Novedades Marvel octubre 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos trae los últimos títulos de los superhéroes Marvel

 

LOS VENGADORES OSCUROS 1

Contiene The Dark Avengers 1 USA

 

¡Nueva serie! ¡“Reinado oscuro” está aquí! Asiste con nosotros al comienzo de una explosiva nueva era en la historia de Los Vengadores. ¿Quiénes son Los Vengadores Oscuros? ¿Quién se oculta bajo el casco de Iron Patriot? ¡Las respuestas te dejarán clavado en la butaca! Brian Michael Bendis, el arquitecto de Invasión Secreta y de “Reinado oscuro”, se une a Mike Deodato Jr. (el extraordinario dibujante de Thunderbolts) en el cómic que nadie querrá perderse.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mike Deodato Jr.

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

THUNDERBOLTS vol. 2, 20

Contiene Thunderbolts 128 USA

 

De las cenizas de Invasión Secreta, llega una nueva era para los Thunderbolts, con una alineación completamente renovada y grandes repercusiones que se harán sentir a lo largo de todo el Universo Marvel. Norman Osborn ha ascendido en la cadena alimenticia, pero todavía tiene que luchar contra su peor enemigo: El Duende Verde. Además, la más sorprendente aparición de Barack Obama: ¡Descubre la posición del presidente de Estados Unidos acerca del nuevo papel de Norman Osborn!

 

Guión de Andy Diggle

Dibujo de Roberto de la Torre

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS NUEVOS VENGADORES 46

Contiene The New Avengers 49 USA

 

Episodio relacionado con “Reinado oscuro”. Luke Cage debe encontrar cuanto antes a su hija. Para conseguir devolverla sana y salva a casa está dispuesto a todo, incluso a aliarse con la persona que ayudó a meter en la cárcel y contra la que juró venganza. ¡El camino hasta el atronador número cincuenta de la serie se acerca a su fin, y no querrás perdértelo!

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Billy Tan

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

REINADO OSCURO. NUEVOS VENGADORES: REUNIÓN 1

Contiene Dark Reign: New Nation 1 y New Avengers: Reunion 1 y 2

 

Episodio relacionado con “Reinado oscuro”. ¡El señor y la señora Smith del Universo Marvel están aquí! Durante Invasión Secreta, se produjo el regreso de Pájaro Burlón, a la que todos, incluido su esposo Clint Barton, daban por muerta. Bobbie Morse se ha unido ahora a Los Nuevos Vengadores, pero sigue necesitando ayuda para integrarse en una nueva vida. Deberá hacerlo deprisa, porque tanto ella como Clint, bajo la identidad de Ronin, tendrán que hacer frente a una amenaza mundial.

 

Guión de Jim McCann

Dibujo de David López

Comic-book. 56 páginas. 3,50 €

 

 

LOS PODEROSOS VENGADORES 21

Contiene The Mighty Avengers 21 USA

 

Episodio relacionado con “Reinado oscuro”. ¡Nueva etapa! ¡Nuevo equipo creativo! ¡Nueva alineación! No hay tiempo para correr y esconderse: el mundo necesita a Los Héroes Más Poderosos de La Tierra. Pero, tras los sucesos de Invasión Secreta, ¿está Hank Pym preparado para volver a la acción? ¿Y cuál es el secreto que le persigue desde los primeros días de la creación del grupo original? Únete a Dan Slott y Khoi Pham en esta nueva era llena de acción.

 

Guión de Dan Slott

Dibujo de Khoi Pham

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

PATRULLA-X vol. 3, 46

Contiene Uncanny X-Men Annual 2 (2009) USA

 

Episodio relacionado con “Reinado oscuro”. Emma Frost nunca ha sido una persona sencilla con un pasado sencillo. El Club Fuego Infernal, Los Infernales, Generación-X, Genosha… Estuviste allí en todas las ocasiones y, sin embargo, hay algo en la historia de Emma que desconoces. ¿Qué tiene que ver la directora de La Patrulla-X con Namor? ¿Y con Tony Stark? ¿Y con Norman Osborn? La Patrulla-X ha operado en muchas ocasiones al margen del resto del Universo Marvel. Eso va a cambiar en este episodio.

 

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Mitch Breitweiser y Daniel Acuña

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

IRON MAN & MÁQUINA DE GUERRA 21

Contiene Invincible Iron Man 9 y War Machine vol. 2, 2 USA

 

Serie relacionado con “Reinado oscuro”. SHIELD ha caído y Tony Stark se ha convertido en el Hombre Más Buscado del Mundo. Tony Stark y Maria Hill emprenden la huída mientras Pepper se queda al frente de Industrias Stark. Iron Man es ahora el Enemigo Público Número Uno. Mientras tanto, su viejo amigo James Rhodes, también conocido como Máquina de Guerra, tiene sus propios problemas. Le esperan en un lejano país, donde sólo existe la ley del más fuerte.

