Novedades mutantes noviembre 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini cómics nos presenta los últimos títulos de los X-Men del universo Marvel

 

PATRULLA-X vol. 3, 47

Contiene Uncanny X-Men 506 USA

 

Con la tercera parte, de cuatro, de “Corazón partido”. Los malos sueños de Emma continúan… Y cuando la Reina Blanca tiene una mala noche, todos tenemos una mala noche. Mientras tanto, Peter encuentra el horror en el puerto de Oakland y el grupo de científicos que ha reunido La Bestia lleva a cabo un gran descubrimiento que podría asesinarles antes siquiera de que puedan imaginar cómo solucionar la posible extinción a la que se enfrentan los mutantes. ¡Continúa la etapa-X que más ha sorprendido a todos!

 

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Terry Dodson

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-MEN: LEGADO 47

Contiene X-Men Legacy 221 USA

 

La segunda parte, de cinco, de la saga que reúne de nuevo los destinos del Profesor-X, Gambito y Pícara. La ciudad fantasma que en el pasado fuera el cuartel general de La Patrulla-X ha renacido: ahora es el hogar de los condenados, aunque sólo cuenta con un habitante: Pícara. Mientras tanto, Charles Xavier y Remy Lebeau, el maestro y el amante de la belleza sureña, se proponen rescatarla, pero decirlo es mucho más fácil que hacerlo…

 

Guión de Mike Carey

Dibujo de Scott Eaton

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-FORCE vol. 3, 13

Contiene X-Force vol. 3, 12 y 13 USA

 

Un episodio doble que sirve de preludio a “La guerra del Mesías”, el segundo acto de la historia que empezó con “Complejo de Mesías”, que cruzará los destinos del grupo de asalto mutante y de Cable, con el destino de Hope en la balanza. La Reina de los Leprosos está atizando el fuego del odio contra los mutantes. X-Force la busca. Mientras tanto, Cíclope se prepara para enviar al equipo a la más importante misión de su vida… Les guste o no.

 

Guión de Craig Kyle y Christopher Yost

Dibujo de Clayton Crain

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

LOBEZNO: EL VIEJO LOGAN vol. 4, 47

Contiene Wolverine vol. 3, 72 y Old-Man Logan Giant-Size Special USA

 

¡La conclusión de la más apoteósica historia de Lobezno jamás publicada! Logan y Lobezno han llegado al final de su camino: Nueva Babilonia. Allí, Ojo de Halcón podrá entregar su cargamento secreto. Pero, para completar su misión, ambos deberán pagar un alto precio. Cumplidos sus propósitos, a Lobezno sólo le queda vengarse del hombre responsable de la aniquilación de los grandes superhéroes del mundo: ¡El presidente de Estados Unidos!

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Steve McNiven

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

X-FACTOR 37

Contiene X-Factor vol. 3, 40 USA

 

¿Verdad que te acuerdas de John Maddox? Fue aquel duplo de Jamie que había creado su propia familia y que Madrox decidió no reabsorberlo. Es un tipo decente que está teniendo un día muy, muy malo. Todas las cosas van mal, pero irán todavía peor cuando el hombre que le dio vida llame a la puerta. Jamie quiere respuestas que sólo le puede dar un servidor de Dios. Pero, si no le gustan las respuestas, puede que sea el último sermón que John pueda pronunciar…

 

Guión de Peter David

Dibujo de Valentine de Landro

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

BISHOP: MEMORIAS DEL FUTURO

Contiene X-Men: The Times And Life Of Lucas Bishop 1-3 USA

 

Lucas Bishop era un hombre-X respetado y querido por los suyos. Un día todo cambió y Bishop traicionó a los mutantes. Pero, ¿sabemos realmente los motivos? Para responder a esa pregunta, debemos echar una mirada al pasado de Bishop, lo que en realidad significa saltar medio siglo en nuestro futuro, cuando sus padres consiguieron escapar a duras penas de un holocausto nuclear, sólo para caer en el más cruel campo de concentración. Allí el joven Bishop oyó hablar por primera vez de los horrores desatados por un monstruo de ojos azules.

 

Guión de Duane Swierczynski

Dibujo de Larry Stroman

Tomo. 72 páginas. 7,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso