Planeta DeAgostini manga enero 2010

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos de la línea manga

 

Pluto Nº 05

 

La nueva obra de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys) llega a España de la mano de Planeta DeAgostini Cómics con Pluto. En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos... de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos.

 

• Guión y dibujo: Naoki Urasawa, Osamu Tezuka

• Edición original: Pluto nº 05 JAP

• Formato: Libro rústica, 128x180mm. 200 págs. B/N

• PVP: 7,95€

• ISBN: 978-84-674-7894-5

 

 

No soy un ángel Nº 02

 

Segunda entrega de la serie firmada por Yazawa. Midori regresa al colegio después de una gripe y descubre que sus amigas la han inscrito como aspirante al consejo escolar, al igual que su amor platónico Akira. Apodada por sus seguidores como ‘el ángel de la clase A’, Midori debe presentar su discurso de candidatura. Cuando finaliza, tropieza y toda la escuela ve su ropa interior. Para sobrellevar la vergüenza, la chica ironiza sobre ello, metiéndose en el bolsillo a todos.

 

• Guión y dibujo: Ai Yazawa

• Edición original: Tenshi nankajanai Kanzenban 02 JAP

• Formato: Libro rústica, 122x190mm. 432 págs. B/N

• PVP: 12,95€

• ISBN: 978-84-674-8291-1

 

 

Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban Nº 02

 

Maron es una chica normal... en apariencia. Va al instituto, pertenece al equipo de gimnasia del colegio, pero la realidad es que convive con un ángel y tienen la capacidad de transformarse en Jeanne, la reencarnación de Juana de Arco. Su segundo yo es una ladrona de guante blanco buscada por la policía, aunque su principal misión en la vida es bastante más complicada: impedir en nombre de Dios que el Rey de los Demonios robe la energía vital de los corazones humanos.

 

• Guión y dibujo: Arina Tanemura

• Edición original: Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban 02 JAP

• Formato: Libro rústica, 148x210mm. 216 págs. B/N

• PVP: 9,95€

• ISBN: 978-84-674-8283-6

 

 

ONE PIECE Nº 49

 

Pronto amanecerá, el tiempo límite para recuperar las sombras se agota. Entre tanto, Moria se esconde en la barriga de Oz y cada vez resulta más escurridizo. ¡Es entonces cuando aparece Luffy transformado! ¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

 

• Guión y dibujo: Eiichiro Oda

• Edición original: One Piece Nº 49 JAP

• Formato: Libro rústica, 111x177mm, 192 págs. B/N

• PVP: 6,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso