Novedades Panini diciembre 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos independientes para este mes

 

ULTIMATE SPIDER-MAN vol. 2, 33

Contiene Ultimate Spider-Man 131-133 USA

 

¡Último número! “Ultimatum” impacta de lleno en el mundo arácnido. Cuando el trepamuros pensaba que nada podía ir peor, llega la hora de luchar contra la amenaza de Hulk. Mientras tanto, Spiderwoman, Daredevil y el Doctor Extraño tratan de escapar de la destrucción, pero no todos ellos van a lograrlo. En la hora definitiva del Spiderman definitivo, la tensión entre sus amigos y enemigos llegará hasta sus últimas consecuencias. ¿Es el fin de una era? ¡Tendrás que descubrirlo por ti mismo!

 

Guión de Brian Michael Bendis • Dibujo de Stuart Immonen

Comic-book Ultimate. 72 páginas. 4,20 €

 

 

RED SONJA: VIAJES

Contiene Red Sonja: One More Day, Goes East, Monster Isle y Vacant Shell USA

 

¡Un espectacular puñado de aventuras protagonizadas por la Diablesa de la Espada! Con la colaboración de algunos de los más destacados guionistas y dibujantes del cómic estadounidense, y la bienvenida del hombre que diera vida a Red Sonja en el noveno arte: ¡Nada menos que Roy Thomas, el legendario escritor de Conan el Bárbaro!

 

Guión de Jimmy Palmiotti, Ron Marz, Roy Thomas y Rick Remender

Dibujo de Liam Sharp, Joe Ng, Pablo Marcos y Paul Renaud

Libro con solapas. 168 páginas. 13,95 €

 

 

LA TORRE OSCURA DE STEPHEN KING: TRAICIÓN 6 ESPECIALES

Contiene Stephen King’s Dark Tower: Treachery 6 USA

 

Con el último episodio de la tercera miniserie dedicada al universo que creara Stephen King. Cort, el entrenador de los pistoleros ha hecho un anuncio que conmocionará a cuantos le escuchen: Los espías de John Farson se han infiltrado en Gilead. Su misión consiste en localizar y robar el objeto de increíble poder místico que Roland Deschain y su ka-tet han llevado hasta allí: la bola de cristal de Maerlyn.

 

Guión de Peter David y Robin Furth

Dibujo de Jae Lee y Richard Isanove

Comic-book revista. 40 páginas. 3,50 €

 

 

AFRO SAMURAI 2

 

Un samurai negro con peinado a lo afro busca al asesino de su padre. Con esta extraña y a la vez contundente imagen arranca uno de los mayores éxitos llegados de Japón. Afro Samurai ha inspirado una espectacular serie de animación producida por Samuel L. Jackson y un increíble videojuego. Ahora, podrás descubrir cómo empezó el fenómeno.

 

Guión y dibujo de Takashi Okazaki

Manga. 176 páginas. 9,95 €

 

 

IKIGAMI 6

 

Atrévete a vivir como si fueras a morir mañana. En este país existe la ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal. Consiste en el reparto de unos comunicados, los ikigami, que notifican la muerte a unos pocos elegidos. A quien recibe el comunicado le resta sólo día de vida... Sólo 24 horas.

 

Guión y dibujo de Motoro Mase

Manga. 232 páginas. 9,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso