PETICION URGENTE...DE VIDA O MUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Necesito una DD o direccion confiable de donde bajarme el TAITO legends 2 para la ps2, ya que he buscado noches enteras por internet y no he pillado el bendito juego, asi que agradeceria de por vida al heroe que me ayudara con esto...es que me urge poder jugar darius gaiden y gekirindan, si son frikis amantes de los shumps me entenderan.

desde ya gracias...y espero sus respuestas.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

¿Y por qué no lo compras? A estas alturas debe estar baratísimo.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Creeme que si supiera donde pillarlo no lo dudo, el problema es que vivo en una provincia y por aca la mejor forma de conseguir juegos es comprarlos piratas, aun me faltan lugares por ver, aunque no creo que este este titulo en especifico, cuando se trata de originales el abanico de posibilidades es aun mas limitado, por eso prefiero bajarme los juegos que no se encuentran facilmente por aca.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Ah, vale. Pues si es así, siento no poder ayudarte...

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

 OcioZero · Condiciones de uso