Estreno de Algo pasa en Hollywood

Imagen de Rana Gustavo

Universal Pictures estrenará en España el próximo 11 de diciembre “Algo pasa en Hollywood”, una comedia negra que narra una semana en la vida de un poderoso productor de Hollywood interpretado por Robert De Niro.

Durante esta semana el protagonista entrará en una montaña rusa en la tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más improbables problemas tanto en su trabajo diario cómo en su vida personal. Mientras está en negociaciones con los jefes de un gran estudio para conseguir que su nueva película participe en el Festival de Cannes, tiene que lidiar con los caprichos de los actores y con el ego de los directores. Además, su mujer le acusa de tener una amante y su hija tiene los típicos problemas de la pubertad.

 

La película está dirigida por Barry Levinson, que se alzó con el Oscar a la Mejor Dirección por “Rainman” y que también fue nominado por “Bugsy”. Además, en su filmografía encontramos títulos como “Sleepers” o “La Cortina de Humo”.

 

Para dar vida a los personajes, Levinson se rodea de un elenco de estrellas de primer orden. Como protagonista encontraremos a Robert DeNiro, ganador de 2 Oscar por “Toro Salvaje” y “El Padrino:II Parte” y nominado en 4 ocasiones más por “El Cazador”, “Despertares”, “Taxi Driver” y “El Cabo del Miedo”. También veremos a Sean Penn, ganador del Oscar por “Milk” y “Mystic River” y nominado por “Yo Soy Sam”, “Acordes y Desacuerdos” y “Pena de Muerte”, Bruce Willis (“Doce Monos”, “El Sexto Sentido”, “La Jungla de Cristal”), John Turturro (“El Gran Lebowsky”, “El Buen Pastor”, “Rounders”), Catherine Kinner, nominada al Oscar por “Capote” y “Being John Malkovich”, Robin Wright Penn (“La Flor del Mal”, “Moll Flanders”, “El Protegido”), Stanley Tucci (“El Diablo Viste de Prada”, “La Terminal”) y Kiristen Stewart, la joven protagonista de la exitosa “Crepúsculo” y “Luna Nueva”.

 OcioZero · Condiciones de uso