La película de catátrofes DEFINITIVA

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Roland Emmerich, el hombre que se ha cargado el mundo de mil formas posibles. El tío será lo que se quiera, documentación nula, patriota americano hasta la médula (y eso que creo que es alemán o tienen orígenes alemanes), guiones escritos por un niño, pero oye, las películas que hace son espectaculares y técnicamente impolutas. Yo personalmente le suelo perdonar todas las tonterías que dice y hace y me lo paso pipa viendo sus películas. 2012 es ya el summun de las catástrofes, destroza todo lo absolutamente destrozable. Lo de la ola gigante http://www.youtube.com/watch?v=lKbEI8pDz0A ya casi se ha quedado a la altura del betún con este trailer presentado por el mismo Rolando: http://www.youtube.com/watch?v=Z_CxIxM0Khg&

Esto es la polla de puro exagerado

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Este tío tiene que hacerse pajas viendo vídeos de huracanes y terremotos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Pinta impresionante tiene,vamos que te dejara flipado con esta super destruccion del planeta,otra vez..aunque imagino que no faltara el discurso americanista,las banderas USA y un buen final..veremos cuando se estrene.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Vi un trailer en el cine de ésta pelicula hace bastante tiempo. Eso si, sólo mostraban a los monjes avisando de la avalancha y depués ponía 2012. Y ya flipé. Pero después de ver éste trailer uauuuuuuuuuuu

No soy un admirador de Emmerich precisamente, pero sólo por esos efectos hay que verla en cine, por supuesto.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Idem a Vamp

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Xoso dijo:

Este tío tiene que hacerse pajas viendo vídeos de huracanes y terremotos.

jajaja, fijo. Algo le tuvo que haber pasado a este hombre de pequeño para tener este afán de romperlo todo, seguro que hay hasta explicación médica

 

La imaginación contra el poder

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Quiza algun dia le salga una pelicula bien, ¿quien sabe? Lo que me sorprende de esta ultima es que sea la adaptacion de un libro. Si no ha tirado a por la condescendencia en los personajes, puede que haya dado con la clave, por fin. Pero no es un director que adapte una novela de una forma decente como lo hace Frank Darabont. Asi que tengo mis dudas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Las películas de catástrofes, lamentablemente, lo único interesante que acostumbran a tener son unos efectos especiales cojonudos (ejemplo claro, El Día de Mañana, o el principio de Armageddon, que fue lo que más me gustó de la película con diferencia) Espero que esta sea la que rompa la norma.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Por lo que veo en el trailer, la pelicula poco o absolutamente nada tiene que ver con lo que la reseña del libro dice, excepto el titulo y el asunto del fin del mundo.

Ah por ahi una vez lei que Independence Day tambien esta adaptado de un libro (Que no es la guerra de los mundos, por curioso que paresca)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Pues pinta bien, pero no es más de lo mismo? Sí, mucha destrucción y todo eso. Pero bueno, veremos qué tal resulta.

Come frutas y verduras.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 El trailer es una pasada y entretenida y para pasar un buen rato olvidando tus problemas y comiendo palomitas tiene que estar cojonuda.

Todo tiene su fin

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

¿Alguien sabe cuando estrenarán esta película? Parece la típica palomitera de catástrofes, pero a mi es que me encantan las catástrofes.

Try again. Fail better.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

aunque en principio iba a ir este verano, al final se estrenará en Noviembre

La imaginación contra el poder

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Me da igual que sea una mala película: voy a verla. Me gustó El Día de Mañana porque fui a verla por una cosa: destrucción y millones de dólares en efectos especiales.

Esta me gustará. Y mucho.

Andronicus dixit

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Explosiones y gente saltando por los aires. Perfecto.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo tambien la vere..

cuando habeis dicho lo de las"pajas" con las destrucciones del mundo no sabia si iba x el director o por linton..o x los dos!!!..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No sabía que El Día de Mañana fuese una adaptación del mismo escritor.

El Día de Mañana es una pelicula decente, comparado con el resto de su cine; aunque Stargate aún por los convencionalismos y demás, y mucha condescendencia con el espectador, tampoco está mal. Por eso digo que a Roland Emmerich le puede salir alguna pelicula bien, porque sabemos que nada entre dos mares, y cuando se ahoga lo hace con cosas como Independence Day y Godzilla, que es para matarle, mientras que luego te sorprende con algo de coherencia comercial. Ahora que ya por fin se ha alejado de esa necesidad primaria de ser un nuevo Spielberg, y ha pasado a destruir cosas, pues vale, se acepta; borrón y cuenta nueva: si quiere ser el director mas burro de la historia tiene todo mi apoyo (teniendo en cuenta que es de los pocos que tiene los medios).

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

gador dijo:

cuando habeis dicho lo de las"pajas" con las destrucciones del mundo no sabia si iba x el director o por linton..o x los dos!!!..jajaja

de momento no tengo ese tipo de desviaciones, aunque nunca digas de este agua no beberé jejeje

La imaginación contra el poder

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Tengo la ligera impresión de que el 2012 será el peor año de mi vida. No sé por qué...

Andronicus dixit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

solo con ver el trailer, no se que mas cosas importantes, quedan por destruir,destrozar y desintegrar.

 

comeras palomitas, hasta cansarte viendo esta peli.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

y por que me da la sensacion de que ya nos han puesto en los trailers las mejores escenas de la peli??? siempre igual!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues si, por que los edicios mas famosos, y que todos querriamos ver derruidos, ya los hemos visto desintegrarse, con portaviones callendose encima y demas...xD no se, a ver que tal, me gustaria verla.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso