Novedades Marvel diciembre 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini cómics nos presenta los últimos títulos del universo Marvel

 

EL INCREÍBLE HULK 15

Contiene Incredible Hulk 600 USA

 

¿Quién es el Hulk rojo? ¡El Asombroso Spiderman está dispuesto a averiguarlo! Una historia tan esperada sólo podría narrarse en el cómic más especial protagonizado por el Monstruo Gamma en mucho tiempo: el Incredible Hulk #600 USA. Aquí lo tienes, en un tebeo que no te puedes perder y que está plagado de sorpresas. El equipo de oro formado por Jeph Loeb y Ed McGuinness te trae esta inolvidable aventura.

 

Guión de Jeph Loeb

Dibujo de Ed McGuinness

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

SKAAR: EL HIJO DE HULK 2: PLANETA SKAAR

Contiene Planet Skaar Prologue y Skaar: Son of Hulk 7-12 USA

 

¡El gran evento gamma que llevas largo tiempo esperando por fin está aquí, en un único y salvaje volumen! Los profetas anunciaron que, un día, el hijo lucharía contra el padre que le dejó abandonado entre locos y monstruos. Ahora, los puños de Skaar y de Hulk se encontrarán, y la humanidad sufrirá las consecuencias. Sin embargo, antes de que Skaar pueda cruzarse con su padre, deberá sobrevivir a una terrible batalla contra Estela Plateada.

 

Guión de Greg Pak

Dibujo de Butch Guice y Ron Lim

Tomo. 176 páginas. 11,25 €

 

 

THUNDERBOLTS vol. 2, 22

Contiene Deadpool vol. 4, 8 y Thunderbolts 130 USA

 

Un episodio ligado a “Reinado Oscuro”. Con las dos primeras partes, de cuatro, de “Magnum Opus”, el encuentro explosivo entre los nuevos y mortíferos Thunderbolts y Masacre. El Mercenario Bocazas lanza su alocado plan para acaba con Norman Osborn. Si quiere salvar su propia piel, el hombre más poderoso de Estados Unidos tendrá que recurrir a sus agentes encubiertos favoritos… ¡Pero no creas que Wade Wilson se lo va a poner fácil! La pelea más sucia del año empieza aquí.

 

Guión de Daniel Way y Andy Diggle

Dibujo de Paco Medina y Roberto de la Torre

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

LOS NUEVOS VENGADORES 48

Contiene New Avengers 51 USA

 

Un episodio ligado a “Reinado Oscuro”. ¿Quién es el nuevo Hechicero Supremo? El Doctor Extraño ya no ostenta el título de Maestro de las Artes Místicas. Ahora, otros personajes de poder equiparable se presentan candidatos para heredarlo. Stephen Extraño acude a Nueva York para pedir ayuda a Los Nuevos Vengadores, y es entonces cuando estalla la batalla mágica. Además, ¿podrán los Héroes Más Poderosos de la Tierra confiar en un Spiderman que no se atreve a enseñar su verdadero rostro?

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Billy Tan

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

GUERREROS SECRETOS 2

Contiene Secret Warriors 2 USA

 

Un episodio ligado a “Reinado Oscuro”. Tras la sorprendente conclusión del primer número, descubrimos quiénes son los verdaderos enemigos de Nick Furia y sus Guerreros Secretos, dónde se han estado escondiendo y por qué han decidido darse a conocer en este preciso momento. Prepárate, porque lo que aquí ocurra tendrá repercusiones en todo el Universo Marvel, al grito de “¡Hail Hydra!”. Cubierta de Jimmy Cheung.

 

Guión de Brian Michael Bendis y Jonathan Hickman

Dibujo de Stefano Caselli

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

VENGADORES OSCUROS 3

Contiene Dark Avengers 3 USA

 

Un episodio ligado a “Reinado Oscuro”. El fenómeno en el que se han convertido los Vengadores Oscuros continúa. El campo de batalla está ahora en Latveria. Morgana Le Fey ha atacado el país del Doctor Muerte con todo el poder a su disposición. Mientras tanto, los miembros de los Vengadores Oscuros descubren todos los sucios y oscuros secretos de sus respectivos pasados.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mike Deodato Jr.

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

REINADO OSCURO: ELEKTRA 1

Contiene Dark Reign: Elektra 1-3 USA

 

Un episodio ligado a “Reinado Oscuro”. Es la mujer más mortífera del mundo, y nunca lo ha pasado peor. Rota, golpeada y torturada por científicos extraterrestres, Elektra recuperó la libertad después de que los Skrull fueran derrotados. Ahora, debe limpiar su nombre, pero la impostora que se hizo pasar por ella cometió demasiadas atrocidades. Demasiadas personas quieren ver a Elektra muerta, y en las circunstancias actuales, no es algo demasiado difícil de conseguir.

