Sobre la escritura

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

¿Existe la opción de poner letras cursivas, negritas, subrayado etc etc? No la encuentro por ningún lado.

De no existir hago la sugerencia para que se ponga. Es una ayuda inestimable a la hora de escribir.

Gracias y un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo la tengo, pero creo que como administrador. Estoy mirando con mi hermano cómo habilitar permisos para los usuarios generales sin que salgan todas las opciones que aquí tengo. Me parece que el tema de los emoticones va en el mismo pack, así que es una de las prioridades.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Puedes usar etiquetas html <'cite'> para cursivas, <'strong'> para negritas... (sin ' claro)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, pues al menos la negrita y la cursiva ya las tenemos, ¿no?

La opción del formato código también me gusta bastante. Vendrá especialmente bien a la hora de explicar códigos y chapucillas técnicas, supongo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Cierto si que estaban. Eso de no fijarse bien...

Ya tengo mi firma como dios manda.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

¿Van a haber firmas de imágenes o no? Sin más curiosidad, tampoco es que tenga real interés en ponerme una imagen de firma.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

De momento no. Igual lo valoramos más adelante, cuando el diseño de la web esté terminado y se vea claramente qué impacto tiene en la visibilidad (y a nivel de carga).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Por mi parte prefiero firmas sin imagenes

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Lo que me fijo es que la firma no está bien separada del mensaje en sí, a veces me confundo xD

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

No es que no esté bien separado, sino que habría que hacer diferenciación de texto, como cuando citas algo en un trabajo, en cursiva y en letra más pequeña, o incluso otro tipo de letra. También es que el actual bloque de mensaje (donde el avatar está ahí colgado pero no hay un bloque de usuario que diferencie bien los mensajes) potencia el que la firma se vea más "dentro del mensaje". Me explico como la mierda, lo sé, pero es lo que hay.

www.obliviamare.es

 OcioZero · Condiciones de uso