El Increíble Hércules: Amor y Guerra y Runaways: Error Fatal

Imagen de ViejoBastardo

Siguen las andanzas mitológico-superheróicas del león del Olimpo y llegan por fin a España los runaways de Terry Moore y Humberto Ramos

El Increíble Hércules #3: Amor y Guerra

 

Hércules y Namora, la recién recuperada agente de ATLAS, mantienen una más que tórrida cita en una isla perdida del pacífico cuando son atacados por unas modernas amazonas armadas con lo último en tecnología militar. Aunque los dos escapan, parece ser que ninguno era el verdadero objetivo, sino el joven Amadeus Cho, a quién tampoco parece importarle mucho ser secuestrado por un ejército de mujeres hermosas con poca ropa.

 

Aunque, para desgracia del séptimo chico más inteligente del planeta, no son sus genes para engendrar descendencia lo que buscaba la reina Artume de las amazonas, sino que le tradujese el antiguo mapa que conduce al Ónfalos, un antiguo artefacto atlante con poder para reformar el mundo.

 

Continúa una de las series más divertidas e interesantes que publica en la actualidad la Casa de las Ideas. Amazonas, el príncipe Namor, el dios Neptuno, Atlas el titán y sobre todo amor, mucho amor.

 

 

Runaways #1: Error Fatal

 

Comienza la esperadísima etapa de Terry Moore (Strangers in Paradise) y el mexicano Humberto Ramos (Crimson, X-Men, Spiderman), y Panini aprovecha para cambiar el sistema de publicación y pasar la serie en forma de tomos a la colección 100% Marvel.

 

Los chicos fugitivos vuelven por fin a Los Ángeles, después de su deambular por el Nueva York del presente y del pasado, con una nueva adquisición, Klara, una niña del año 1907 con el poder de manipular las plantas, y se instalan en otra de las antiguas bases de The Pride, esta vez una casa en la playa en Malibú.

 

Aun así, la calma durará poco, ya que una nave con algunos de los últimos supervivientes del planeta de Karolina se acerca para juzgarla a ella por los pecados de su padre contra su propio pueblo. Una historia que se saldará con la pérdida de un miembro del equipo, aunque quizá no sea quién estáis pensando.

 

Terry Moore, el aclamado autor de Strangers in Paradise inaugura su andadura en Marvel devolviendo a esta serie el tono juvenil y desenfadado que la hizo grande en un principio, y Humberto Ramos pone su inconfundible estilo al servicio de un título que parece hecho para que él lo dibuje.

 OcioZero · Condiciones de uso