Cine, Noticia

Mesa redonda Las cuatro caras del horror en Madrid

Imagen de Rana Gustavo

El próximo 15 de octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar esta mesa redonda enmarcada en las Jornadas de Literatura de la Semana Gótica de Madrid (SGM) y creada por Dissident Tales Editorial S.C en El Corte Inglés de Callao (Madrid). En ella ocho de sus autores argumentarán su visión sobre -Las Cuatro Caras del Horror- (Literatura-Cine-Arte Gráfico-Realidad contra Ficción)

Se anuncia la Cylcon'15

Imagen de Rana Gustavo

Se anuncia la Cylcon'15, convención de Castilla y León 2015, el encuentro de fantasía, ciencia ficción, terror, novela erótica, zombis y mercadotecnia que tendrá lugar en Valladolid los próximos días 7 y 8 de noviembre. Aquí tenéis el cartel de las jornadas:

La leyenda de Sarila se estrenará el próximo 24 de abril

Imagen de Rana Gustavo

Inspirada en los cuentos inuit, se trata de una película de humor, acción y aventura que explora temas universales como la lealtad, la amistad y los desafíos de la llegada a la edad adulta. Es una historia de triunfo, auto realización y esperanza.

La sombra del actor, estreno el 24 de abril

Imagen de Rana Gustavo

Barry Levinson dirige y produce esta adaptación al cine de la novela de Philip Roth The Humbling (La Humillación, 2010 Ed. Random House), con guión de Buck Henry y Michal.

Festival de terror de Alicante 2015

Imagen de Rana Gustavo

Los próximos días 17, 18 y 19 de abril tendrá lugar este festival multidisciplinar dedicado al terror. Más información en http://www.festivaldeterrordealicante.com/

El asesor científico de The Big Bang Theory participará en el Salón del Cómic

Imagen de Rana Gustavo

David Saltzberg, el asesor científico de la exitosa serie de televisión, participará en el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona en diversas charlas y conferencias dentro de las actividades de divulgación científica del certamen que tiene en el género fantástico y los superhéroes dos de sus ejes temáticos. Saltzberg es profesor de Física y Astronomía en la Universidad de California.

Asesinos inocentes se estrenará el 3 de julio

Imagen de Rana Gustavo

La película de Gonzalo Bendala llegará a los cines españoles de la mano de Filmax el próximo 3 de julio, después de haber pasado por los Festivales de Miami y de Málaga, donde se proyectará, a competición, el próximo 22 de abril.

VII Edición de Ventana Oscura

Imagen de Rana Gustavo

1º CONVOCATORIA: La Semana Gótica de Madrid invita a todas las personas mayores de 18 años (o menores con autorización paterna), tanto de forma individual como colectiva a presentar su trabajo audiovisual en formato cortometraje de ficción con una duración máxima de 20 minutos (incluidos los títulos de créditos). Los trabajos deben ser de producción española y/o de realizadores españoles independientemente de la nacionalidad de la obra.

Estrellas y aliens en CifiMad, por VisionFES

Imagen de Rana Gustavo

Este fin de semana, días 21 y 22 de marzo, la ciencia ficción aterriza de lleno en Madrid gracias al evento CifiMad, que ya se ha convertido en toda una referencia para todos los aficionados al género.

Mesa redonda en el Museo de Romanticismo sobre J.M.W Turner

Imagen de Rana Gustavo

Con motivo del estreno en España de la película Mr. Turner de Mike Leigh el 19 de diciembre, el Museo del Romanticismo de Madrid acoge una mesa redonda en torno a la figura del pintor británico J.M.W Turner (1775-1851).

Distribuir contenido

 OcioZero · Condiciones de uso