¿Cuál es la mejor consola?

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿PS3, X360 o Wii? ¿Y por qué razón?

¿Y entre DS y PSP?

Nota: Los comentarios deberán estar bien respaldados con argumentos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Daniel
Daniel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Yo creo que la 360.

No sé, estoy entre 360 y Ps3. Tengo ambas, y yo qué sé, me parecen ambas bastante buenas consolas, pero utilizo más la 360. AKJAKJKAJ ;)

Denis89

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

En mi opinión, la 360. La razón está en los juegos, me gustan más el tipo de juego occidental al oriental predominante en ps3. De hecho, el único juego que me interesaría jugar de ps es el metal gear... Pero tampoco lo hecho de menos teniendo juegazos como Fable, Halo o Gears of Wars entre los muchos que hay.

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Si es que no hay color: Xbox 360
Mismos juegos que la PS3, más barata y Gears of War 2.

ROFL

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

POS LLA NO MACS EL ECKIS BOCKS TRES SETENTA ES EL MEJOR BIDIOCONSOLA DE TO2 PORKE ES MUI POWERFUL NO MACS, OK? ;-) ;-) Y TIENE BIDIOJUEGOS KOMO EL GEARS OF WAR 2 KE SON 1 TOTEM DE LOS BIDIOJUSGOS L = KE METAL LLIAR SOLID.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Daniel
Daniel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Puto/puta Luja.

Denis89

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Joder Hompanera, extrañas a los trolls de meristation no?

Aun así, aprovecho para recordar mi fastidio y repulsión por la wii y mi amor condicional por la 360 más mi deseo de tener una PS3 en un futuro no muy lejano.

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

La Wii no es una consola, así que me quedo con mi PS360 BATCH

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Pues la pesé, está claro.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

360 es la única y verdadera, todo lo demás es mierda. Y Wii no se puede contar dios, yo creo que tengo una viva aún, pero así debe estar.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

En calidad de juegos pues igual están, con la diferencia de que en unas las exclusividades tiran más hacia otros géneros que en la otra. Por ejemplo en ps3 tienes más juegos de corte aventura y plataformas (uncharted, MGS4, Lair, ratchet, big planet los futuros U2,GOW3 , Yakuza 3, el de samurais ect...) mientras que en xbox más FPS y rol.

En precio arrasa xbox 360.

Y en calidad de la consola en si arrasa Ps3 que no es conocida por muertes frecuentes con lucecitas rojas.

Asi pues salvo por la pasta es todo cuestión de que géneros te atraigan más-

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues me temo que en eso de que en calidad de consola arrasa PS3. De las dos veces que he estado currando en una empresa de videjuegos, PS3 ha sido SIN LUGAR A DUDAS la que más fallos ha tenido.

El problema de las luces rojas se dio con las primeras X360 por un problema de sobrecalentamiento que ya está corregido.

PS3 por el contrario ha tenido un montonazo de problemas como por ejemplo lo que pasaba con el PES 08 que te jodía la lente, fallos de la lente del Blu-Ray que se escacharra, complicaciones con la alta definición, juegos que se oían pero no se veían o directamente no iban...

La máquina ha resultado muchísimo mejor la de Microsoft en estos aspectos, y ya te digo que no hablo por lo que haya podido leer en algún foro perdido o por ideas preconcebidas. Hablo porque sufrí que cada semana me viniesen como mínimo 3 personas con un fallo de este estilo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, pues es raro, aparte de que a mí no me ha dado ningún problema nunca había oido en el foro que la Ps3 diera problemas, cosa que creo que a casi cada usuario de aqui le ha dado una vez las lucecitas. Pero yo solo tengo de información mi play y algunos foros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

HAGUANTE EL GUI

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A dia de hoy no hay color, la 360 es la mejor , seguida de ps3 y seguida de wii...

Cabe destacar que tengo las tres y el uso que hago de ellas tb esta en el mismo orden...digamos que 360 la utilizo el 90%, ps3 el 8% y la wii el 2% de las veces.

360 es una consola casi perfecta, si no fuera por que petan una gran parte(aunque el arreglo sea gratis) yo llevo ya dos 360 petadas y dos ps3...en definitiva xbox 360 sera recordada como una de las grandes de todos los tiempos, consigio lo que nadie creiamos,tiene un online magnifico y el live es un acierto(ahora mismo ando en el) lo tiene todo...catalogo,potencia,online,buena fama,buen precio,buena interfaz,un live plagado de demos videos, eventos etc etc.

PS3 es una consola que ni la propia sony acaba de conocer y entender, y de ai esta donde esta, tiene cosas de una gran consola, pero todo esta a medio hacer en ella, los owneds constantes a sony han sido casi diarios, no hay mucho que decir de ella, en ventas wii es la sucesora de ps2, mientras que 360 lo es espiritualmente(por catalogo y por que la gran parte de posedores de 360 son anteriores usuarios de ps2)

Wii...tiene sus juegos como zelda, Mario galaxy, no more heroes,smash bors brawl...todo lo demas es bastante anecdotico, el canal del tiempo tb es interesante y tal.............

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Mi opinión, que la única consola de última generación, o que aporta algo diferente, es la Wii, una cosa son los gráficos y otra la jugabilidad, para divertirse sobre todo con amigos y familiares está la Wii, que también aporta algún que otro juego bueno para jugar individualmente, jugar con esta consola al resident evil 4 es una verdadera pasada y si quiero gráficos pues tiro para pc, que una torre nueva vale casi lo mismo que una ps3 y te sirve para mas cosas y mas variedad de juegos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Mi opinión, que la única consola de última generación, o que aporta algo diferente, es la Wii, una cosa son los gráficos y otra la jugabilidad

Yo no le pondría esa coletilla de "última generación". Wii es una máquina que recopila tecnología antigua y la ofrece como innovadora.