 

Guión de Zeb Wells

Dibujo de Clay Mann

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

REINADO OSCURO: LOS 4 FANTÁSTICOS 2

Contiene Dark Reign: Fantastic Four 4 y 5 USA

 

Un episodio ligado a “Reinado Oscuro”. Ben, Sue y Johnny han llegado hasta donde nadie había viajado nunca. Junto a sus contrapartidas de otra época, tendrán que luchar en un lugar donde el mal ha triunfado y los chicos buenos son difíciles de encontrar. Mientras tanto, Reed se ha quedado en casa para buscar respuestas y Franklin y Valeria tienen un encuentro con la cabeza misma de HAMMER: Norman Osborn. ¡Con el giro final más molón de los últimos años!

 

Guión de Jonathan Hickman

Dibujo de Sean Chen

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

LOS PODEROSOS VENGADORES 23

Contiene The Mighty Avengers 23 USA

 

Un episodio ligado a “Reinado Oscuro”. Con la conclusión de “Los Más Poderosos de la Tierra”. Los Vengadores deben salvar la realidad misma de las garras de uno de sus peores enemigos, pero… ¿Cómo podrán hacerlo, si no dejan de pelear entre ellos? Para sobrevivir a su bautismo de fuego, la nueva alineación del equipo tendrá que cruzar algunos límites que juraron no sobrepasar y comprometer sus ideales. Mejor que leas este número, porque va a cambiar el escenario del Universo Marvel. ¡Lo prometemos!

 

Guión de Dan Slott

Dibujo de Khoi Pham

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

IRON MAN VS. MÁQUINA DE GUERRA 23

Contiene Invincible Iron Man 11 y War Machine vol. 2, 4 USA

 

Un episodio ligado a “Reinado Oscuro”. Con la cuarta parte de “El más buscado del mundo”. ¡Tenía que ocurrir! ¡No hay sitio en un único cómic para dos hombres de hierro! Iron Man se enfrenta a James Rhodes, quien fuera su mejor amigo y que ahora vuelve a vestir la armadura de Máquina de Guerra. ¡Sólo uno de ellos emergerá victorioso! Mientras, Maria Hill llega a Texas sólo para descubrir que las cosas todavía pueden ir a peor.

 

Guión de Matt Fraction y Greg Pak

Dibujo de Salvador Larroca y Leonardo Manco

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

100 % MARVEL. CABALLERO LUNA 4

Contiene Moon Knight vol. 4, 20-25 USA

 

Una saga completa ligada a “Reinado Oscuro”. El Caballero Luna ha sido un grano en el culo de La Iniciativa… ¡Y ahora va a pagar el precio! Con Tony Stark fuera de juego, Norman Osborn ha decidido capturar al justiciero fugitivo… ¡Vivo o muerto! Para conseguirlo, utilizará el mejor de los recursos posibles: los Thunderbolts. Si el Caballero Luna quiere sobrevivir, tendrá que ir un paso más allá en su locura.

 

Guión de Mike Benson

Dibujo de Mike Texeira

Libro con solapas. 144 páginas. 12,00 €

 

 

CAPITÁN AMÉRICA vol. 7, 50

Contiene Captain America vol. 5, 49 USA

 

El más importante episodio del Capitán América desde la muerte de Steve Rogers está finalmente aquí. Sharon Carter ha intentado escapar del momento que cambió su vida para siempre, pero ni siquiera en sueños puede apartarlo de su mente. Ahora es el momento de averiguar qué ocurrió de verdad no sólo aquel día, sino también en las jornadas posteriores, cuando estuvo prisionera y bajo el control mental del Doctor Fausto. ¿Qué clase de secretos ocultos pueden revelar estos sueños?

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Luke Ross

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

MARVEL DELUXE. CAPITÁN AMÉRICA 3

Contiene Captain America 65 Anniversary y Captain America vol. 5, 15-21 USA

 

El equipo creativo que ha reinventado al Centinela de la Libertad te ofrece la aventura que cierra una de las más importantes historias jamás vividas por Steve Rogers: “Marea Roja”. El Capi hace frente a sus demonios personales en una batalla mano a mano con el Soldado de Invierno. No sólo lucha por la victoria, también por todo aquello que le ha preocupado alguna vez. Y el resultado de la batalla cambiará el futuro para siempre.

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Steve Epting y Javier Pulido

Libro en tapa dura. 176 Páginas. 16,95 €

 

 

LOS 4 FANTÁSTICOS vol. 7, 24

Contiene Fantastic Four 567 USA

 

La segunda parte de “Los Maestros de Muerte”. Enseñaron al Doctor Muerte todo lo que éste sabe. Han aniquilado multitud de héroes a lo largo de varias tierras alternativas. Ahora, han regresado a la Tierra para continuar con el genocidio… ¡Y la primera víctima a la que quieren eliminar es la que menos esperas! Millar y Hitch continúan la recta final de su aclamada etapa al frente de la Primera Familia… ¡No querrás faltar a esta cita imprescindible!

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Bryan Hitch

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

100 % MARVEL. VENGADORES / INVASORES 2

Contiene Avengers / Invaders 7-12 USA

 

La conclusión del macroevento Marvel tejido por Alex Ross. Héroes del pasado y héroes del presente se unen para luchar por la pervivencia del futuro, amenazado por Cráneo Rojo, en cuyas manos ha caído el peor arma imaginable: El Cubo Cósmico. Los Nuevos Vengadores, Los Poderosos Vengadores y Los Invasores componen la última esperanza de la humanidad. ¿Sobrevivirán a esta lucha?

