Próximos estrenos Wanda visión

Imagen de Rana Gustavo

Os adelantamos los próximos estrenos de Wanda Visión:

ESTRENO 4 DE DICIEMBRE

LA VENTANA

 

Una película de Carlos Sorín producida por Guacamole Films y Wanda Visión y protagonizada por Antonio "Taco" Larreta (Escritor, dramaturgo y actor. Premio Planeta por Volavérunt).

 

En palabras de Carlos Sorín: Cuando comencé a trabajar en La ventana pensaba hacer un film en el que la historia se desarrollase en un tiempo real corto, en las pocas horas que van del amanecer al atardecer y con la visión enrarecida de quien, como Antonio, permanece obligatoriamente en cama y espera hacia la noche la visita de su hijo. Pensaba en un film con una historia muy tenue en la que aparentemente pasa muy poco, pero con la esperanza que pueda ocurrir mucho en la mente del espectador. Una película que haga las veces de una lente de aumento, donde los pequeños e inconsistentes detalles se magnifiquen.

 

 

ESTRENO 8 DE ENERO

RICKY

 

Una película de François Ozon protagonizada por Sergi López y Alexandra Lamy.

 

Cuando Katie, una mujer común, encuentra a Paco, un hombre común, ocurre algo mágico y milagroso: una historia de amor. De esta unión nacerá un bebé extraordinario: Ricky.

 

 

ESTRENO 5 DE FEBRERO

AMORES LOCOS

 

Escrita y dirigida por Beda Docampo y protagonizada por Irene Visedo y Eduard Fernández. Con Carlos Hipólito, Marta Belaustegui, Marisa Paredes, Cuca Escribano y Eva Pallarés.

 

Amores locos recibió por unanimidad el Premio del jurado joven en el pasado Festival de cine español de Málaga y el Premio a la mejor actriz para Irene Visedo en Cinespaña, Festival de cine español de Toulousse de este mismo año.

 

 

ESTRENO MES DE FEBRERO. FECHA POR DETERMINAR

HONEYMOONS

 

Dirigida por Goran Paskaljevic, fue Espiga de oro. Seminci 2009

 

Con la esperanza de alcanzar una vida mejor, dos parejas abandonan sus respectivos países. Melinda y Nik viajan a Italia desde Albania para poder vivir libremente su relación prohibida. Vera y Marko, por su parte, abandonan Serbia y cruzan Hungría rumbo a Austria. Pero al llegar a la frontera, y pese a tener los visados correspondientes, comienzan los problemas.

 OcioZero · Condiciones de uso