Imagen de Nico
Nico
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 168

Playstation 2: Es Suficiente para los que quieren jugar con una consola. Y no tiene graficos desagradables.

Wii: Es un mala idea, no tiene juegos buenos y encima fue hecho para esos que no pueden quedarse quietos jugando ...

Xbox 360: Es perfecta para los que quieren jugar en red. Y posee graficos increibles

Playstation 3: Es perfecta por los graficos y sus juegazos. Ademas de que esta consola puede mejorar AUN MAS con los graficos, eso es sorprendente. Y ademas seguiran saliendo juegos AUN MEJORES para esta consola.

Yo creo q con una 360 stoy feliz pero con una play 3 tal vez mas.

>:·)

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Yo aparte de preguntar cual sería la mejor consola, preguntaria a que juegos sueles jugar, porque supongo que los que no sean aficionados a los juegos de nintendo, por muy buena que sea la consola nunca lo van a adimitir y viceversa.

Con esto no quiero decir que la wii es la mejor, si no la que a mi mas me gusta en estos momentos, pero creo que los que están acostrumbrados a jugar con los juegos de la play o de xbox, nunca comparian nintendo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Con esto no quiero decir que la wii es la mejor, si no la que a mi mas me gusta en estos momentos, pero creo que los que están acostrumbrados a jugar con los juegos de la play o de xbox, nunca comparian nintendo.

A ver... No y además tampoco.

En este foro no encontrarás a alguien de ponga en duda la calidad de algunos juegos de nintendo y wii (por ejemplo Galaxy y Brawl), lo que sucede es que la imitación de gestos no es para todos (y digo imitación porque hasta el wii sports resort no habrá sincronización 1:1).
Además, el catálogo de wii no apela a los gustos de todos, algunos buscamos una variedad que vaya más allá de los juegos made in nintendo.

Es más, alguien como yo, que toda su vida tuvo todas las consolas de nintendo (incluida la wii), es la que jamás volvería a comprar algo de nintendo, a muchos nintenderos no nos ha gustado la nueva filosofía de la empresa tanto en juegos, consolas e imagen (sin contar el bajón en la cantidad de calidad del catálogo y juegos mismos).

Es un hecho que a día de hoy, a pocos gamers le resulta suficiente tan solo la wii (por eso muchos han tenido que suplir sus necesidades con otra consola), cosa que no pasaba antes....

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder, el comentario del Nico ese es oro puro.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Luja, no comiences a espantar a los nuevos.... Espera a que hayan más!!!! ;)

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Pero Games ¿Has leído? Es que no sé por dónde empezar ni qué decirle.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Venga, Games, sólo con este, y luego nos portamos bien.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Buf, el otro día vi a la hermana de unos amigos jugar a la Xbox 360 y lo primero que hizo al coger el mando por primera vez fue intentar moverlo como el de la Wii para mover al personaje (Vamos, que se puso a darle hostias al aire con el mando)...qué asco de Wii y que daño está haciendo a nuestra juventud (BATCH)

ROFL

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

EJKE LA 360 HES TOPE JARCOR E?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Vale, está bien. A por él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Destrozadlo!!!!!!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Os habéis pasado por el foro de PS? No veáis el escarnio que ha montado el amigo Nico. Ahora es su feudo y nadie podrá arrebatárselo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Estoy deacuerdo con Buja, el comentario del nico, es mas propio de un troll de meristation,vidaextra o ps2on... no tiene perdida. (ojo , no digo que lo sea, pero va a ser carne de cañon esta gente, con gente como nosotros, que nos creemos tan curtidos en esto, y donde este tipo de comentarios no se vieron mucho por nuestro querido ocio joven, tan solo los comentabamos despues de haberlos visto en otros foros.)

Nos quejabamos de nuestro foro de oj, por la razon que fuera, no entraba nunca nadie nuevo, y eso nos jodia, pero pensarlo bien el fenomeno troll llevado al extremo de meristation,vidaextra,etc jamas aparecio en oj....salvo por el tio que ofrecia juegos para movil, muy de vez en cuando.

Esto pinta muy mal, mucha carne fresca sudamericana, especialmente tollera pa estas cosas.

Edito:Lo del escarnio de nico en el foro de PS, como a dicho luisbo es cierto, ahora elebarlo a la enesima potencia ... que pinta tiene esto :D

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pido disculpas a los que hayáis perdido algún comentario en este post.

Acabo de "comprobar" que cuando se borran los comentarios se borran también las respuestas al mismo. Muchos de vosotros -yo mismo- le daréis un montón de veces a Responder porque es más cómodo que subir hasta el principio del post y seleccionar Añadir nuevo comentario.

Si a los que perdisteis algún post no os importa reescribirlo, sería de agradecer.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Bueno, entre las consolas propuestas en el tema, a día de hoy y por calidad-precio-catálogo la mejor creo que es... PS3!! juas juas juas!!!! y una leche!! para mi PS3 es como el plellejo que sobra tras una operación de fimosis, algo asqueroso y sobrante que hay que tirar a la basura...

En serio, si tenemos en cuenta los factores que he mencionado, creo qu x360 es la mejor, Wii me sigue pareciendo buena, pero creo qu es cara. Además, ahora que tengo ambas me he dado cuenta de algunas cosas, como que ni 360 es la panacea ni Wii el infierno, o como que con juegos como mirrors edge no hacen falta sensores de ningun tipo prara sentirse dentro de un juego, o que a pesar de que el online de Wii sea peor del que tiene x360 el de esta resulta mas caro de lo que parece y ofrece, en fin...

En cuanto a portátiles... pues DS,y creo que no hace falta argumentar mucho.

 OcioZero · Condiciones de uso