Novedades de Wintersun.

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Tras 5 años de espera parece que finalmente vamos a poder disfrutar del esperadísimo segundo álbum de WINTERSUN titulado "Time". La portada y la lista con los temas en este enlace: http://www.hallofmetal.com/ver_noticia.php?id=4609&PHPSESSID=989e5e74536... Los temas van tirando a largos, y la portada bueno, es bonita =S. Saludos.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Cuando salga lo escucharé con atención. Wintersun es una buena alternativa a grupos como Children of Bodom, a pesar de que su disco no me pareció la hostia en bici. Aunque también hay que reconocer que tenía algún temazo como Starchild.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

A mí Wintersun me parecieron buenos, pero tienen algo que hace que no me acabe de meter en el disco, me canso en seguida.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

La vi hace un par de dias en metal-archives, pero hasta donde yo se la portada no es oficial, o por lo menos los de Wintersun no la han desvelado oficialmente.

Creo que para satisfacer todas las expectativas que se han ido creando con este disco, el Time va a tener que sonar como la representación musical del segundo advenimiento de Jesucristo.

De todas formas, Wintersun no me llama especialmente la atención. Están bien y tal pero sus canciones tienden a hacérseme la misma cosa, los riffs son muy parecidos y todo se me solapa, al cabo de 3 o 4 canciones me he aburrido. Soy bastante más aficionado al trabajo de Maenpaa en Ensiferum.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Sólo espero que tenga una canción tan buena como "Death and the Healing"...con eso me daré por bien servido.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de thrudheim
thrudheim
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 5

Pues a mi el primer disco de Wintersun sí que me gustó bastante en cuanto al Time...teoricamente tenia que salir a finales de 2006 y ya estamos en 2009 así que, quien sabe, quizas se vuelva a retrasar su salida unos añitos más XD Lo cierto es que, después de tanto tiempo, espero que al menos sea un gran disco que supere el de su debut!!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues estaremos al tanto. La verdad me dejó un buen sabor de boca su primer disco, y como ha dicho razamanaz, es una buena alternativa a CoB dentro de ese estilo tan sumamente "polémico" como el llamado death melódico. Veremos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Death and The Healing que temazo, esta banda la verdad hace musica muy simple, muy resultista, 3 o 4 riffs catchy por canción y se dan por servido, por eso cansa tan rapido, ojalá le pongan mas empeño en la composición esta vez, Trooper ¿porque polemico?

"Humanity is overrated."

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El debut molaba y mucho, espero que este sea aun mejor porque ya estan tardando en editarlo, ¿ a que se debe tanto retraso?

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Recuerdo que "Beyond the dark sun" me ponía los pelos de punta, pero luego escuché el disco completo y ni fu ni fa... Cuánto tiempo sin sacar nada y más después de un debut, ¿no?

Antes #Dante#

 OcioZero · Condiciones de uso