 

Guión de Matt Fraction y Greg Pak

Dibujo de Salvador Larroca y Leonardo Manco

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

MARVEL DELUXE: IRON MAN 1: EXTREMIS

Contiene Iron Man vol. 4, 1-6 USA

 

La esperada recopilación en Marvel Deluxe de la vuelta del Vengador Dorado a primer plano de la Casa de las Ideas, con el prestigioso guionista Warren “Planetary” Ellis uniendo fuerzas con el artista digital Adi Granov, en un exultante esfuerzo por redefinir al héroe de la armadura dorada de cara al siglo XXI. Una tecnología de nueva creación amenaza con esclavizar a la humanidad. ¿Qué es Extremis y quién la ha desatado sobre la tierra?

 

Guión de Warren Ellis

Dibujo de Adi Granov

Libro en tapa dura. 160 páginas. 16,00 €

 

 

CAPITÁN AMÉRICA vol. 7, 48

Contiene Captain America vol. 5, 47 USA

 

La conclusión de la trilogía que ahonda en los misterios de nuestro protagonista durante la Guerra Fría. El nuevo Capitán América está en China, donde ha caído en manos de un viejo enemigo. Su pasado como el Soldado de Invierno podría ahora salir a la luz pública. Mientras Bucky Barnes se enfrenta a su pasado más oscuro, ¿cómo reaccionarán Namor y la Viuda Negra, sus viejos compañeros de Los Invasores? ¡Es el prólogo del más esperado cómic de Ed Brubaker: ¡Proyecto Marvels!

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Butch Guice, Luke Ross y Steve Epting

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS 4 FANTÁSTICOS vol. 7, 22

Contiene Fantastic Four 565 USA

 

Neomundo, Los Nuevos Defensores, el Doctor Muerte, el funeral de la Mujer Invisible… Los últimos tiempos no han podido ser más agitados para Los 4 Fantásticos. Éste es un momento perfecto para tomarse unas vacaciones en un remoto lugar. Pero la acción nunca descansa, y la Primera Familia tendrá que luchar por la supervivencia frente a una criatura que desafía los conocimientos de Reed Richards.

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Bryan Hitch

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

EL INCREÍBLE HULK 13

Contiene Hulk vol. 4, 11 USA

 

¡La guerra de Los Defensores contra Los Ofensores continúa! ¿Las buenas noticias? Hulk ha conseguido contar con la ayuda de sus viejos camaradas del más disfuncional equipo de la Casa de las Ideas. Allí estarán Namor, el Doctor Extraño y Estela Plateada. ¿Las malas noticias? Rulk tiene a su lado a sus propios colegas… ¡Nada menos que Tiburón Tigre, el Barón Mordo y Terrax, el ex heraldo de Galactus! Si creías que con dos Hulks ya había suficiente acción… ¡Espera a ver lo que pasa cuando ambos cuentan con una pequeña ayuda de los amigos!

 

Guión de Jeph Loeb

Dibujo de Ed McGuinness

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

THOR vol. 4, 19

Contiene Thor 600 USA

 

¡El Poderoso Thor alcanza una cifra digna del Dios del Trueno! El Hijo de Odín suma todos sus volúmenes y recupera la numeración clásica americana con un espectacular #600 USA que no puede perderse ningún seguidor del Universo Marvel. Para abrir boca, tenemos al equipo habitual de la serie, con JMS y Coipel, con “Victoria”, una historia que supone todo un revulsivo para la serie, pero también se ha unido a la fiesta el mismísimo Stan Lee, con una nueva aventura dibujada por el español David Aja. Y todo ello con espectaculares portadas de Coipel, Marko Djurdjevic y Gabrielle Dell’Otto, y una galería que recoge estos 600 números de la vida de Thor.

 

Guión de Joe Michael Straczynski y Stan Lee

Dibujo de Olivier Coipel y David Aja

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

 

ASOMBROSO SPIDERMAN 36

Contiene Amazing Spider-Man Extra! 2 y Amazing Spider-Man Family 3 USA

 

Un tomo que explora los rincones ocultos del nuevo mundo del Hombre Araña. Arrancamos con un relato en el que Anti-Veneno, el personaje surgido de “Nuevas maneras de morir”, se cruza en el camino del Señor Negativo. A continuación, un encuentro muy especial, alrededor de la mesa de un bar, de Spidey y Lobezno; seguimos con una nueva historia del pasado de Peter Parker, para concluir con una aventura de tía May y una electrizante aventura del lanzarredes en el interior del metro de Nueva York.

 

Guión de Dan Slott, Zeb Wells y JM DeMatteis

Dibujo de Chris Bachalo, Paolo Rivera, Ramón Bachs y Val Semeiks

Tomo. 96 páginas. 5,00 €

 

 

DAREDEVIL vol. 2, 44

Contiene Daredevil vol. 2, 116 USA

 

Hace dos años, Kingpin abandonó Estados Unidos para tratar de construir una nueva vida y encontrar un nuevo propósito a su existencia. Se instaló entonces en Costa Da Morte, en Galicia. Ahora, esa nueva vida ha llamado la atención de viejos enemigos. ¿Qué tiene eso que ver con Matt Murdock y sus problemas con Lady Bullseye en Nueva York? Descúbrelo en el primer capítulo de la saga que marca el fin de la etapa de Ed Brubaker en Daredevil. Su título sólo podía ser “El retorno del rey”. Con portada de Marko Djurdkevic.

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de David Aja

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

GATA INFERNAL: AGENTE DE LA INICIATIVA

Contiene Marvel Comics Presents vol. 2, 1-4 y Patsy Walker: Hellcat, Agent of The Initiative 1-5 USA

 

Haced sitio a una heroína inigualable… ¡La Gata Infernal! La Iniciativa de los Cincuenta Estados ha colocado una nueva representante en Alaska. Su nombre es Patsy Walker, militó en Los Vengadores y ahora tendrá que aprender a convivir con la madre naturaleza en un impresionante volumen con un delicioso toque femenino en el que dos de los mejores artistas de la actual Casa de las Ideas comparten cartel: Stuart Immonen y el español David Lafuente. ¡Nadie como ellos dibujan brujas, osos polares, esquimales asesinos y demonios enloquecidos!

 

Guión de Kathryn Immonen

Dibujo de Stuart Immonen y David Lafuente

Tomo. 160 páginas. 10,75 €

 

 

BEST OF MARVEL: SPIDERMAN DE STRACZYNSKI 7

Contiene Amazing Spider-Man 515-518 USA

 

¡Una aventura que llevará a un cambio radical en la vida de Spiderman y toda su familia! Peter Parker debe afrontar el regreso de un viejo compañero de clase. Como él, Charlie Weiderman era un apocado jovencito amante de la ciencia al que todos dejaban de lado. Como él, Charlie ha conseguido increíble poderes mediante un experimento… Pero algo ha salido mal. ¿Por qué culpa a Peter del accidente que le ha transformado en una peligrosa arma viviente? ¿Hasta qué punto va a llegar en su búsqueda de venganza?

 

Guión de Joe Michael Straczynski

Dibujo de Mike Deodato Jr.

Libro en tapa dura. 96 páginas. 11,95 €

 

 

MARVEL APES

Contiene Marvel Apes 1-4 USA

 

¡No es un sueño! ¡No es una historia imaginaria! ¡No tiene nada que ver con Charlton Heston! Todos los héroes del Universo Marvel se han convertido en… ¿Monos? Contempla la espectacular ciudad simia de Monkhattan, únete a héroes y villanos homínidos, como Spider-Monkey, Doc Ook, Iron Mandril y muchos más. Siente el escalofrio ante el retorno de Speedball y aprende el oscuro secreto de este mundo de primates. Si Marvel Zombies te aterrorizó, Marvel Apes conseguirá que tu mandíbula se desencaje. Completa edición llena de extras.

 

Guión de Karl Kesel

Dibujo de Ramón Bachs

Tomo. 144 páginas. 9,95 €

 

 

100 % MARVEL. MARVEL ZOMBIES 3

Contiene Marvel Zombies 3 1-4 USA

 

¡Tenía que ocurrir! Las hordas de los Marvel Zombies están invadiendo… ¡El Universo Marvel! Has leído bien: el siguiente capítulo de la más atrevida saga se mete en la Tierra 616 hasta la cocina, nunca mejor dicho. Después de que los muertos vivientes cruzan el nexo de realidades protegido por el Hombre-Cosa, toda Florida cae bajo la plaga más terrible que haya conocido jamás. La Iniciativa envía entonces al único grupo que podría detenerles. ¡Prepárate para gritar junto a Fred Van Lente (Increíble Hércules) y Kev Walker (Aniquilación)!

 

Guión de Fred Van Lente

Dibujo de Kev Walker

Libro con solapas. 96 páginas. 10,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso