Orbital.

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Los vi en el festival de Monegros y me parecieron bastante cojonudos (tal vez en comparación con el resto, que eran djs poniendo chumba chumba que a las 15 horas ya sonaba todo igual). Por lo que he visto en la wikipedia tienen una discografía bastante extensa, ¿alguien los conoce y me podría recomendar su mejor disco?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues ahora mismo me he puesto a escuchar un disco de estos que colgaron hace ya unas semanas en mp3db.ru. Suenan bastante relajantes e "inteligentes", así que, según has dicho, supondrían un contraste bastante brusco entre el resto de cosas que sonaran en Monegros.

A todo esto, qué tal el festival. ¿De qué palo iban los DJ's y tal? ¿todo chumba-chumba?

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Sí, la verdad es que no pegaban mucho con el ambiente. De hecho la gente en Orbital estuvo bastante "sin más", y yo es donde más disfruté. Además los de Orbital no van a lo DJ, actúan en "directo" con los sintetizadores y demás e improvisan un poco.

Había unos cinco escenarios. Yo donde más estuve fue en el grande que ahí pincharon DJ's en plan techno y house, en otro que al principio hubo actuaciones de Hip-Hop y más tarde Drum and Bass, Jungle y esas cosas, y en otra donde pincharon Hardcore de la muerte con gente chunguísima.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso