Sale a la venta Bayonetta

Imagen de Rana Gustavo

La última superviviente de un antiguo clan de brujas responsable de mantener el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos.

Sepultada para protegerse a sí misma y al mundo, Bayonetta es descubierta tras 500 años, desencadenando una serie de eventos que tendrán repercusiones catastróficas. en el fragor de la batalla y desconociendo casi por completo su pasado, Bayonetta deberá descubrir la verdad y luchar por su futuro. dicho cometido le llevará a enfrentarse a innumerables enemigos angelicales y gigantescos adversarios en un juego que es 100% pura acción. Ser mala nunca estuvo tan bien...

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

Elegancia mortífera. Una heroína encantadora y llena de estilo como ninguna otra en los videojuegos. Bayonetta hará que uses todos tus sentidos al máximo.

 

Acción Climática. Con su jugabilidad exagerada y sus peligrosos escenarios, Bayonetta hace que el género de los juegos de acción alcance unos niveles de intensidad nunca vistos.

 

La extravagancia hecha combate. Bayonetta tiene acceso a un impresionante arsenal de armas que podrás usar para hacer devastadores combos y ataques especiales gracias a los intuitivos controles y el fluido sistema de combate del juego.

 

Combate sobrenatural. Con los truculentos ataques tortura, Bayonetta podrá utilizar instrumentos como la dama de Hierro, la guillotina y muchos más para asegurarse de que el enemigo acaba en el Infierno.

 OcioZero · Condiciones de uso