es gratis?, si

en ps3 es peor?, tambien

que en va bien en muchos juegos??, si, estaría bueno que fuese injugable, en ese caso para que estaría el online??

Que yo no tengo más cojones que pagar el live para jugar??. pues si, y me jode, pero tambien acepto que la interfaz es la poiia. Las opciones de comunicación son bestiales

En conclusión, que el bluray es una mierda tio!!!

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Solo con ver los owneds constantes a sony, las mentiras de sony(por eso kutaragui esta algo asi como exilio) las perdidas de exclusividades... fijate si sony la a cagado con ps3, que hasta una consola como 360 que sale defectuosa, es capaz de ownearse en lo que llevamos de generacion a ps3, dia si dia tambien, de las formas mas divertidas, y variopintas...

 

si hasta los de valve, dicen que es vergonzoso y que deverian retirarla y pedir perdon los usuarios... si ps3 se llamara sega saturn por ejemplo, hacia ya año y medio k no se estaba vendiendo...que gran legado dejo la ps2...y menos mal.

 

es lamentable lo de ps3...si se ownean ellos mismos a veces.

 

Y lo a visto hasta un ciego, hasta los canis, ya se han dao cuenta que pueden jugar al pro y al gta en una 360 mejor y mas barato.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Volviendo al tema, ya tengo el juego (solo los paletos con 360 se han jodido).

Muy buen sabor de boca me ha dejado (ya me pasé la misión del hotel donde sale pegajoso). Voy a tratar de pasarmelo pronto y después haré un análisis.

Juego, luego existo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver downy, por repetir chorradas incesantemente estas no se van a volver más ciertas.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Volviendo al tema, ya tengo el juego (solo los paletos con 360 se han jodido).

Muy buen sabor de boca me ha dejado (ya me pasé la misión del hotel donde sale pegajoso). Voy a tratar de pasarmelo pronto y después haré un análisis.

 

A ver, Games, cuenta un poco.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

En gametrailers le han dado un setenta y pico y justo debajo de la nota pone en letras minúlculas "solo para frikis de los cazafantasmas"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo dejaria...

 

"solo para frikis de los fantasmas"

la cosa es, que un juego como este, no puede ser un must have, ni aqui, ni en la india, por mi zirrarrica que sea a idea....o las pelis.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

solo para frikis de los cazafantasmas

FUCK YEAR! MARSHMALLOWS! GOTY!

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Sí, le están cascando 7's por todo lado pero como bien dicen, es para frikis de los cazafantasmas y yo soy uno de ellos.

El juego es tiempo después de la segunda película y uno es el nuevo cadete del grupo. El voice acting es sublime pues todos, absolutamente todos los protagonistas principales están (solo weaver y el tío idiota de gafas no están pero no salen en el juego). El humor es el mismo de la película y en realidad se siente como si uno estuviera participando de la tercera parte.

Lo mejor son las batallas con los fantasmas y utilizar el aparato ese que busca los rastros de fantasmas (no recuerdo el nombre). Cazar a pegajoso se ha sentido tan bien

Hasta ahora a mi me ha gustado mucho y creo que no decepcionará a los frikis de los cazafantasmas.  

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso