El comienzo de la yihad

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Haciendo un poco de arqueología informática, me he encontrado con esto, que lo escribió en su día licankali, voy a ver si podemos retomarlo, o nuestras neuronas estan ya para jubilarse...

Todo comenzó cuando algunos hijos de Caín decidieron buscar a su Padre, nuevamente desaparecido. En el convoy iban algunos de los más importantes como Jrad, Zillah y Enoch con algunos de sus chiquillos: Saulot, Arikel, Brujah, Ventruey Malkav...
El viaje duró unos quinientos años.
Mientras tanto, en la recientemente construída 2ª Ciudad, los vástagos restantes planeaban con sus chiquillos la caída de sus sires para siempre. Todo sucedía en la más absoluta clandestinidad.
Cuando la caravana regresó, y además sin el Primero, se dispusieron de tres en tres para realizar el ataque sorpresa. Ennoia apareció de entre la poca espesura que quedaba del bosque y se dirigió apresuradamente hacia la posición de Jrad. Con ella iba Matasunta, su nueva chiquilla.
Lambech la siguió e hizo un gesto a sus hijos para que cubrieran sus ataques. Jrad, el brazo armado de Caín no dudó en sacar su apocaliptica espada. Pero no le dió tiempo.
Abssimiliard, Hakim y Sutehk ya estaban delante de Zillah. Vasilisa les ayudaba. Un grito de rabia y prepotencia se oyó delante de ellos: _Cómo osais!!Apartaos!!!_era Zillah intentando disuadir a los atacantes. Pero ya estaban encima de ella.
Enoch atónito fue rodeado por Mekjet, Gallod y Azazel. Su expresión era la de alguien acabado. Se sentia abandonado por el que lo hizo, una vez más. Y sentía que era la última.
Ashur y Caias se acercarona ayudar a Ennoia....

fin de la primera parte.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Al ver como Mekjeth y Malcav (o mas bien era Hamud) desafiarían a Enoch, el sire de mi sire, creí enloquecer, sentí como la rabia se apoderaba de mi.
medí mis posibilidades y fui a por Gallod, chikillo de Mekjeth, después de decapitarlo y empalarlo me precipité a por Mekjeth yo y mi fiel Abdul.lah luchábamos como fieras.
La tristeza me inundaría, no podía creer lo que estaba sucediendo....

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

uff, parece que fue ayer y sin embargo ha apsado una eternidad...

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya, pero lo vas a continuar?
Venga, que tu seguro que conservas todos los apuntes de la partida...

5 años no son nada brazos largos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

brazos largos?
chsssssssss, calla tapón :P
si, continuaré, pero con la condicion de que pueda inventarmelo :D

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

bueno, inventarlo es una opción, aunque lo que paso, paso lo interpretamos y creo recordar que hasta sufrimos...
Yo no digo que lo hagas literal, ni siquiera yo recuerdo todos los detalles...pero si quieres inverntarlo, por supuesto que eres libre de ello, al fin y al cabo, esto lo empezaste tu...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Jadeth adoptó la forma de una bestia felina de 3 metros y lanzó un rugido potente antes de abalanzarse sobre el primero que vió. Sus garras clamaban sangre y justicia y aunque su señor la hubiera abandonado, ella sabía que esto era precisamente lo que él le pediria. Lucha por tus hermanos si no encuenetras otra forma de impedir que se maten entre ellos.... El rojo tintó su mirada, unas suaves lágrimas saltaron a ambos lados de sus ojos, jamás vovlería a sentir su presencia tranquilizadora... Groooaaarrrrrrr!!!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No recuerdo cuanto tiempo estuvimos luchando, perdí la noción del tiempo, solo se que el cielo se tornada mas claro, y que a mi alrededor, solo quedaban cenizas, restos de sangre, y el sire de mi sire desmembrado, nos apresuramos a llevarlo a nuestro refugio, si no nos dabamos prisa, la maldición de Rafael caería sobre nosotros.
Huimos de allí como ratas, nos refugiamos y trataríamos de dormir, pero sabíamos que nada volvería a ser igual, todos nuestros sueños acababan de morir, la segunda ciudad, la vuelta de nuestro padre, todo, habíamos luchado durante tanto tiempo para nada, solo por el rencor y el odio de algunos, por el ansia de poder de otros...
Era verdad, estábamos realmente malditos...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso