Valdano también sabe usar el látigo

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Hablo de las declaraciones que ha hecho recientemente.

http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1251219771.html

Normalmente es una persona a la que respeto, por que él mismo suele ser bastante respetuoso......cuando está sin trabajo. Cuando recibe salario de algún equipo, es otra persona. Decían que siempre hacía comentarios desde la educación y que se limitaba a defenderse de los ataques del malvado Laporta. No nos engañemos, es uno más del circo. Y sabe mear fuera del tiesto tan bien como los de Barcelona.

Y que conste que a mi me parece genial, aunque diga cosas que no vienen a cuento(no se a que coño viene) por que todo forma parte de la rivalidad............menos en lo que respecta a Milito. Que el calvario de un colega de profesión, sirva para vanagloriarse de una decisión tomada hace años, es una bajeza. Ahí si que no, Valdano.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A mi me ha hecho gracia lo de "Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid"... lamentable.

La verdad, igual como critiqué los comentarios de Laporta en su dia, son igualmente criticables los de Valdano. Ha demostrado ser poco inteligente y caer en la trampa del comentario fácil y vulgar. Una lástima porqué siempre pensé que Jorge no era de esos personajes. Almenos a día de hoy, me he equivocado.

Y lo de Milito ya es de traca. Que hable después de cinco años diciendo que tenía razón... y el rendimiento que dio en Zaragoza? Que en su sitio llegaron gente como Woodgate o Samuel que no dieron ni la mitad de rendimiento que hubiese dado el argentino. Y que triste es hablar de una persona lesionada que está sufriendo un verdadero calvario.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 El rendimiento de Gaby en el Zaragoza... fue en el Zaragoza, no comparemos el estress muscular y psicologico que un jugador experimenta en un Zaragoza, a todo lo que pasa en un club como el Barça.

De Valdano... pues creo que es la vision que muchos madridistas tienen de como trata el Barça a sus fieles del resto de España, y el habla para los madridistas, es un comunicologo excepcional, y en eso tambien entra el hacer algo de demagogia.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

De Valdano... pues creo que es la vision que muchos madridistas tienen de como trata el Barça a sus fieles del resto de España, y el habla para los madridistas, es un comunicologo excepcional, y en eso tambien entra el hacer algo de demagogia.

En este sentido creo que no mesuramos con igual rasero las palabras que llegan desde un sitio u otro. Repito: las palabras de Laporta son igual de mezquinas que las pronunciadas por Valdano, ni más ni menos. Ahora bien: que se quiera hacer demagogia barata para tener contenta a la parroquia más fanática, pues es su problema. Pero ha demostrado que todos estan hechos de la misma pasta y que no pueden estar callados ni bajo el agua.

En cuanto a que el Barça trata mal a los fieles del resto de España no estoy de acuerdo. Una cosa es, y no entraremos ahora a discutir porqué creo que ya lo hemos hecho cientos de veces, lo que el Barça representa para Catalunya, su historia y su simbología indiscutible. Y la otra es que se trate más o menos bien a los de fuera. Por la misma regla de tres, los aficionados del resto del mundo mundial también tendría sus quejas al respecto, tanto para el Barça como para el Madrid, dos clubs universales. Comparar el "grito de guerra" y querer analizar más allá de su significado me parece poco más que una tontería.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Trooper, el tufillo general que siempre desprenden las declaraciones 'gloriosas' de Laporta viene a ser que si no eres "catalán de pro" entonces no tienes derecho a ser "culé al 100%". Pero bueno, tampoco es algo de lo que sorprenderse, creo que a estas alturas todo el mundo tiene muy claro para qué se metió (y sigue) Laporta en el Barça... y es que si hay algo mejor que presidir un club de fútbol y chupar del bote, es presidir un partido político y chupar del bote 10 veces más.

Dicho esto, las declaraciones de Valdano me merecen dos lecturas. La primera es que, con los graznidos hipócritas que se han escuchado desde Barcelona durante toda la temporada, tiene todo el derecho del mundo a dar una cierta réplica (aunque sea tirando por la vía de la demagogia y el argumento fácil y trillado). La segunda es que el Real Madrid ante todo debería mantener una imagen de club señor y declaraciones como esas no ayudan absolutamente nada. Aunque en fin, después de lo de Sneijder...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

 A Milito no lo ficha por que piensa que puede lesionarse en un futuro y sin embargo si ficha a Woodgate, que no es que pueda lesionarse, es que viene lesionado.

Dice que acertó con esa decisión de Milito, pero también se le podría achacar que la cagó de forma magistral con Woodgate. Y eso lo sabe él, por eso me cuesta enteder, que una persona como Valdano no se de cuenta del ridículo de sus declaraciones.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Osea, que si lo hace Laporta es un bocazas, si lo hace Valdano solo es que responde .Y yo que creía que se consideraba "responder" si respondias al tema con el que te atacan, y no si saltas con otro tema totalmente distinto. A lo mejor soy yo, pero hay no veo respuesta a las acusaciones de imperialismo, tan solo unos ladridos como los de laporta.

Con una pequeña diferencia, Laporta es un bocas, Valdano además de bocas un desgraciado, pues hay que serlo para hacerse méritos a costa de un jugador que está pasando un calvario más cuando lo reemplazaste con otro jugador que jugo 2 partidos..........

 

Que por cierto, eso de streees muscular, bueno, creo que  es un falso mito. Pues milito entre Uefa, copa y Liga jugo más partidos que el Barcelona o el Madrid en Zaragoza (como cuando se dice que este año el barcelona  jugará muchos partidos más este año que en otros, cuando jugará 5 más y 3 los habrá jugado ya esta semana, y contando que llege a final de champions y copa del rey, que está por ver) .Eso y selecciones. Que lo de Milito no era de que fuera frágil en general, si no que se podía romper por algo en concreto y una vez se rompiera sería dificil de recuperar. Pero esa lesión en concreto podría darse  jugando 10 partidos o 300, que no es musculatura frágil en general tipo Rosicky o Robben.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Estar en un club grande debe insuflar demasiado ego a la gente porque de verdad mejor si hubiera estado callado. Sus comentarios son criticables, pero la opinión expresado sobre el jugador es despreciable.

 

Ademas que anda un tio metiendose en zarandajas politicas locales cuando no tiene ni puta idea, y si la tiene mejor que se guarde su opinión porque no le pagan para eso.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, que no se si me he explicado bien con lo de Milito.

Me refiero a que  si x tiene un 1 por ciento de sufrir ese tipo de lesión por partido Milito tendría pues a lo mejor el 5 por ciento. Y que si jugaba muchos partidos seguirían teniendo  en cada partido la misma probabilidad de lesionarse pero no más. Vamos, que si yo tiro un dado tengo 1/6 de probabilidades de que me salga seis, lo tire 1 vez o 10 millones, aunque evidentemente sea más probable que me acabe saliéndo un 6 tirando 10 millones, pero cada tirada es independiente.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Bueno pues lo que pasa siempre,al Madrid se le puede dar toda clase de cera desde cualquier parte del mundo y no pasa nada,es absolutamente normal,pero las pocas veces que alguno de allí le da por decir cuatro cosas,equivocadas o no,pero seguro que con mucha gente de acuerdo en más de una,entonces no puede ser,es un escándalo,el tío un impresentable y debe dimitir.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Si Valdano ha abierto la boca por fin es porque ya está hasta los cojones, como todos los madridistas, de que todos nos den cera a la hora que les salga de los huevos.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno pues lo que pasa siempre,al Madrid se le puede dar toda clase de cera desde cualquier parte del mundo y no pasa nada,es absolutamente normal,pero las pocas veces que alguno de allí le da por decir cuatro cosas,equivocadas o no,pero seguro que con mucha gente de acuerdo en más de una,entonces no puede ser,es un escándalo,el tío un impresentable y debe dimitir.

Con todos mis respetos Keeper, me parece un comentario bastante victimista. Aquí nadie ha hablado de dimitir ni nada por el estilo. Como cuando abren la boca personajes como Laporta, Del Nido, Mourinho,... que sueltan barbaridades cada cierto tiempo y se denuncia (acertadamente), se hace lo mismo con lo que ha dicho Valdano. Lo que no comprendo es que para algunos lo que ha dicho Valdano sea sólo una declaración personal (que lo es, sin duda) y cuando lo sueltan otros es una barbaridad. Aquí hay que medir a todos con el mismo rasero. Jorge ha hablado, ha dado su opinión y la ha cagado (en algunas cosas). Y punto. No estamos inventando la sopa de ajo con este tema porqué, desde tiempos inmemoriables ha habido (y habrá) meteduras de pata, en el futbol y en el resto del mundo. Lo que me cuesta entender es como parece ser que si lo dice Valdano "no hay para tanto, todos van en contra del Real Madrid,..." y si lo dice otro (no es necesario que sea precisamente Laporta) se hacen los comentarios pertinentes.