 

Guión de Jim Krueger y Alex Ross

Dibujo de Steve Sadowski

Libro con solapas. 160 páginas. 13,00 €

 

 

THOR vol. 4, 21

Contiene Beta Ray Bill Godhunter 1-3 USA

 

Una aventura completa del mejor amigo de Thor, el alienígena Billy Rayos Beta, narrada gráficamente por el espectacular dibujante español Kano. Galactus ha devorado infinidad de mundos desde el amanecer del Universo. Acabar con el mundo de los Korbinitas no fue nada especial… Pero Billy Rayos Beta opina todo lo contrario: fue el mayor error de su vida. Ahora, el héroe extraterrestre se dispone a buscar a Galactus para ponerle de rodillas y hacerle pagar por lo que hizo.

 

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Kano

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

MARVEL DELUXE. LOS 4 FANTÁSTICOS: UNA VIDA FANTÁSTICA

Contiene Fantastic Four 527-535 USA

 

J. Michael Straczynski y Mike McKone desembarcan en la serie de la Primera Familia para dar un nuevo curso a sus vidas. Todo empieza con una sorprendente oferta que llegará a manos de Reed y provocará sentimientos encontrados en él… ¡Tiene en sus manos lo que podría ser la clave para un nuevo amanecer de la humanidad, pero también la mecha del apocalipsis! Además: el enfrentamiento con Hulk que abrirá la puerta tanto de Civil War como de “Planeta Hulk”.

 

Guión de J. Michael Straczynski

Dibujo de Mike McKone

Libro en tapa dura. 224 Páginas. 20, 95 €

 

 

ASOMBROSO SPIDERMAN 38

Contiene Amazing Spider-Man 587, 588 y Amazing Spider-Man Extra! 3 y Amazing Spider-Man Family 4 USA

 

Con la conclusión de “El rastro de la araña”. Con la verdad sobre Amenaza revelada y la identidad del asesino de las rastreadoras al descubierto, el mundo de Peter Parker, Harry Osborn, Lily Hollister, Carlie Cooper y Vin Gonzales cambiará para siempre. Las preguntas que te has hecho desde que amaneciera el nuevo día de Spidey al fin encontrarán respuestas. ¿Quién permanecerá en pie cuando todo acabe? ¿Y cómo encaja Norman Osborn en todo esto? ¡No te lo puedes perder!

 

Guión de Marc Guggenheim, Joe Kelly, Phil Jimenez y Abby DEnson

Dibujo de John Romita Jr., Fabrizio Fiorentino, Patrick Olliffe, Dale Eaglesham, Phil Jimenez y Collen Coover

Tomo. 112 páginas. 5,95 €

 

 

100 % MARVEL. SPIDERMAN NOIR

Contiene Spider-Man Noir 1-4 USA

 

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Pero cuando aquellos que tienen ese poder abusan de él, el pueblo debe derribarlos. El año es 1933. Nueva York está gobernada por políticos corruptos, policías que no hacen nada por proteger a los inocentes y hombres de negocios sin escrúpulos. Es entonces cuando una araña cambia el destino de Peter Parker, pero no es la historia que esperas. ¡Conoce a un Hombre Araña con sabor a pulp y género negro!

 

Guión de David Hine y Fabrice Sapolsky

Dibujo de Carmine Di Giandomenico

Libro con solapas. 120 páginas. 10,75 €

 

 

DAREDEVIL vol. 2, 46

Contiene Daredevil vol. 2 118 USA

 

El tercer capítulo, de cinco, de “El retorno del rey”, la saga con la que Ed Brubaker y Michael Lark concluyen su reveladora etapa al mando de la nave del Hombre Sin Miedo. ¿Creías que sería fácil para Kingpin volver a Nueva York? Todo lo contrario: cada ratero, cada villano al que alguna vez estropeó sus planes, quiere asesinar a Wilson Fisk. Mientras tanto, la sociedad de Matt Murdock con Foggy Nelson atraviesa sus peores momentos. ¡No puedes perderte la saga que redefine el mundo del Diablo Guardián!

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Michael Lark

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA 2

Contiene Guardians Of The Galaxy vol. 2, 7-12 USA

 

¡El preludio del evento que sacudirá todo el universo cósmico de la Casa de las Ideas! Mientras “Guerra de Reyes” se acerca, Los Guardianes de la Galaxia estrenan nueva alineación… Pero Starlord no estará en sus filas. Los acontecimientos de Invasión Secreta han partido en dos al equipo. ¿Quién se quedará? ¿Quién entrará? Abnett y Lanning, la pareja de guionistas a la que crítica y público aclama, se preparan para el mayor tour de force de su carrera, y querrás estar allí para presenciarlo.

 

Guión de Dan Abnett y Andy Lanning

Dibujo de Paul Pelletier, Brad Walker, Wes Craig

Tomo. 144 páginas. 9,95 €

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso