Jodido el nagash de las narices

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Pues eso, me he encontrado estas reglas de nagash que parecen que son oficiales, sacado de WARHAMMER AQUI(eternal falcon).

 

Puntos/miniatura: 1400 Puntos

Nagash es el Señor Supremo de los No Muertos, costará como dos opciones de Comandante, y siempre será el General del ejército.

M HA HP F R H I A L
15 7 3 6 6 6 6 6 10

REGLAS ESPECIALES:

Señor de la nigromancia: Nagash es el creador de la magia nigromántica, y como tal domina a la perfección su uso, por ello, es inmune a la disfunción mágica, y a demás, tiene un +2 al lanzar hechizos. Por otro lado, su dominio la las artes de la nigromancia es superior a la de cualquier otro ser. Tanto es así que domina todos los hechizos nigrománticos que hay, y lanza la invocación de Nehek con 1D3 adicional, tal y como lo hacen los Vampiros Necrarca.

Sumidero de Almas: Dif. 5/ 7/10 Este hechizo se puede lanzar con tres dificultades diferentes. Si se lanza con dificultad 5 todas las miniaturas en un radio de 45 cms. ven su liderazgo reducido en 1 punto. Con dificultad 7 la reducción pasa a ser de 3. Con dificultad 10 la reducción es de 3 puntos. Hay que tener en cuenta que no es un hechizo que permanezca en activo, y que la reducción del liderazgo de una miniatura se puede ir acumulando, hasta un mínimo de L 2. Puede lanzarse en combate.

Aura de Morr: Dif. 15: Cuando Nagash lanza este hechizo, obliga a todas las unidades a una distancia de 60 cms. a superar un chequeo de Terror.

Espíritus de los muertos: Mientras Nagash esté sobre el campo de batalla, todos los hechiceros enemigos sufrirán un –1 a la hora de lanzar hechizos. Esta regla no tiene efecto contra un hechizo lanzado con fuerza irresistible ni puede causar una disfunción mágica

Señor de los No Muertos: Todos los no muertos a 45 cms o menos de Nagash podrán marchar en la fase de movimiento.

Terror: Nagash es un ser enorme, rodeado por una aura de maldad y que sólo su cercanía empequeñece el corazón del más osado, por lo tanto, se considera que causa terror.

Odio: Nagash quiere esclavizar todo el mundo de Warhammer para que todos los seres le sirvan y para así definitivamente consiga la vida eterna. Los milenios de vida que tiene le han convertido en un ser obsesionado y han desarrollado en él un odio feroz a todo ser que no sea él mismo.

Objetivo grande

OBJETOS MÁGICOS:

Armadura Negra de Nagash:

Otorga a Nagash una tirada de salvación por armadura de 4+ especial, a demás le proporciona resistencia mágica 2.

Mortis, La Gran Espada de la Muerte:

Se trata de una espada que sólo Nagash puede blandir, y que forjó con el objetivo de llevar la muerte directa a los enemigos de Nagash. Le da +1 al impactar, y sus ataques son de Golpe Letal con un resultado de 3+ al herir.

El Libro de nagash.

Le proporciona a Nagash Nivel de Energía 5, esto significa que en su fase de magia obtiene 5 dados, y en la fase de magia del contrario 3 dados de dispersión. A demás, puede lanzar hechizos hasta con 6 dados.

Por otro lado, cada turno de juego, Nagash puede utilizar el libro como una piedra de energía, si se trata de su turno o como un pergamino de dispersión si es el turno de magia del contrario.

Báculo de Poder:

Se trata de un inmenso artefacto que Nagash ha ido perfeccionando con el devenir de los siglos. Nagash lo utiliza para proyectar su poder y hacer que la oscura energía que le rodea fluya con más facilidad. Por lo tanto le permite guardar tres dados de energía por turno, para así poder utilizarlos más tarde. Además, es un objeto portahechizos de nivel le energía 4 que le permite lanzar cualquier hechizo nigromántico cada turno (incluidos Sumidero de Almas y Aura de Morr). Hay que tener en cuenta que el báculo lanzará Sumidero de Almas y la invocación de Nehek con el nivel más bajo, aunque a este hechizo se le aplicara el D3 adicional.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Está anticuado,sus reglas pertenecen al anterior libro de vampiros(se menciona como ejemplo a los vampiros necrarca por ejemplo) y no es oficial

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si, son los perfiles antiguos (y oficiales)...como puedes ver son pero que muy bestias y ahora su coste en puntos sería hasta mayor.

Pero dado que los de GW no han renovado a Nagash, pues todo lo que hay en caso de que alguien quiera usarlo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

buff....son muchas reglas especiales, pero algo inmune a la psicologia se lo podria cargar a excepción de k (si he entendido bien)hace golpe letal a 3+?!?!

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Sí, la leche. Y no es de extrañar... Nagash fue el personaje más poderoso después de Sigmar que existió; de hecho casi lo vence.

Su poder en hechicería fue inigualable, y su perfil de guerrero viene dado por la monstruosa capacidad que le proporcionó la mutación de piedra bruja.

Yo tenía unas reglas (Creo que de la quinta edición) más sensatas, pero igualmente bestiales; pero mi hermano me las borró sin querer (o eso dice, que siendo jugador Skaven no es de extrañar que lo hiciese a propósito). :P

No sé... recuerdo que la espada lo que le daba era +1 a la F (en total F7, creo), y cada herida causada le servía para recuperar una suya. Era inmune al veneno de piedra bruja, y en hechicería más o menos igual de bestia (pero hechicero de nivel 4, que eso ya no se puede sobrepasar).

No lo renovará Games Workshop nunca... No recuerdo dónde leí una declaración de uno de los tipos, que decía que era demasiado poderoso como para reaparecer, y más con la política que están tomando ahora de dar más poder a las tropas, y algo menos a los personajes (que no siempre se hace patente). Pero en fin... además, en trasfondo, está muerto. Y hasta que se recomponga en su pirámide negra, ha de pasar muuuuucho tiempo...

Un saludo.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

 OcioZero · Condiciones de uso