No hay nada más lejos de la realidad. Simplemente una metedura de pata, parte de la salsa del futbol pero que demuestra que se ha equivocado. Estuvo bien la directiva del Real Madrid en no entrar en el juego de Laporta con los fichajes, demostrando respeto y señorío. Pero con estas declaraciones, Valdano lo ha mandado todo al garete.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

No hablo de la reacción del foro,lo digo en general.Y lo que quiero decir es solamente eso,que me parece normal que alguna vez salten(y seguramente tendrían que hacerlo más)porque no se puede estar todo el año recibiendo y quedar siempre callado.

Y lo de que las declaraciones fueron equivocadas,eso,como pasa con todas,dependerá de quien las escuche,logicamente.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Tio keeper, que los medios se han pasado todo el año  sobre lo bocas que es Laporta y medio año sobre Ferguson, que precisamente no solo se hace revuelo y se les llama bocas cuando lo hace alguién del madrid.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Si claro,un necio piense que son acertadas, pero será un necio ahora y siempre.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver, aquí nadie niega que Valdano sea un bocas o que sus declaraciones estén fuera de lugar. Lo que se está diciendo es que se está poniendo a Valdano a caer de un burro por algo que individuos como Laporta hacen cada cuatro o cinco semanas cuándo sienten que hace mucho que no salen en los telediarios.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A ver, aquí nadie niega que Valdano sea un bocas o que sus declaraciones estén fuera de lugar. Lo que se está diciendo es que se está poniendo a Valdano a caer de un burro por algo que individuos como Laporta hacen cada cuatro o cinco semanas cuándo sienten que hace mucho que no salen en los telediarios.

Me parece que no era tan dificil de entender.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Coño Keeper, que la que se "ha montado" con Valdano ha sido mucho menos que las que se montan cada vez que habla Laporta, y eso que el último al menos no se vanagloria de no fichar a un tio que ahora mismo está jodido.

De hecho de Valdano ya casi como ni hubiera dicho nada y de Laporta se sigue rumiando.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Hombre, quitar hierro a lo de Valdano porque otros hagan lo mismo me parece un tanto infantil, ha dicho gilipolleces como templos, y Laporta no pinta nada en este asunto. Está claro que debajo de ese estilo elegante tiene el mismo nivel como persona que los mismos de siempre.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Está claro que debajo de ese estilo elegante tiene el mismo nivel como persona que los mismos de siempre.

¿Y quienes son "los mismos de siempre"?

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El 80% de la élite futbolística, tanto la dedicada a la burocracia como la dedicada al juego.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Bueno pues Valdano aclara sus palabras sobre Milito.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=641474

Creo que igual que primero se le critica,ahora también es justo señalar esto.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Correcto, y más cuando ayer Laporta ya aceptó las disculpas y quedó todo aclarado.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Aunque curiosamente solo lo he leido en el diario sport...


Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pero que haceis leyendo el Sport? Eso no era un TBO sectario? Nada, no hagais caso de lo que dicen, por que si algo asi no aparece en el As, es que no es verdad.

Ahora en serio, me parece gracioso que los madridistas vean éstas declaraciones como una réplica a todo lo que han tenido que aguantar este verano. Cuando es un ataque en toda regla.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vamp, has dicho eso del TBO sectario como si no lo fuera

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

No, lo he dicho por que es lo que se dice del Sport en el foro.

Lo que me sorprende es que un madridista empedernido como Keeper este leyendo ese TBO

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Oye, que yo algunas veces le pego una ojeada a la web del Sport... reírse un poco nunca viene mal. Sobre todo con ese crack de la documentarción que es Carazo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

No me extraña, es que el Carazo es un engendro de periodista . Pero ese tendrá su propia columna, no? A mi es que normalmente los columnistas no me van, se creen "seres superiores".

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Por supuesto,todos los dias me leo las ediciones digitales de "los cuatro grandes",hay que saber siempre que trama el enemigo.Eso si,tengo que decir que el sport me lo ventilo en poco mas de un minuto y a veces,en menos.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Xoso y Keeper leyendo a Carazo... A ver, esto nos pasa a todos. Se llama morbo, leñe! Yo no me puedo privar sin mi dosis de Guasch (el tipo tiene su gracia, que conste) y de mi buen amigo Roncero, por el único por el que he estado a punto de entrar en As y participar en su blog. Es que tengo un gusanillo... Cada día entro para ver si ha escrito algun artículo en su grandioso blog.

Mira que sois morbosos, eh?

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso