Novedades en Secrets of the Third Reich

Imagen de Rana Gustavo

West Wind anuncia sus últimas creaciones para este juego ambientado en una Segunda Guerra Mundial distópica

 

TIGER MECHA FOR 1949 SECRETS OF THE THIRD REICH

 

Llega el MkI Tiger Mecha de Secrets of the Third Reich. Nada más impresionante que este mecha diseñado por los ingenieros alemanes de la Nibelungen Panzer Factory. Se trata de una poderosa y aterradora máquina de guerra que se convertirá en la pesadilla de los aliados.

 

Realizada en un kit de metal blanco y resina, tiene una altura de 10 pulgadas, e incluye base y armamento completo: cañón automático de 88mm, lanzallamas pesado, 2 baterías de misiles, 1 ametralladora MG42 y una MG42 de comandante.

 

Ya está disponible en www.westwindproductions.co.uk

 

 

DOOMSDAY APPROACHES

 

El primer libro de trasfondo de 1949 Secrets of the Third Reich está en su fase final y verá la luz el próximo mes de noviembre. En él se incluyen nuevas misiones, aclaraciones de las reglas y nuevas unidades y tipos de tropas de todas las naciones, tanto del libro original como de Incursion.

 

La edición es en color, ilustrada, y trae nuevas ideas para profundizar en el universo de Third Reich.

 

 

 

NEW FROM THE GRINDHOUSE - INCURSION

 

El juego de tablero de Incursion está en marcha: una combinación del juego de miniaturas con juego de mesa. Tropas de US "Lucky Seventh" y comandos británicos del MI-13 se introducirán por búnkeres y subterráneos para enfrentarse a la German SWD en una encarnizada carrera contrarreloj.

 

Este juego para dos jugadores incluye una línea argumental a modo de campaña que culmina con un desesperanzador clímax. La mecánica de juego es sencilla y permite a los jugadores centrarse inmediatamente en la parte táctica del juego. Los jugadores dirigen sus tropas a partir de un sistema de cartas y puntos ágil y rápido.

 

Grindhouse Games tiene previsto el lanzamiento para el mes de noviembre.

 OcioZero · Condiciones de uso