Primera imagen in-game de PES 2010

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Estoy ocupado viendo animé, así que copy-pasteo la noticia de Anaitgames:

Discurre cierto escepticismo respecto a la foto en cuestión. Hay quien dice que Konami se ha marcado un farol del tamaño de Jan Koller para convencer a los que la pasada temporada decidimos subirnos al carro de FIFA para que volvamos al seno materno que tanto nos hizo disfrutar antaño. Yo, honestamente, me la creo.

Uno de los ganchos que están empleando para repescar desertores es un salto de calidad en los gráficos y la iluminación como hace años que no se produce en la franquicia. Y si la captura que acompaña a este texto es realmente in-game, creo que a mí ya me han convencido. El Messi que vemos en la imagen tiene la misma expresión vacía que el extremo argentino de carne y hueso, con el mismo peinado incomprensible, las mismas facciones poco agraciadas y la misma mirada de tiburón blanco antes de desgarrarle las caderas a Metzelder. Como diría MrHeston: ASOMBROSO.

Habrá que ver si el resultado final es tan impresionante como esta foto, y si ese acojonante realismo gráfico viene acompañado de los retoques en la jugabilidad que necesita desesperadamente la saga. Mientras tanto, recemos a Iniesta Dios para que se recupere antes de la final de Roma Pro Evolution Soccer 2010 sea la edición que nos devolvió la alegría de jugar al fútbol bebiendo cerveza.

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

nueva cagada del año fijo...en la tonica de los pes, y de konami en general.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Me da que me tocará otro añito más de seguir jugando al PES6 con los equipos y jugadores actualizados... espero, francamente espero que Konami consiga hacerme cambiar de opinión.

La foto realmente es prometedora, aunque a mi los gráficos en un juego de fútbol me importan más bien un carajo... lo que quiero es realismo que a la vez entretenga, no el corre-quiebra-corre-quiebra-corre-chuta-golazoporlaescuadra que han ofrecido las dos las últimas entregas. Y el FIFA, personalmente, tampoco me parece que haya mejorado gran cosa... el bluff por parte de la "crítica especializada" es lo que sí ha sido de agárrate y no te menees.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

El Messi que vemos en la imagen tiene la misma expresión vacía que el extremo argentino de carne y hueso, con el mismo peinado incomprensible

jejejejeje

Bueno yo opino lo mismo que Xoso, a mi tampoco me importan mucho los graficos en un juego de futbol, esperemos que este PES nos brinde mejoras e innovaciones realmente, aunque igual es poco probable que me pase al bando de FIFA.

"Humanity is overrated."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues yo soy de los que teniendo los dos juegos en las manos, me pasé a FIFA sin pensarlo dos veces (en el pos de "PES vs. FIFA" expliqué mis razones con detalle).

Siempre he querido más realismo gráfico en estos juegos porque pienso que los desarrolladores creen que por tener buena jugabilidad ya basta. En la actual gen se ven juegos que mueven mil cosas más que 22 jugadores, 3 árbitros y una tribuna de pena así que sería bueno que PES innovara en esto para que los de FIFA también lo hagan y se vuelva algo obligatorio. 

Y si el PES solo mejora en esto, creo que este será otro año el cual pasaré con FIFA....

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso